Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

No,no le llevaba algo de comida a las 2 de la madrugada para que no viese la gente que no le llegaba el dinero.Lo hacia a esa hora por que para su madre ,esa hora no era tarde ni lo es ahora.Y nunca he dicho que fuesen tuppers ,lo que le llevaba, y no todas las noches era,yogures y algunos filetes ,para los niños.Manuela no se lo pedía, pero las madres somos así.


Gracias por la aclaración, de todas formas no me he referido a ti cuando lo escribí, comentaron varias foreros/as.
Todavía entonces peor me lo pones, demasiada gente bien despierta de noche en el pueblo...
 
Hola Ozuozu. Efectivamente Cada una creerá lo que quiera o le marque su lógica. La mía me dice que jamás puede ser objetiva tu opinión ni información puesto que eres parte interesada. Esto ya, lo siento, pero me resta toda la credibilidad respecto a ti. Te lo digo desde el respeto cómo persona ,ya, hablando de tus acciones en cuanto a pasar información q afecta a Manuela ahí me reservo la opinión pq no aporta nada al caso mi concepto moral de lo que es correcto o no . A eso le añado un ejemplo muy reciente. La aparición de un Porsche del q muchos habíamos oído hablar. Hasta puede q te hayas dado una vuelta en él,. Bien, no es que lo negaras, es que casi tachas de mentiroso a un forero sin ser capaz de decir,"" si, es cierto. Existió pero ya no lo tiene. "" Sólo cuándo te viste muy acorralada entonces dijiste ah si!!.. Por no mencionar todos los meses que has estado intentando convencernos de que sólo habían deudas. Yo no te creo ni tan tonta ni tan ingenua cómo para desconocerlo. Pero entonces cuando te dan datos con nombres incluso, entonces alabas el talento mercantil de los foreros q te lo explican en un intento de q abras los ojos y reconozcas algo. .. Esta mañana mismo, digo que sabían todos sus pasos q oyen cancelas y puertas de garaje. Dices que no.. Pero coches si ven.. Yo personalmente , no te creo.. Y cómo estos ejemplos, muchos. Pero cómo bien dices, somos libres de opinar, pensar y creer
No se pueden conocer tantas cosas sin estar muy muy cerca(Me refiero a ozuozu
 
Lei por aquí, que a A, el chico de los coches, las chicas de Monesterio le tienen miedo.....pues yo aconsejaría a alguna que avise a su sobrina y se quite del Face de A, que la puede dañar en algo. El q avisa no es traidor
Ponemos el ventilador a funcionar!!!flipo y todo para defender al indefendible
 
Que impotencia de verdad.... Un día más de sufrimiento para esa familia de Manuela, un día más sin noticias para esa buena gente, educados y llenos de coraje, y... qué pena!!! con lo que tienen que crecer esos niños, es muy injusto, todo el trauma que tienen que acarrear esas criaturas es ya para siempre..... y los responsables de esta barbaridad viviendo impunemente..... pero estoy convencida de que esa maldad los va a ir carcomiendo poco a poco y tanto si van al trullo como si no ,confío en que su vidas van a ser un verdadero infierno, ya he dicho varias veces que creo mucho en el karma ,en las consecuencias de los actos de cada uno y sobre todo deseo que Dios o quien sea no abandone nunca a esos niños que han perdido de forma tan cruel e injusta a su madre.
Buenas noches y no abandonemos, hay que machacar hasta que esto reviente por algún lado.
 
Que impotencia de verdad.... Un día más de sufrimiento para esa familia de Manuela, un día más sin noticias para esa buena gente, educados y llenos de coraje, y... qué pena!!! con lo que tienen que crecer esos niños, es muy injusto, todo el trauma que tienen que acarrear esas criaturas es ya para siempre..... y los responsables de esta barbaridad viviendo impunemente..... pero estoy convencida de que esa maldad los va a ir carcomiendo poco a poco y tanto si van al trullo como si no ,confío en que su vidas van a ser un verdadero infierno, ya he dicho varias veces que creo mucho en el karma ,en las consecuencias de los actos de cada uno y sobre todo deseo que Dios o quien sea no abandone nunca a esos niños que han perdido de forma tan cruel e injusta a su madre.
Buenas noches y no abandonemos, hay que machacar hasta que esto reviente por algún lado.
Totalmente de acuerdo.
 
60.jpg


http://www.lasexta.com/programas/ex...ufriera_201712175a3714c30cf207cb8b916a54.html
 
N
Ponemos el ventilador a funcionar!!!flipo y todo para defender al indefendible
No lo has entendido. Alguien dijo q a este chico las niñas de Monesterio le tienen miedo, y yo te dijo q algúna q otra avise a la sobrinita que está en el face de este chico. No es ventilar es barrer mielda. Cuando todo acabe, acusa cariño
 
Me cuentan que la familia de Mo es super chunga, al parecer el chulo chungo de Monesterio se ha juntado con la chunga de Almendralejo, y esta to dios cagao.
Cuantas cositas te cuentan ultimamente e... la pena k no te las cuenten como son exactamente para k despues las cuentes bien aki.... (mi punto de vista logicamente)
La familia de mo jamas se a juntado con gente de monesterio fijate y ella tampoco.... aiiii.... y lo del otro dia no es del todo asi tampoco, pero bueno...
No te han contado que F a hablado de nuevo con la madre de manuela, y a sido el, el k a llevado en esta ocasión a los niños porque hacia meses que no los veia, para pasar unos diass?? Sin problema ninguno... logicamente la madre de manuela, es mayor y por desgracia ella es verdad que no se puede mover como le gustaria.
 
Back