Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Ozuozu, a mi me haría mucha ilusión que pusieras tu foto montada en el Porsche.. Pero bueno, no te caigo bien. Entiendo que no me des ese capricho...
 
Ozuozu, a mi me haría mucha ilusión que pusieras tu foto montada en el Porsche.. Pero bueno, no te caigo bien. Entiendo que no me des ese capricho...
Esto es loque no entiendo,que tiene que ver el porche,que se monte o no.....esto es tema manuela?de verdad?aveces no sabias que tema sacar xd,pero vamos que si sa montado enen un porche bien por ella porque no todas podemos xd
 
Esto es loque no entiendo,que tiene que ver el porche,que se monte o no.....esto es tema manuela?de verdad?aveces no sabias que tema sacar xd,pero vamos que si sa montado enen un porche bien por ella porque no todas podemos xd
Es pq siempre habla de que las cosas no existen luego si.. Primero sólo hay deudas, luego ya no.. Ahora llevan a los niños . Atención al dato... En meses!!.. Q será más de un año por lo menos. Esa es la cuestión Hay que aplaudir?.. Pues no.
 
Es pq siempre habla de que las cosas no existen luego si.. Primero sólo hay deudas, luego ya no.. Ahora llevan a los niños . Atención al dato... En meses!!.. Q será más de un año por lo menos. Esa es la cuestión Hay que aplaudir?.. Pues no.
Cuando e dicho k SOLO hubiesen deudas, e dicho siempre k ai muchas deudas... es lo k sé. No k no hubiera ni 1 euro en ganancias.
Lo de mas de un año lo añades tu,, pk yo no e dicho k la abuela haga mas de una año k no los ve e...
Aki no es cuestion de aplaudir o no laurap, cada uno expone lo k le parece, y kien kiera k lo crea y kien no, pues no. K ai k aplaudir segun tu entonces?? El supuesto muerto del rumano x ejemplo....
 
Cuando e dicho k SOLO hubiesen deudas, e dicho siempre k ai muchas deudas... es lo k sé. No k no hubiera ni 1 euro en ganancias.
Lo de mas de un año lo añades tu,, pk yo no e dicho k la abuela haga mas de una año k no los ve e...
Aki no es cuestion de aplaudir o no laurap, cada uno expone lo k le parece, y kien kiera k lo crea y kien no, pues no. K ai k aplaudir segun tu entonces?? El supuesto muerto del rumano x ejemplo....
Si si . Eso del año lo añado yo. Pero es que creo que es así. Pq meses.. No son dos ni tres . Cuando se le da ese bombo.. Habrá mil fotos para inmortalizar ese momento supongo Y hasta en el Facebook puede..
 
Creo k te confundes lauraP, yo no tengo ninguna foto en el porshe, lo sientoooo ;)

Obviando el tema porshe o coches varios, los abuelos tienen derechos legales con respecto a los nietos, si el padre tiene una nueva familia lo lógico es que sea el padre el que facilite el contacto con los abuelos y familiares de manuela, salvo que permita la visita y estancia de la familia de Manuela en su nueva casa para que visiten y estén con los chiquillos.

Al margen de eso, yo personalmente creo que el padre no está actuando bien, y me explico, los niños crecen y se hacen mayores, y algún día se preguntarán por qué su padre no se implicó y ayudó más en buscar a su madre... porque es su madre, y seguro que cuándo sean mayores las preguntas que no se hacen ahora como niños sí se las harán cuando sean adultos....;)
 
Es pq siempre habla de que las cosas no existen luego si.. Primero sólo hay deudas, luego ya no.. Ahora llevan a los niños . Atención al dato... En meses!!.. Q será más de un año por lo menos. Esa es la cuestión Hay que aplaudir?.. Pues no.
Pienso que si la abuela de los niños hablo con f,y de un dia para otro estan con su abuela y llevandolos el mismo....creo que el problema no esta en f......no veais fantasmas donde no los hay y sed razonables,si antes no han ido por algo sera,pero que hable con la madreniña de manuela y hoy en dia esten con ellas creo que muchas deberiais callar
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
688
Back