¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2023? La ciencia lo encontró y es él.

A mí no me transmite nada. Me parece mucho más guapo Michael B. jordan, por ejemplo, que tiene una belleza más racializada. Éste tiene rasgos más delicados, pero no sé... Para mí le falta actitud y carisma. Es guapo porque te dicen que es guapo.

Y no podría mencionar un solo guapo. Hay muchísimos, de esta época y de otras, de todo tipo de estilos y etnias.
Cómo que es guapo porque te dicen que es guapo? No lo conocia de nada, Nadie me habia dicho que era guapo, lo vi en esa chorrada de serie y la vi enterita porque
No podia resistirme ante tanta belleza. Ahi están mis comentarios de entonces en el hilo de Netflix .Y Mi marido llamándome cursi porque pensaba que veia la serie por los vestidos de época.😁
 
Última edición:
A mí me encanta , junto con Harry styles me parecen los más guapos del momento.
A henry cavil con tanto músculo y alfombra pechera no se que le véis 🤣
Harry Styles también me encanta, No lo veo un hombre guapo sino una persona bella y con un estilazo. En casa me tienen prohibido decirlo.
 
Mi humilde aportación.

No, Naranja, no.

Tu filia a lo germano te pierde.
Esa nariz... es imperdonable para un guapo.

Que te parezca un "empotrador", te lo compro. Que te guste...vale. Pero en un "estudio serio" de guapura no llega ni a cuartos.
 
Cómo que es guapo porque te dicen que es guapo? No lo conocia de nada, Nadie me habia dicho que era guapo, lo vi en esa chorrada de serie y la vi enterita porque
No podia resistirme ante tanta belleza. Ahi están mis comentarios de entonces en el hilo de Netflix .Y Mi marido llamándome cursi porque pensaba que veia la serie por los vestidos de época.😁
Antes no acabe der contestar. En cuanto a racializado, creo entender lo que quieres decir, que a mi eso de las razas, mezclas y eso Como que me da lo mismo. Pero si es por representar rasgos tipicamente africanos Omar Syr o como se llame es muy guapo.
En si, a modo de estudio personal puedo decirte que las personas más guapas que conozco son las que tienen mezclas de razas o de subclases de una raza.
 
Tiene los ojos pequeños , las cejas de mujer y las fosas nasales demasiado anchas ...es resultón nada más ....y muy engreído , se negó a participar en la segunda parte de los Bridgerton por considerarla poco para él , cuando hasta entonces no lo conocía ni su madre .

Y por qué nos tienen que gustar los negros si somos blancas ....prefiero a guapos de mi raza ....no es racismo , es solo atracción porque compartimos genes .

Si no hay tantos negros en Europa y Estados Unidos por qué llenan las series y películas de gentes de raza negra ....que los lleven a trabajar en series africanas ....aquí nos gustan los blancos porque somos blancos , no negros .

Los negros con los negros , los blancos con los blancos y los chinos con los chinos que para eso se inventaron las razas .


Lo de la atracción por "compartir genes"...mis genes consideran que no hay nada mejor que mezclarse, que en las sociedades endogamicas sus "genes" acaban fatal: monarquias, males de las islas...

Las "razas" no se inventaron y todos somos sapiens, algunos mas que otros, todo hay que decirlo.

Ah! por cierto: aqui una "Blancanieves" que se pierde por un Michael Jordan, el medalla de oro de 400 vallas en Barna 92, las piernas Gullit en sus tiempos...y un largo etc.
 
No, Naranja, no.

Tu filia a lo germano te pierde.
Esa nariz... es imperdonable para un guapo.

Que te parezca un "empotrador", te lo compro. Que te guste...vale. Pero en un "estudio serio" de guapura no llega ni a cuartos.
Pero que cojon.es de nariz ni nariz!

Reina mora, a ver.... Tú le has visto el culo que tiene????


Pues eso.
 
Lo de la atracción por "compartir genes"...mis genes consideran que no hay nada mejor que mezclarse, que en las sociedades endogamicas sus "genes" acaban fatal: monarquias, males de las islas...

Las "razas" no se inventaron y todos somos sapiens, algunos mas que otros, todo hay que decirlo.

Ah! por cierto: aqui una "Blancanieves" que se pierde por un Michael Jordan, el medalla de oro de 400 vallas en Barna 92, las piernas Gullit en sus tiempos...y un largo etc.
Amén.

Mi amor platónico es Dominique Wilkins, cuando jugaba en los Atlanta no se qué. Ahí, todo sudao, con ese cuerpo que parecía hecho de un metal precioso... Mmmm....
 
Cómo que es guapo porque te dicen que es guapo? No lo conocia de nada, Nadie me habia dicho que era guapo, lo vi en esa chorrada de serie y la vi enterita porque
No podia resistirme ante tanta belleza. Ahi están mis comentarios de entonces en el hilo de Netflix .Y Mi marido llamándome cursi porque pensaba que veia la serie por los vestidos de época.😁

Precisamente, su celebridad se debe a que sale como el hombre más deseable en una serie sobre gente que tiene como objetivo el matrimonio. Ojo, me parece atractivo, pero él ya había salido en otras películas y no es que eclipsara la pantalla. Fue la serie de Netflix y toda la publicidad alrededor lo que termina dándole está aura del hombre más guapo del mundo. A eso es que me refiero: no estoy diciendo que sea feo, para nada . Solo que toda la publicidad alrededor de él es que el hombre más guapo de la farándula internacional y al final lo hacen creer. En lo particular, encuentro más atractivo a Anthony, en términos de personalidad, gestos y carisma, pero la serie no te dice que es el hombre más deseado de la ciudad, como sí te dice del Duque.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back