¿Quién es el hombre más guapo del mundo en 2023? La ciencia lo encontró y es él.

Precisamente, su celebridad se debe a que sale como el hombre más deseable en una serie sobre gente que tiene como objetivo el matrimonio. Ojo, me parece atractivo, pero él ya habla salido en otras películas y no es que eclipsara la pantalla. Fue la serie de Netflix y toda la publicidad alrededor lo que termina dándole está aura del hombre más guapo del mundo. En lo particular, encuentro más atractivo a Anthony, en términos de personalidad y carisma, pero la serie no te dice que es el hombre más deseado de la ciudad, como sí te dice del Duque.
Diosa, que yo nunca había oído hablar de él para nada. Ni había leído nada y la serie empecé a verla porque Netflix me la propuso. Parafraseando la canción Lo vi. Lo vi. Simplemente lo vi.:ROFLMAO:
 
Antes no acabe der contestar. En cuanto a racializado, creo entender lo que quieres decir, que a mi eso de las razas, mezclas y eso Como que me da lo mismo. Pero si es por representar rasgos tipicamente africanos Omar Syr o como se llame es muy guapo.
En si, a modo de estudio personal puedo decirte que las personas más guapas que conozco son las que tienen mezclas de razas o de subclases de una raza.
Totalmente de acuerdo. Las mezclas son maravillosas!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
5K
Back