¿Qué sentís que os llena el corazón?

Mi marido y mi hijo, estar en un ambiente con poco asfalto y mucha naturaleza. Pintar, leer, escribir, mimar animales y plantas, los días de lluvia. Ir a ver un concierto o una obra de teatro, la felicidad de mis seres queridos, antes cuando podíamos viajar en coche y disfrutar de cultura/gastronomía.
 
Al final la felicidad siempre reside en lo no material, reside en el ser y no en el tener....

Mi pareja, amigos y mis animales
El momento en silencio por las mañanas cuando me tomo el café y miro por la ventana
Andar descalza en el césped
Los viernes cuando salgo del trabajo
Llegar a casa y que esté calentita un día que hace mucho frío
Estrenar sábanas limpias cuando estás recién duchada
Las tardes-noches en el patio de mi casa del pueblo, hace viento y tenemos unas campanillas que tintinean y eso, junto al sonido del chorrito de la fuente es....MAGIA
Las siestas con mis gatos encima
Las sobremesas con amigos/familia
Perderme en la naturaleza
Encontrar un sitio precioso por sorpresa
 
Hola prima. Me he sentido muy identificada con lo que escribes. Soy extrovertida y sociable, pero a la vez he ido recibiendo acoso en varias etapas de la vida, lo que me provoca muchas inseguridades sobre mí físico, mi personalidad y a la hora de relacionarme con los demás.

Supongo que es por eso que me siento bastante vacía. Pero bueno, los únicos momentos en los que no me siento así son cuando voy por la playa, pasar tiempo con mi pareja, estar con mi perro, meditar, escribir mi diario.
 
Mi pareja
Mi gato
Leer una novela
Los sábados
Comer una hamburguesa mientras vemos una película mi pareja, mi gato y yo
Una cena con amigos hasta las tantas
 
Me hace feliz el silencio, y también un baño relajante.
Leer un buen libro con mis perras en el regazo.
Cuando pillo a mi marido bailando y me muero de risa con el y sus cosas.
Eso me hace feliz.
 
-Mi gato
-Dormir con mi pareja
-Estar con mis padres y mis hermanos
-Pasar horas y horas en el sofá hablando con mi mejor amiga
-Jugar con el hijo de mi mejor amiga (para mí es como mi sobrino)
-Ver al gato que tiene uno de mis hermanos y pasear al perro de mi otro hermano

💕 💕
 
una siesta con mi pareja, saber que mis abuelos ya están vacunados, estar estudiando lo que quiero y por lo que he luchado mucho tiempo, las canciones de pink floyd a todo volumen mientras me ducho
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
461
Back