¿Qué sentís que os llena el corazón?

mi pareja, mi familia, mi gato, mis estudios y el desarrollo personal, leer novelas, conocer gente diferente, viajar, ayudar a otros y sentirme útil....
 
Como tú dices, una caricia de la persona que amo, un abrazo, un beso apasionado o tener s*x* con esa persona, ayudar a una persona o un animal indefenso que lo necesita, ver que tus alumnos aprenden con lo que les enseñas, un abrazo o beso de esos mismos alumnos, un buen viaje, un regalo o un gran favor a las personas que quieres, unos buenos momentos con tu familia y tus gatos.
 
Esto es una tontada pero mi mini-ración semanal de felicidad maxima son los viernes! Ese momento de justo salir del trabajo y pensar, YA es fin de semana (aunque luego no haga nada especial). Igual que cuando me pillo vacaciones largas en verano, cuando salgo del trabajo el último día y pienso, VACACIONES, tengo X semanas de vacaciones y esta es la primera tarde. Me recuerda a cuando era pequeña y salía del colegio para empezar las vacaciones de verano :LOL:
 
Estar tranquilamente en la naturaleza, el mar, ver la luna y el sol...Escuchar a la gente que quiero hablar sobre sus preocupaciones/ intereses y cuidar de ellos. Cuando siento que aporto algo nuevo a alguien (un consejo, una ayuda, cuando daba clases a niños y veía su evolución...). Escuchar música y hacer deporte sola. Y sobretodo soy muy feliz cuando me siento 100% agusto con la gente que tengo a mi alrededor y al mirarles puedo pensar "que bien estoy 🥲 ".
 
Reírme a carcajadas de alguna tontería.
Hacer sonreír a alguien que quiero.
Un abrazo de corazón.
Sentarme en la butaca del cine y que empiece la película.
Planificar un viaje.
Montar en monto y sentir el viento.
El primer baño en el mar.
El primer día que me pongo pantalón corto.
Comer.
Una cerveza fría y el sol dándome en la cara.
La verdad que creo que soy muy afortunada porque me hacen feliz muchísimas cosas. Y la felicidad en términos generales para mí es estar tranquila y conforme con mi vida y ahora mismo, lo estoy.
 
El sol!!! Y la playa, pero sobretodo el sol, cuando aun es primavera, o justamente invierno y en realidad hace frío, pero te pones al solecito y te va calentando.... Tengo suerte de haber nacido en el sur y he podido ser feliz mucho tiempo con eso tan simple.
Luego Keanu, mi perrete, corriendo salvaje por el campo y la playa, y llamarle y que venga como si no hubiera nada ni nadie mas importante que yo....
Me considero muy basica, para mí eso es felicidad, la tortilla de patatas de mi padre, las croquetas de puchero de mi madre, que me rasque mi madre la espalda una hora entera! La pobre la esclavizo cuando se lo pido xD.
 
Mi hija, mi pareja, viajar, todo lo que sea descubrir lugares y cosas nuevas, el arte en general y la pintura, fotografía, cerámica en particular, los mercados, la cocina (para nosotros es un acto de amor), tomar un té mientras leo o veo una película (y por extension, hacerlo ambos), estar en mi cama mientras oigo llover,leer, el yoga, meditar, los mercados, la naturaleza, estar con una cerveza fría y la brisa en la cara, y last but not least, disfrutar de mis amigos, que pir desgracia, vivimos muy lejos unos de otros, cosas de haberse mudado tanto. Y mucho más que me dejo en el tintero, desde luego. Vivir en general
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
462
Back