QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Paz Vega relevancia en "Jolibu"? Mande????? Banderas, otro "producto" de la epoca. Era lo que tocaba.

Aunque no muy buen actor, por lo menos Banderas parece buen tio, sencillo y trabajador. No creo que caiga mal a casi nadie. Cuando ha ido decayendo su presencia en películas se ha montado sus negocietes y vive su vida bien, sin dar el coñazo a nadie (y)
 
Paz vega fue a hacer las Américas pero no le ha salido bien. Se ha vuelto a España porque no le quedaba más remedio, al contrario q pe que ha elegido vivir aquí. No veremos a pe en másterchef ni en una serie cualquiera de mediaset.
 
Está comprobado y probado que detrás de las carreras (premios, globo de oro , oscar) de actrices y actores,
estaba el "MAFIAS HARVEY WEINSTEIN", les decía hasta con quien se tenían que emparejar para mayor promoción de la película.
En este foro hace tiempo leía a una forera que estaba muy bien informada, que para triunfar en Hollywood se necesitaba un
estómago muy grande y las rodillas muy peladas, dijo unas cuantas cosa de Penelope Cruz y acertó.
Tal cual.
 
Son "modas". Cuando les da por alguien, hasta en la sopa:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Les dio por Tom Cruise, Julia Roberts, Meg Ryan, Denzel...Va por temporadas.
No son modas, se llama hacer o no taquilla............los actores más relevantes raramente son los mismos de año en año.........los actores digamos de método o más serios, donde entraría Bardem no están en la categoría de superestrellas pero sí de buenos actores con muchos registros. A Javier, a pesar de su físico contundente, te lo crees de empotrador, de tetrapléjico, de gay, de psicópata y de macho beta, eso sólo lo consigue alguien que realmente sabe actuar y que no hace siempre de sí mismo. Vamos coges días contados, con los lunes al sol o todos lo saben o mar a dentro y es que es tremendo lo que consigue.
 
No son modas, se llama hacer o no taquilla............los actores más relevantes raramente son los mismos de año en año.........los actores digamos de método o más serios, donde entraría Bardem no están en la categoría de superestrellas pero sí de buenos actores con muchos registros. A Javier, a pesar de su físico contundente, te lo crees de empotrador, de tetrapléjico, de gay, de psicópata y de macho beta, eso sólo lo consigue alguien que realmente sabe actuar y que no hace siempre de sí mismo. Vamos coges días contados, con los lunes al sol o todos lo saben o mar a dentro y es que es tremendo lo que consigue.

A mi en antes de que anochezca me sobrecogió. Te crees el personaje totalmente
Y como ese, muchos, no solo uno y muy diversos: Biutiful, Los lunes al sol, Mar adentro, Todos lo saben (los que le ponen verde, la han visto? hay que dejar un poquito los prejuicios y verle, está maravilloso)
Me hace gracia porque hay mucha que lo pone verde solo lo hace porque es de izquierdas, dudo mucho que se gasten sus preciados euros en ver cine de calidad, pero eso sí, luego opinan como si fueran un crítico de cine de los que votan en los Globos de Oro.
 
Aunque no muy buen actor, por lo menos Banderas parece buen tio, sencillo y trabajador. No creo que caiga mal a casi nadie. Cuando ha ido decayendo su presencia en películas se ha montado sus negocietes y vive su vida bien, sin dar el coñazo a nadie (y)

hombre, si hubiera ido a los Goya con el no a la guerra ya estarían los acólitos del trifachito poniendole verde. Es lo que pasa en este país, te significas y da igual que seas un actorazo, te cuelgan el sanbenito enseguida
Y eso que Banderas también es de izquierdas.
 
En España tenemos poca historia democrática. Yo estuve en la manifestación del No a la guerra, estuve tres veces con Javier y Luis Tosar, en la calle y en dos locales de La Latina. Encantadores, educados, muy buena gente. Estoy afiliada a un partido de izquierda. Pero no lo puedo contar en mi entorno laboral. Todos los días me disfrazo, y mis jefes se creen que soy una persona como ellos: “de bien”, o sea, de derechas, católica y tradicional.
Como vivo de mi trabajo y no cobro de ningún partido, lo hago,pero me encantaría liberarme de ese yugo, y presumir de que pago impuestos para que todos tengamos una sanidad buenísima y una educación pública y carreteras y centros para personas dependientes.
Pero aquí, no puedo. Porque mi mi empresa está en manos de Legionarios de Cristo.
En USA las personas se posicionan y se les respeta por ello.
De o decir que me dá mucha pena porque nos queda mucho por avanzar.
En todas las empresas hay que seguir las normas que ellos imponen. No solo son los Legionarios de Cristo. En cualquier lugar que trabajas te ponen "sus normas". Asi es la cosa.
 
En todas las empresas hay que seguir las normas que ellos imponen. No solo son los Legionarios de Cristo. En cualquier lugar que trabajas te ponen "sus normas". Asi es la cosa.
Ya, lo sospechoso es que en España la gran mayoría de empresas grandes están invadidas a nivel manager por gente próxima al opus y similar, y las empresas ponen normas relacionadas con 3l trabajo y no necesariamente de ideología, pero claro hay temas que cierta gente puede tratar y decir pero los que opinan diferente no, se tienen que callar y disimular, eso es lo que está mal y de eso hay en España a patadas
 
uff me harta tanto este foro a veces...........las marisabidillas que ven la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio....
Bardem y Pe son actorazos y han triunfado y son conocidos mundialmente, os guste o no, y paren y viven donde quieren porque se lo han ganado y de lo suyo gastan. Y España y la gran mayoría de sus empresas a cierto nivel están llenitas de gente casposa y facha, por eso hay tanta gente capaz y de izquierdas que se autoexilia, y de esos conozco muchos, vamos decenas.
Conocidos mundialmente si. La propaganda y el marketing es lo que tienen. Actorazos, osea...(n)(n)(n)(n)(n)
 
Ya, lo sospechoso es que en España la gran mayoría de empresas grandes están invadidas a nivel manager por gente próxima al opus y similar, y las empresas ponen normas relacionadas con 3l trabajo y no necesariamente de ideología, pero claro hay temas que cierta gente puede tratar y decir pero los que opinan diferente no, se tienen que callar y disimular, eso es lo que está mal y de eso hay en España a patadas
De eso hay en todo el mundo.
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
66K
Back