QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

En España tenemos poca historia democrática. Yo estuve en la manifestación del No a la guerra, estuve tres veces con Javier y Luis Tosar, en la calle y en dos locales de La Latina. Encantadores, educados, muy buena gente. Estoy afiliada a un partido de izquierda. Pero no lo puedo contar en mi entorno laboral. Todos los días me disfrazo, y mis jefes se creen que soy una persona como ellos: “de bien”, o sea, de derechas, católica y tradicional.
Como vivo de mi trabajo y no cobro de ningún partido, lo hago,pero me encantaría liberarme de ese yugo, y presumir de que pago impuestos para que todos tengamos una sanidad buenísima y una educación pública y carreteras y centros para personas dependientes.
Pero aquí, no puedo. Porque mi mi empresa está en manos de Legionarios de Cristo.
En USA las personas se posicionan y se les respeta por ello.
De o decir que me dá mucha pena porque nos queda mucho por avanzar.
Estas muy equivocada, en USA se posiciona quien quiere o quien puede. Cuantos de los que fueron a los oscars se han posicionado a favor de Trump? Te sale alguno? Te crees que no los hay? Te crees que el 100% del sector está dispuesto a soltar soflamas del muro?..Lo que pasa que ahora pintan bastos y todos a esa baza por arrastre. Ahora mismo a quien se declare en contra de lo que dicte esta industria lo anulan
El rodillo de esta gente que va dando lecciones es como es, respeto tus ideas si se parecen a las mías
 
uff me harta tanto este foro a veces...........las marisabidillas que ven la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio....
Bardem y Pe son actorazos y han triunfado y son conocidos mundialmente, os guste o no, y paren y viven donde quieren porque se lo han ganado y de lo suyo gastan. Y España y la gran mayoría de sus empresas a cierto nivel están llenitas de gente casposa y facha, por eso hay tanta gente capaz y de izquierdas que se autoexilia, y de esos conozco muchos, vamos decenas.
Y a mí que la pe y el Bardem me parece de lo más casposillo y choni de Hollywood, fíjate.

y lo opino sin faltar al respeto al resto del foro
 
Última edición:
Yo los Oscar ni pierdo el tiempo, ahí tenéis al Spike Lee de los coxones, salio como un trueno de la sala cuando Green Book gano Best Picture. Y Bardem haciendo el ridículo, que en No country for old men el Oscar debieron dárselo al peinado de Cristobal Colon (hecho por LeBlanc) tan creepy que se llevo la mitad del personaje y la mitad del Oscar. Bah.
yo no tengo muicha fe en los oscars pero bardem tiene su oscar merecido solo que debio ser no por "No country for old men" sino "por antes que anochezca"

esa pelicula puede servir como ejemplo de interpetación, te creess que el tipo es cubano y afeminado, es impresionante su interpretación es esta película. Y mira que Bardem tiene pinta de todo menos de afeminado. Tiene una cantidad impresionante de registros. Te lo cres de psicopata creepy, de cubano con pluma, de degenerado, de enfermo terminal etc te lo crees

En tanto creo que penelope es una actriz con un garn registrp dramatica pero no tan buena para un óscar, le sacas de lo dramatico y pierde mucho ya que no es versatil, pero los hay peores que ella con óscar
 
Última edición:
ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM


ABC's Coverage Of The 91st Annual Academy Awards – Show
Personnes : ANGELA BASSETT, JAVIER BARDEM

¡Qué paticorto es el pobre!
 
uff me harta tanto este foro a veces...........las marisabidillas que ven la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio....
Me encanta el foro por eso mismo, para poder ver la Paj*, viga, etc en ojo ajeno. La viga en el propio ya es cuestión mía si me la veo o no. El aspecto público de los famosos me encanta criticarlo, me entretiene y me divierte. Para temas más serios, para la superación personal, para la autocrítica hay otros sitios mejores que un foro de cotilleo.

Bardem y Pe son actorazos y han triunfado y son conocidos mundialmente,
Bardem no me parece mal actor. Pero Pe jajajajaja, me resulta una actriz pésima: chillona, choni, exagerada. Es acojonante que una zopenca como Pe tenga más Oscar que Glenn Close, Sigourney Weaver, Michelle Pfeiffer. Aunque esto lo podrán usar los que la admiran para argumentar que por eso es mejor actriz que las mencionadas.

7c17423c57e81b15ce2080bb935ced8e.gif
 
¿Y no te ha salido trabajo en otro sitio más acorde a tus valores?
Tienes riesgo de que te salga una úlcera por la tensión de aparentar ser lo que no eres.
No he dicho que trabaje en contra de mis valores. Me encanta mi trabajo que no tiene nada que ver con la mentalidad de los que mandan. No van por ahí los tiros. Y no me salen úlceras porque en mi vida personal soy muy coherente. Simplemente no hablo de política y sigo las normas de vestuario.
Pero nadie debería ser juzgado por sus ideas políticas en su puesto de trabajo.
 
a mi también, no te creas porque son frases de manual. A mi si Arturo Fernández que es facha perdido llena el teatro no voy a decir que no lo llena. Pero está visto que si eres un actor de izquierdas tienes que vivir en Usera ir en metro y pedir perdon por ganar un Oscar. No les entra en la cabeza que la gente de izquierdas triunfe.
y ahora me vendrán a repetir los mantras que repiten sus líderes tipo "sus hijos nacieron en estados unidos", "vive en un casoplon", que que yo sepa no han robado a nadie para comprarlo, no como otros.. ejem ejem... se creerá el ladrón...
Incoherencia es lo de este senor.
 
a mi Bardem ni me iba ni me venía hasta que le traté por cuestiones profesionales y me pareció un encanto (te estoy hablando de hace ya años) y el tema de Penélope que parece muy seca es porque quiere que se le trate como una profesional de la interpretación no por su vida privada que por otro lado, no vende. (buscad buscad si tenéis tiempo y ganas a ver si sacais algo)
Yo fui a ver a Asier Etxeandía al teatro (el intérprete, los que habéis visto el cumple de Alaska sabréis de qué hablo) y coincidí con ellos, que Pe estaba a punto de parir. Pues en el teatro la vi super natural, ahi con sus pintas y pasandoselo pipa con Javier. La gente les saludaba y estaban pues muy naturales y simpáticos. Había prensa al salir y les sacaron pues qué quereís que os diga, irá en el precio, pero a mi personalmente no me gustaría si yo fuera actriz, que me sacaran en cualquier momento de mi vida privada. Pero eso va en gustos claro.
Penelope Cruz actriz????? Mande?????
 
A mi lo que me gustaria saber es como este senor y su senora llegaron a "Jolibu", que eso nadie lo cuenta.
todo el mundo lo sabe

ella de la mano de Tom Cruise

y el se hizo famoso tras "antes que anochezca"

llegaron por serparado, el porque es buen actor y ella porque es una fantastica relaciones publicas,

realmente uno cubre las carencias del otro, el es muucho mejor actor y ella muucho mejor relaciones publicas
 
todo el mundo lo sabe

ella de la mano de Tom Cruise

y el se hizo famoso tras "antes que anochezca"

llegaron por serparado, el porque es buen actor y ella porque es una fantastica relaciones publicas, realmente uno cubre las carencias del otro
Si, asi de facil. JA! Y ella de que conocia a Cruise? Y actores como el hay muchos. "Pa na" me creo que fuera asi de facil. Como tampoco me creo lo de Banderas.
 
Si, asi de facil. JA! Y ella de que conocia a Cruise? Y actores como el hay muchos. "Pa na" me creo que fuera asi de facil. Como tampoco me creo lo de Banderas.
no. Actores como el no hay muchos, Y a mi me gusta el cine. Lo que es del cesar es del cesar. no hay muchos actores de su nivel en habla hispana. Y tiene unfisico raro, particular, no es que sea guapo pero es diferente y es buenisimo con los acentos . Podria habers ido muucho mas pero su caracter es iNSOPORTABLE, con mayusculas y dicho por muchos, hay genet que ha trabajdo con el y ella y lo que dicen es "ella un encanto, el insoportable"

ella hizo lo que la pataki, ni mas ni menos. pero sin ser una gran gran actriz tiene un bue registro en lo dramatico, se busco papeles que le fueron bien y tiro de allí. Tambien es mas lista. la pataki es una actriz horrenda y se busco maromo, Pe esta bien si no le sacas de su zona de confortl. Y es una fantastica relaciones publicas, todo el mundo habla maravillas de ella en los sets de rodja, lo contrario que él...
 
Back