Cuentan que Queca Campillo le hizo un Sharon Stone en 'Instinto básico' al rey Juan Carlos delante de la reina Sofía

Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
11.105
Calificaciones
43.668
LECTURAS

Cuentan que Queca Campillo le hizo un Sharon Stone en 'Instinto básico' al rey Juan Carlos delante de la reina Sofía​


1663866269060.png

Jorge Javier Vázquez

22 DE SEPTIEMBRE DE 2022 - 09:01

La gran sorpresa del documental es la aparición de Queca Campillo, histórica fotógrafa que trabajó en medios tan populares como el diario Pueblo o el semanario Tiempo. Cuenta Queca que conoció al Rey en una recepción, que se dio cuenta de que no le quitaba ojo y que al llegar a su casa recibió una llamada telefónica del monarca invitándola a que le visitara en la Zarzuela el día siguiente. Confiesa Queca que ahí empezó una relación sentimental que perduraría durante muchísimos años.

El primer recuerdo que tengo de ella es en el Museo Thyssen. Trabajaba en Tiempo y yo en Pronto. Me ayudó a colocarme el nudo de la corbata, que tampoco tengo yo muy claro qué hacía con corbata porque es un accesorio que nunca utilizo. Sería una fiesta.

Recuerdo que me trató con ternura. No sé por qué empezamos a tener relación, pero el caso es que me recomendó que me apuntara a su gimnasio, en Narváez 30. Fue uno de los mejores consejos que me dio en su vida porque gracias a él conocí a personas maravillosas.

Estuve viendo a Queca durante muchos años casi todos los días. Si no estaba entrenando se pasaba a ver a los dueños para tomarse un café o charlar. Digo que tuve trato con ella durante muchísimos años y jamás me contó que estuviera enrollada con el Rey aunque sí que se lo había contado a varias colegas de la profesión.

Circulaba la leyenda de que la reina Sofía detestaba a Queca porque en cierta ocasión, yendo a cubrir un acto que presidían Juan Carlos I y la emérita, se sentó frente a ellos. Ese día se puso una falda corta, abrió las piernas y le regaló al Rey unas vistas de su entrepierna sin bragas. Es decir, que se hizo un Sharon Stone en ‘Instinto básico’.

La Reina se dio cuenta y desde ese día la empezó a odiar, aunque Queca cuenta en el documental que lo que sucedía es que la Reina siempre se quejaba de todo: demasiados flashes, demasiadas cámaras.
 
"Queca detestaba a los gordos y manifestaba su gordofobia con crueldad y sin miramientos".

"Cuando coincidía con el príncipe Felipe en algún acto y lo veía un poco pasado de kilos decía en voz alta a su interlocutor, para que el afectado lo escuchara: El príncipe está echando cuerpo".

"Queca era derechona, clasista, muchas veces maleducada, machista y misógina".

"Era de las que a la primera de cambio tildaba de "p." a una mujer, por eso me ha sorprendido que dejara grabadas declaraciones sacando a relucir su pasión real".
 
"Queca detestaba a los gordos y manifestaba su gordofobia con crueldad y sin miramientos".

"Cuando coincidía con el príncipe Felipe en algún acto y lo veía un poco pasado de kilos decía en voz alta a su interlocutor, para que el afectado lo escuchara: El príncipe está echando cuerpo".

"Queca era derechona, clasista, muchas veces maleducada, machista y misógina".

"Era de las que a la primera de cambio tildaba de "p." a una mujer, por eso me ha sorprendido que dejara grabadas declaraciones sacando a relucir su pasión real".
Pues para llamar p**** a las demás, bien que se metió ella con un señor casado que se había liado con otras cien mil.
 
Pues para llamar p**** a las demás, bien que se metió ella con un señor casado que se había liado con otras cien mil.
Para mi esa señora está totalmente desprestigiada y su acompañante y amiga Paloma Barrientos tb. Justificando lo injustificable por que era su amiga en el programa de Federico y todos callados . Pero con Corinna y las demás … si que las catalogan y desprecian.
pandilla de oportunistas
 
Para mi esa señora está totalmente desprestigiada y su acompañante y amiga Paloma Barrientos tb. Justificando lo injustificable por que era su amiga en el programa de Federico y todos callados . Pero con Corinna y las demás … si que las catalogan y desprecian.
pandilla de oportunistas
Pues sí, hay se ve que corporativismo hay en todas partes.

Y estoy seguro que de un modo u otro sacó rédito de la relación: puestos importantes en revistas, acceso fácil a los políticos/empresarios del momento...
 
Para liarse con un rey hay que ser una trepa del quince. Ellos unos golfos y ellas unas interesadas. Ya saben dónde se meten con gente así.
Y que lo digas. Además, sí o sí sacan beneficio:

A la cantante con nombre de ave le pagaron la reforma y la decoración de su casa en Cádiz, a cargo de Zarzuela.

Bárbara pago en efectivo vía maleta y programa de televisión en la televisión pública con sueldazo.

Corinna más de lo mismo...
 
Pues sí, hay se ve que corporativismo hay en todas partes.

Y estoy seguro que de un modo u otro sacó rédito de la relación: puestos importantes en revistas, acceso fácil a los políticos/empresarios del momento...
Si, ya se le escapo a Paloma. Que gracias a ella tenía muy buena información y que les invitaban a todos los actos dándoles muy buen sitio … que manera de cargarse su propia carrera.
 
Y que lo digas. Además, sí o sí sacan beneficio:

A la cantante con nombre de ave le pagaron la reforma y la decoración de su casa en Cádiz, a cargo de Zarzuela.

Bárbara pago en efectivo vía maleta y programa de televisión en la televisión pública con sueldazo.

Corinna más de lo mismo...
Donde dices le pagaron di mejor LE PAGAMOS. Que cada acto sexua* del rey nos ha debido de salir por un ojo de la cara.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back