Cuentan que Queca Campillo le hizo un Sharon Stone en 'Instinto básico' al rey Juan Carlos delante de la reina Sofía

Yo creo que este señor veía a las cantantes-actrices-presentadoras de la época como un catálogo de posibles amantes.

Además de ladrón, un machista de tomo y lomo.
TB puede ser que las ojeara cuandono eran "nadie" y gracias a sus influencias llegaran a lo más alto.
En eso su hijo ha salido igual, aunque, que se sepa, solo con una, y esa una si que ha llegado alto.
 
Para mi esa señora está totalmente desprestigiada y su acompañante y amiga Paloma Barrientos tb. Justificando lo injustificable por que era su amiga en el programa de Federico y todos callados . Pero con Corinna y las demás … si que las catalogan y desprecian.
pandilla de oportunistas
Si....es increíble que corinna ha tenido que soportar acoso y mas por parte de las cloacas del estado y la prensa no duda en ponerla de pt para arriba....se nos olvida que el casado es el....y que este señor sinverguenza paga a sus ex amantes con dinero de los españoles....que asco la prensa de este pais
 
Recordemos que el pequeño Fedeguico llamó gorda a Meghan Markle. Que se le pueden achacar muchos defectos, pero el de gorda como que no.

Como es el mundo....y luego dicen que el machismo no existe.....osea un tio ,feo,enano,se permite el lujo de criticar el físico de una mujer como Meghan.....que dira de las demas.....
 
Si....es increíble que corinna ha tenido que soportar acoso y mas por parte de las cloacas del estado y la prensa no duda en ponerla de pt para arriba....se nos olvida que el casado es el....y que este señor sinverguenza paga a sus ex amantes con dinero de los españoles....que asco la prensa de este pais
Corinna ha sido cuando el matrimonio estaba roto desde hacía años que la Queca esta....
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back