QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

no. Actores como el no hay muchos, Y a mi me gusta el cine. Lo que es del cesar es del cesar. no hay muchos actores de su nivel en habla hispana. Y tiene unfisico raro, particular, no es que sea guapo pero es diferente. Podria habers ido muucho ams pero su carcetr es iNSOPORTABLE, con mayusculas y dicho por muchos

ella hizo lo que la pataki, ni mas ni menos. pero sin ser una gran gran actriz tiene un bue registro en lo dramatico, se busco papeles que le fueron bien y tiro de allí. Tambien es mas lista. la pataki es una actriz horrenda y se busco maromo, Ella pasable
Respeto tu opinion pero no. No me creo yo que llegar a "Jolibu" sea tan facil.
 
Respeto tu opinion pero no. No me creo yo que llegar a "Jolibu" sea tan facil.
llegar no es tan complicado el problema es quedarse

llegar llego banderas que como actor es normalito

hasta la pataki llego, fue breve pero llegó y es pesima

el problema es quedarse

Bardem lo tenia todo en lo que se refiere a aptitudes actorals: muy buen actor, muy bueno con los acentos, fisico mas o menos raro y diferente pero el tipo tiene muy mal carcater

ella es una actriz que sabe hacer muy bien un tipo de papel y ya... pero sabe hacer amigos.. y en Hollywood esa es la clave
 
pues a mi borde Bardem no me pareció y he trabajado con él pero bueno, si hay que decir que son bordes se dice
y dentro de la prensa cinematográfica están muy bien valorados por trato.
bardem es borde xD

pero vamos eso es algo innegable

pero bueno casi mejor su borderia nartural que no la falsa sonrisa de la pe

ademas que si borderia es famosa.. es la pimera vez que leo que leo que Barddem esta valorado por el trato, pero si hasta lo productores se han quejado en voz alta de su caracter y hasta el mismo admite que es malo.
 
llegar no es tan complicado el problema es quedarse

llegar llego banderas que como actor es normalito

hasta la pataki llego, fue breve pero llegó y es pesima

el problema es quedarse

Bardem lo tenia todo en lo que se refiere a aptitudes actorals: muy buen actor, muy bueno con los acentos, fisico mas o menos raro y diferente pero el tipo tiene muy mal carcater

ella es una actriz que sabe hacer muy bien un tipo de papel y ya... pero sabe hacer amigos.. y en Hollywood esa es la clave

Pues justamente a mi lo que me parece complicado es eso: LLEGAR. Muchos/as quieren llegar y justo estos son los "elegidos'...uhmmmmm. Pero no lo digo porque sean de aqui. Lo pienso de los de alli tambien.
 
ya lo sé y el del guild, por el papel de no country for old men, ganó todo lo que había que ganar ese año, su palmarés es impresionante. Si fuera angloparlante se habría merendado a muchos
Son "modas". Cuando les da por alguien, hasta en la sopa:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
Les dio por Tom Cruise, Julia Roberts, Meg Ryan, Denzel...Va por temporadas.
 
bardem es borde xD

pero vamos eso es algo innegable

pero bueno casi mejor su borderia nartural que no la falsa sonrisa de la pe

ademas que si borderia es famosa.. es la pimera vez que leo que leo que Barddem esta valorado por el trato, pero si hasta lo productores se han quejado en voz alta de su caracter y hasta el mismo admite que es malo.

pues yo mi me conmigo personalmente, me pareció super simpático. a lo mejor tu le tratas todos los días y sabes más de su carácter.
 
pero que vamos, que ya se sabe que aquí si eres de izquierdas para cierta gente eres el demonio con peluca. en fin... más de lo mismo.. si ganas un globo de Oro te lo han regalado y si ganas un Oscar también. Y si vas a los Oscar a entregar un premio, es que va cualquiera.. ja ja ja ja me da una mezcla de ascopena que no se definirlo.
Que mania con meter la politica en todo:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Yo solo digo que en este país, si a alguien le va bien fuera, se le ataca. Y me parece muy triste, pero es así. Con el único que casi no ha pasado es con Banderas. Porque si queréis os recuerdo como se ponía a la pobre Paz Vega cuando se fue a Hollywood y empezó a tener cierta relevancia.
Paz Vega relevancia en "Jolibu"? Mande????? Banderas, otro "producto" de la epoca. Era lo que tocaba.
 
yo soy de izquierdas y voy a una ginecóloga privada. A la hoguera!!!
Por esa regla de tres, los políticos que se parten el pecho diciendo soy español español español no sé qué hacen llevando dinero a suiza.
O el patriota Alfonso de Borbón no sé qué hace su mujer dando a luz en Estados Unidos
Que pesadez con la izquierda, la derecha, el centro, el "costau" y el medio "lau". Pero no estabamos hablando del "nuevo" jeto de Bardem?
 

Temas Similares

60 61 62
Respuestas
739
Visitas
67K
Back