QUE SE HIZO BARDEM EN LA CARA?

Bardem y Joaquin Phoenix están desde jóvenes en la categoría de mejores actores del mundo.
period.

Este foro harta siempre, ja ja ja.

Yo coincidi con Penelope y es profesional. Ayer volvi a ver Los abrazos rotos, que me encanta, y quien la vea mala actriz, pues no sé, que el oculista les explique lo que ella hace y consigue en Versace, Volver, Los abrazos rotos, Todos lo saben o Vicky Barcelona.

Donde está pésima es en Belle Epoque o La reina de españa, porque son pésimas.

no puedo estar más de acuerdo, cuando vi la niña de tus ojos, en la escena en la que tiene que llorar en la ficción que están rodando, mientras piensa en su padre recién fallecido, nos hizo llorar a todos los que estábamos en la sala del cine. Le dieron su goya merecidisimo. Es cierto que tiene una voz difícil si no la controla, pero con buen guión y bien dirigida es muy buena.
 
Ya por curiosidad a quien consideras tú un actorazo? Si es que se da el caso.... Para que nos hagamos una idea muhé de tu standard

hombre, no tener actores favoritos... nada nada, que no existan a ver cómo se entretiene el personal, bueno, sí pensarán que con internet están ya cubiertos (ja ja ja ja)
 
yo trabajé en una radio que lo primero que me dijeron fue que ahi no se hablaba ni de aborto, ni de la guerra de irak (era en esa época) y que no se podía decir nada ofensivo de la iglesia. Pero no te digo ya en las ondas, que vale que tendrás tu linea editorial, según me dijo mi jefe, ni siquiera dentro de las instalaciones.
no podías ir en pleno verano enseñando brazo (literal), siempre había que estar dentro de la oficina con una rebequita. menos mal que había aire.
se ponía el ángelus a las 12 y un día mi compi y yo que somos rojos perdidos nos cachondeamos un poquito, (simplemente cantamos por encima del ángelus en plan guasa), mi jefe nos vio y no nos renovaron a ninguno de los dos
y lo que dices el periódico, yo que siempre compraba el país, a parte que en los resúmenes de prensa siempre lo dejaban al final del todo después de la razón, mi jefe me lo vio el segundo o tercer día y ya me enfiló para los restos. yo, votante de izquierdas me tenía que morder la lengua cuando decían burradas auténticas de líderes de otros partidos que no fueran el pp, pero claro, si decías algo, ya no es que te miraran más es que, como comprobé, ibas fuera.
asi nos las gastamos aquí.

Normal que no te renueven, faltáis al respeto en momento de oración que es importante para ellos y encima pretendéis que os dejen contratados. Cada empresa tiene sus normas, tan válido es que ellos pongan el ángelus como que el dueño de la carnicería halal rece su salat y el empleado que está allí debe respetarlo.
 
Normal que no te renueven, faltáis al respeto en momento de oración que es importante para ellos y encima pretendéis que os dejen contratados. Cada empresa tiene sus normas, tan válido es que ellos pongan el ángelus como que el dueño de la carnicería halal rece su salat y el empleado que está allí debe respetarlo.

bueno que me respete a mi que compre el periodico que me salga del higo y decir de los políticos lo que me de la gana. y eso no me lo respetó. Me guardo para mí el respeto que me tenía ese señor por el mote que me puso y que me ponía delante de todo el mundo, incluida yo. respeto por respeto
que es muy típico de ciertos sectores facheriles pedir respeto cuando no lo dan
 
Normal que no te renueven, faltáis al respeto en momento de oración que es importante para ellos y encima pretendéis que os dejen contratados. Cada empresa tiene sus normas, tan válido es que ellos pongan el ángelus como que el dueño de la carnicería halal rece su salat y el empleado que está allí debe respetarlo.
Igual que ahora en la mayoría de radios y tv, no puedes decir nada en contra de los inmigrantes. Hay que tapar su procedencia cuando se da la noticia de que han cometido alguna violación o agresión. Tampoco se puede hablar de la tesis doctoral de Pedro Sanchez, parece que éso nunca ocurrió. En fin.
Cómo han cambiado las cosas. La verdad es que no sé qué es peor...
 
yo trabajé en una radio que lo primero que me dijeron fue que ahi no se hablaba ni de aborto, ni de la guerra de irak (era en esa época) y que no se podía decir nada ofensivo de la iglesia. Pero no te digo ya en las ondas, que vale que tendrás tu linea editorial, según me dijo mi jefe, ni siquiera dentro de las instalaciones.
no podías ir en pleno verano enseñando brazo (literal), siempre había que estar dentro de la oficina con una rebequita. menos mal que había aire.
se ponía el ángelus a las 12 y un día mi compi y yo que somos rojos perdidos nos cachondeamos un poquito, (simplemente cantamos por encima del ángelus en plan guasa), mi jefe nos vio y no nos renovaron a ninguno de los dos
y lo que dices el periódico, yo que siempre compraba el país, a parte que en los resúmenes de prensa siempre lo dejaban al final del todo después de la razón, mi jefe me lo vio el segundo o tercer día y ya me enfiló para los restos. yo, votante de izquierdas me tenía que morder la lengua cuando decían burradas auténticas de líderes de otros partidos que no fueran el pp, pero claro, si decías algo, ya no es que te miraran más es que, como comprobé, ibas fuera.
asi nos las gastamos aquí.
Asi es en todos sitios.
 
y lo de choni en este caso lo veo muy clasista
ella es del Alcobendas trabajador
no de la moraleja, nunca lo disimuló
tampoco creo que sea un delito
y en las alfombras rojas yo la veo muy profesional tambien
Cuerpazo de modelo no tiene
altura, pues tampoco mucha

yo cuando estuve con ella no pude fijarme mucho
porque teniamos a Victoria Abril celosa perdida
haciendo de todo para llamar la atención como niña de 4 años

pero de ahi a ser una choni WAG a lo Georgina o
Mediaset (donde empezó por cierto)
pues no, no la veo Choni

Claro que Bette Davis NO es
Bette Davis y otras pocas
con malos directiores y malos guiones
siempre estaba magnigfica

Penelope no, ella como muchas, necesita un buen director de actores
Trueba me parece bastante malo, pero sí, ella estaba bien en la niña de tus ojos.
 
bueno que me respete a mi que compre el periodico que me salga del higo y decir de los políticos lo que me de la gana. y eso no me lo respetó. Me guardo para mí el respeto que me tenía ese señor por el mote que me puso y que me ponía delante de todo el mundo, incluida yo. respeto por respeto
que es muy típico de ciertos sectores facheriles pedir respeto cuando no lo dan
Que obsesion con la izquierda, los fachas, los de centro, lo del "costau"...Pufffff
 
no puedo estar más de acuerdo, cuando vi la niña de tus ojos, en la escena en la que tiene que llorar en la ficción que están rodando, mientras piensa en su padre recién fallecido, nos hizo llorar a todos los que estábamos en la sala del cine. Le dieron su goya merecidisimo. Es cierto que tiene una voz difícil si no la controla, pero con buen guión y bien dirigida es muy buena.

no hay más que verla con Almodovar o Nani Moreti que sacan oro de ella
 
claro y tú has trabajado en todo el mundo para hacer semejante aseveración...........gracias gracias por una aportación tan valiosa
Por la misma regla de tres, tu has debido de trabajar en todas las empresas de aqui para afirmar lo que has dicho...
 
Nanni Moretti no, es Sergio Castellitto, que a mi me parece pésimo director
Moretti es un genio a veces, otras no
a Pablo marqués de Galapagar le encanta Nanni
 

Temas Similares

59 60 61
Respuestas
723
Visitas
62K
Back