¿Qué regalar a quienes acaban de ser padres?

Hola, primas. Un amigo nuestro acaba de ser papá junto a su pareja. Son primerizos. Algún día, cuando estén más tranquilos y las restricciones lo permitan, iremos a verles y queremos llevarles algo. Aquí es donde tengo mi duda.

A la niña lo tengo claro: voy a reglarle un peluchito adorable (hecho a mano), con temática unisex (porque a mí eso del rosa niña y azul niño no me gusta) con ropita que se puede cambiar, para decorar el cuarto ahora que es pequeña y para que juegue cuando sea mayor.

Sin embargo, tengo dudas con respecto a los padres. Considero que a ellos también tengo que llevarles un detalle, siempre he oído que agradecen que lleven algo de comida porque no tendrán tiempo ni para alimentarse correctamente. Pero no sé si a lo mejor a la mamá, que es la que más va a "sufrir" (estragos físicos y hormonales del embarazo y parto, vaya) podría darle un detalle que se adecúe más a su situación, como cuidados post-parto o demás si es que existen.

¿Qué habéis regalado vosotros a quienes acaban de ser padres? :)
En ippopi com puedes encontrar algunas ideas de regalos clasificados. Por si te ayuda. Suerte!
 
Nadie se acuerda de la sillita del coche, y es muy necesaria
Y muy cara. A no ser que sea tu mejor amiga y a ti te sobre el dinero, no creo que nadie se gaste los 400€ que cuesta. Además de que es algo que la gente compra/pide con antelación, no con el bebé ya nacido.
Pero oye, que a mí me parece regalazo… 🤣🤣🤣
 
La comida se agradece muchísimo. Y si quieres algo específico para ella yo le regalaría una sesión de fisio para suelo pélvico si es parto no es cesárea. Si no algún vale para masaje de espalda.
Aunque haya sido por cesárea, la fisio viene fenomenal. Ya sea para tratar el suelo pélvico, que también ha sufrido mucho los nueve meses de embarazo, como para la cicatriz.
 
Lo que sea que regaleis, que tenga ticket regalo 😅 la gente puede ser muy especial con sus gustos al comprar ropita o no cuadrar las estaciones con el tamaño de la ropa del bebé. A nosotros nos ha venido muy bien devolver lo que no nos valía o no nos gustaba.

Un buen regalo por ejemplo han sido cheques regalo de Amazon, que aprovechamos para comprar muchos pañales, biberones y cositas que el pequeño va necesitando
 
Tengo una amiga que ha sido mamá hace unos meses y sabiendo de sus gustos "románticos y emotivos" ;) le regalamos ,a ella a la mamá, una pulsera en donde habíamos mandado inscribir la fecha del nacimiento y la frase: "Ha nacido una madre". Se superemocionó y siempre la lleva puesta.
 
A una amiga les mandamos a casa una cesta gourmet de desayuno para ellos, a la semana o así de que naciese el niño. Luego compramos un par de chorraditas de bebé pero es el primer niño del grupo y les preguntamos que qué querían porque entre todas podíamos hacer un regalo más caro. Al final el regalo ha caído para el primer cumpleaños del crío porque las cosas de recién nacido las tenían ya todas y nosotras les cogimos una mochila para hacer senderismo con el niño y que se usan ya cuando este es algo mayor.

Ahora a unos amigos de mi novio que están esperando a su priemr hijo también les hemos hecho un regalo ya: Una cesta con pañales, un par de cositas cucas (patucos, baberos y un muñequito) y el resto un vale de una de las dos droguerías más conocidas de Alemania donde pueden comprar lo que necesiten (pañales!)
 
A una amiga les mandamos a casa una cesta gourmet de desayuno para ellos, a la semana o así de que naciese el niño. Luego compramos un par de chorraditas de bebé pero es el primer niño del grupo y les preguntamos que qué querían porque entre todas podíamos hacer un regalo más caro. Al final el regalo ha caído para el primer cumpleaños del crío porque las cosas de recién nacido las tenían ya todas y nosotras les cogimos una mochila para hacer senderismo con el niño y que se usan ya cuando este es algo mayor.

Ahora a unos amigos de mi novio que están esperando a su priemr hijo también les hemos hecho un regalo ya: Una cesta con pañales, un par de cositas cucas (patucos, baberos y un muñequito) y el resto un vale de una de las dos droguerías más conocidas de Alemania donde pueden comprar lo que necesiten (pañales!)
DM, Rossmann o Müller, jajaja.
PUes a mí me parece una gran idea lo de regalarles vales para pañales para el peque y para los padres comida. Esa buena acción queda registrada en el cielo.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
3K
Back