¿Qué regalar a quienes acaban de ser padres?

A la madre bocadillo de jamón ibérico y otro de chorizo ibérico, para el bebé pues pregunta que le hace falta.
 
Pues además de llevar el típico regalo para el recién nacido, creo que debería ser obligatorio un detalle para la mamá, que es quien más parte mala se lleva o llevará, porque las cesáreas duelen más tiempo, y siempre parece la eterna olvidada una vez que ha parido.
No sé, unas cremas, algún perfume que sea del agrado de ella, una mantita suave para tumbarse, algo que la mime a ella en exclusiva.
 
El mejor regalo que me hicieron cuando nació mi hijo fue un bono de sesiones de fisio postparto. En serio, el mejor regalo de mi vida.
Una mega de cena del Japones a domicilio poco días después de llegar a casa.
Una cesta de embutidos, pates y quesos sin pasteurizar, fantasía pura.
Para el bebé si no tienes confiada para preguntar si necesitan algo en especial una tarjeta regalo del corte inglés.
 
Yo voy a ser madre el mes q viene, y pensando en el tema del hilo, sí que me gustaría que me regalaran comida. Pero nada super elaborado, me gustaria tipo una cesta con frutas 😍 o un paquetito con jamón serrano güeno güeno, o como una prima puso mas arriba, un poco de sushi...
Lo de una cestita gourmet tambien esta genial. Con el tema Covid yo soy muy reservads y no me gustaria nada q me regalaran experiencias tipo spa o restaurante... Eso me gustaria a mi decidirlo cuando salir x ahi
Ays que momentazo, el mes antes de parir 🤭😍
Bueno pues ya pasaron 4 meses desde q parí y mi recomendación es: ni se os ocurra la genial idea de regalar a una madre recién parida y primeriza una planta para cuidar. Por favor os lo pido.
Me regalaron una planta de orquídea, ya está muerta. O se me olvidaba regarla, la transplantó mi abuela pero se le cayeron las flores, y ahora la raíz está saliendo del tiesto y ya no sé q necesita... He mirado en internet y no me aclaro y además no tengo tiempo... Y me diréis jolin vaya dejada... 😑 Me preocupa más hacerlo bien con mi hijo, gracias! 😂😂

Regalad flores, eso sí, se marchitan y se tiran. Pero una planta al final me da pena y si no saben de plantas es un poco frustrante ver una plantita mustia en un rincón.

Pd: regalos para mi, 0 😂
 
Aparte de la comida, ya sea cesta gourmet, surtido de ibéricos, sushi...Si es una amiga íntima yo le haría un talonario de vales en plan: vale por una llamada a cualquier hora que necesites desahogarte. Vale por un café y un trozo de tarta el día que elijas. Vale por un "por favor, ven y échale un ojo al bebé mientras yo me doy un baño/duermo un poco/me pongo el tinte...", Vale por una salida de chicas cuando tú decidas, etc. Seguramente no se los cobre nunca pero le gustará saber que los tiene ahí ☺️
Muy buena idea, incluso vales para limpiarle la casa o hacerle la colada. A mi me gusta mucho lo que hacen aqui en USA, le llaman meal train. Un grupo de amigos y familiares coordina cocinar cenas o almuerzos, lo que sea, durante unas cuantas semanas, turnandose. Se les pregunta a los padres que preferencias o alergias tienen y se les lleva a su casa a diario. El meal train se hace online asi todo el mundo sabe que dias y que comidas y a quien le toca. Todo es voluntario y no hay que ser gourmets, solo tener la buena voluntad de hacerlo.
 

Cuando nació mi hijo ambos recibimos regalos de una manera exagerada: llegué a juntarme con 70 centros de flores (sí, 70!!!) qué regalé en su mayoría a las enfermeras y a medio hospital. Conjuntos preciosos y carísimos para el bebé, bombones, globos de helio y todo lo que se os pueda ocurrir.
Bien: el MEJOR regalo para mí lo trajo una amiga de mi suegra que se acordó de que me gustaba mucho la torta típica que hacían en su pueblo y me trajo una. Me supo a gloria bendita y me emocionó el detalle que tuvo de acordarse.

En general, me uno a la propuesta de ofrecer tupper de macarrones, a pasar el aspirador o a quedarse con"el nuevo o la nueva" un ratito mientras la madre se da un baño en condiciones, cosas así porque al final se agradecen un montón!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
3K
Back