¿Qué regalar a quienes acaban de ser padres?

Eso depende del tipo de AC que quieran hacer. En mi caso no habría ni salido de la caja. Por eso es bueno preguntar o dar siempre el ticket regalo. Me refiero a tu mensaje @CarmenM ,que no me deja citarte.
 
Ahora por el tema Covid es complicado y hasta mejor quedarse en casa. Pero creeme (en condiciones prepandemia, antes de..) si a mí me hubiesen regalado una sesión de spa después de ser madre, la cojo sin pensarlo dos veces!! Es tan demandante y agotador tener un recién nacido que a veces no tienes tiempo de ni de bañarte! Así que para mí gusto, regalar una sesión de spa es perfecto 👌
Totalmente de acuerdo!! Si no existiera el covid y pudieramos salir libremente, lo aceptaba tambien de buena gana 😂😂 aun no pari pero soy consciente del poco tiempo que voy a tenee y fijo que una escapadita para relajarme un poco seria buenisimo!!
 
A una amiga que tenía mastitis y no podía dar el pecho le llevamos una botella de Laphroaig y un cartón de Marlboro (lo había estado pidiendo ella, como de cachondeo, durante el embarazo) y todavía lo recuerda como el mejor regalo que recibió.
 
Yo preferiría lo de la cesta groumet ahora en tiempo de pandemia, las cremas y geles especiales post parto seguro que también las agradece. Los pañales, geles y demas para el bebé se agradecen pero que alguien piense en ti como individuo y no solo mamá me parece un detalle.
 
Eso depende del tipo de AC que quieran hacer. En mi caso no habría ni salido de la caja. Por eso es bueno preguntar o dar siempre el ticket regalo. Me refiero a tu mensaje @CarmenM ,que no me deja citarte.
Claro, es que es complicado a veces. Solo conociéndoles muy bien, y aun así. Totalmente de acuerdo, prima
 
Aparte de la comida, ya sea cesta gourmet, surtido de ibéricos, sushi...Si es una amiga íntima yo le haría un talonario de vales en plan: vale por una llamada a cualquier hora que necesites desahogarte. Vale por un café y un trozo de tarta el día que elijas. Vale por un "por favor, ven y échale un ojo al bebé mientras yo me doy un baño/duermo un poco/me pongo el tinte...", Vale por una salida de chicas cuando tú decidas, etc. Seguramente no se los cobre nunca pero le gustará saber que los tiene ahí ☺️
 
Para ellos sin duda una cesta de fruta, gourmet, de quesos 3, embutidos....para el bebé un cheque canjeable en el corte inglés.

En estos casos , aunque sea un poco cutre, prima más lo útil que el almacenar trastos y más trastos inútiles o repetidos
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
3K
Back