¿Qué regalar a quienes acaban de ser padres?

Registrado
2 Sep 2020
Mensajes
2.516
Calificaciones
29.566
Hola, primas. Un amigo nuestro acaba de ser papá junto a su pareja. Son primerizos. Algún día, cuando estén más tranquilos y las restricciones lo permitan, iremos a verles y queremos llevarles algo. Aquí es donde tengo mi duda.

A la niña lo tengo claro: voy a reglarle un peluchito adorable (hecho a mano), con temática unisex (porque a mí eso del rosa niña y azul niño no me gusta) con ropita que se puede cambiar, para decorar el cuarto ahora que es pequeña y para que juegue cuando sea mayor.

Sin embargo, tengo dudas con respecto a los padres. Considero que a ellos también tengo que llevarles un detalle, siempre he oído que agradecen que lleven algo de comida porque no tendrán tiempo ni para alimentarse correctamente. Pero no sé si a lo mejor a la mamá, que es la que más va a "sufrir" (estragos físicos y hormonales del embarazo y parto, vaya) podría darle un detalle que se adecúe más a su situación, como cuidados post-parto o demás si es que existen.

¿Qué habéis regalado vosotros a quienes acaban de ser padres? :)
 
Hola, primas. Un amigo nuestro acaba de ser papá junto a su pareja. Son primerizos. Algún día, cuando estén más tranquilos y las restricciones lo permitan, iremos a verles y queremos llevarles algo. Aquí es donde tengo mi duda.

A la niña lo tengo claro: voy a reglarle un peluchito adorable (hecho a mano), con temática unisex (porque a mí eso del rosa niña y azul niño no me gusta) con ropita que se puede cambiar, para decorar el cuarto ahora que es pequeña y para que juegue cuando sea mayor.

Sin embargo, tengo dudas con respecto a los padres. Considero que a ellos también tengo que llevarles un detalle, siempre he oído que agradecen que lleven algo de comida porque no tendrán tiempo ni para alimentarse correctamente. Pero no sé si a lo mejor a la mamá, que es la que más va a "sufrir" (estragos físicos y hormonales del embarazo y parto, vaya) podría darle un detalle que se adecúe más a su situación, como cuidados post-parto o demás si es que existen.

¿Qué habéis regalado vosotros a quienes acaban de ser padres? :)
Yo les regalé un buen jamón. Es algo sabroso que no hay que preparar; siempre listo para el consumo.

Sé que les ha parecido un regalo muy acertado.
 
Si tienen cerca apoyo con la bebé para poder gastarlo en unos meses un cofre de experiencia, aunque sea de una cena, te lo agradecerán.
Como mamá siempre tarjetas regalo: de Amazon, del C.I, de cualquier tienda de ropa.
 
Pues fácil: Un lote de cremas para la madre y el bebé, kg de pañales, ropa... algo que pueda necesitar el padre para con el niñ@ tipo canguro para llevarlo...etc.
 
Uff pero son carísimas.

Además a estas alturas ya tendrán ellos la silla comprada.
Me imagino que sí, de esas cosas ya tienen, la niña nació ayer y llevan preparando todo desde que supieron que ella estaba embarazada. Aunque conociendo lo despistado que es el padre vete tú a saber XD
 
¿ Tienen lista de nacimiento en alguna tienda como El Corte Inglés, Prenatal etc ?.
Yo cuando mis amigas han tenido bebés he regalado cosas prácticas preguntando primero qué necesitaban.
Si no, algo de ropa para dentro de unos meses siempre viene bien ( normalmente siempre regalan ropa para primera puesta y tres primeros meses ).
Las tarjetas regalo son estupendas porque las pueden gastar en lo que quieran y cuando quieran. ;)
 
Si es para que disfruten los padres alguna cestita /cajita con comida asi rollo gourmet

Tarjeta de regalo para algun spa para que disfruten algun dia . Suele incluir spa, masaje y cena /comida
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
94
Visitas
3K
Back