Qué pensaríais si supieseis que hombres de vuestro entorno cercano son pute.ros?

Ahora q lo dices, estos días han operado a una amiga mía de un cáncer de cuello utero, q creo q está relacionado con Virus de Papiloma y es una ETS. Ella está casada de toda la vida y diría q su marido es su única pareja y viceversa. Son muy de misa , digo miralos
Si no me confundo, también puedes contagiarte del virus pero que esté "dormido" y se desarrolle años después, no sé cuál será el límite de tiempo, pero si son sus únicas parejas, no puede haber contagio. También creo que aunque la mayoría de cánceres de cuello de útero están causados por el VPH, hay un pequeño porcentaje que no está relacionado con el virus. A ver si alguna prima que sepa un poco más sobre el tema puede aclarárnoslo.
 
Es lo que he pensado, no sería un delito de lesiones por imprudencia? Yo también estudio Derecho y me parece raro que el tío se vaya de rositas.
Si estudias derecho puedes leer muchas sentencias donde se absuelve al acusado ya que no pretendía lesionar, menoscabar etc etc del demandante.
El año pasado salió una sentencia del supremo donde se les niega a 2 hijos una indemnización por daños morales , a pesar de haber visto como su padre mataba a su madre delante de ellas por aportar informes de un psicólogo privado y no de el de la seguridad social.
O bajarle la pena a un violador porque la víctima ha seguido con su vida. O sea el esfuerzo de la víctima para seguir adelante benefia al violador .
O por ejemplo intentar matar a alguien pero como los paramédicos consiguieron salvarle la vida a esa persona sale beneficiado el delincuente porque se le imputa solo lesiones en vez de intento de homicidio. El delincuente sale beneficiado del esfuerzo de enfermera y médicos etc etc .
Puedo seguir. Esto aunque parezca mentira no es así en todos los países.Pero en España si y aun no se porqué.
 
De hecho, en penal I recuerdo que nos expusieron un caso parecido a este para imponer penas y prácticamente todos estábamos de acuerdo con esa tipificación... pero bueno, que tampoco lo tengo nada fresco y si ya dos juristas les han dicho que no pues será así.
Una cosa es lo que se de en las aulas y otra lo que pase en los juzgados. Este tipo de actos tienen 99% impunidad.
 
Si queréis horrorizaros un poquito, dejo una página de un laboratorio que hace pruebas de ETS y debajo del artículo, que recomiendo leer porque es muy informativo, los comentarios, el 99% son de tipos pu.teros preguntando si se han podido contagiar tras tener s*x* con mujeres prostituidas (algunos las llaman se.xoservidoras).

https://openhouse.es/blogs/s*x*-fuera-de-tu-relacion-principal
 
Si queréis horrorizaros un poquito, dejo una página de un laboratorio que hace pruebas de ETS y debajo del artículo, que recomiendo leer porque es muy informativo, los comentarios, el 99% son de tipos pu.teros preguntando si se han podido contagiar tras tener s*x* con mujeres prostituidas (algunos las llaman se.xoservidoras).

No he podido sentir más asco leyendo los comentarios. A mí cada día me da más miedo conocer a chicos. Se me quitan las ganas. Cuando no son puteros, son maltratadores. Que evidentemente no son todos así, pero asusta que cada vez haya más tíos de esta calaña.
 
Ellos lo ven como una transacción sin más, como cuando tienes hambre un día que estás fuera de casa y te comes un menú, yo lo veo igual, no me parece nada grave siempre que se tomen unas mínimas precauciones.
Las mujeres no son productos y las relaciones no son transacciones. La gran mayoría de mujeres que están en ello es por necesidad económica, muchas incluso en contra de su voluntad y esclavizadas. Además ellos arriesgan la salud de sus parejas sexuales presentes y futuras, a veces con consecuencias irreversibles como ya se ha contado en el hilo. Que lo hagan tantos hombres de cualquier perfil no hace que sea justificable sino todo lo contrario, es aún más preocupante.
 
Siempre no pasará, al menos no de esta manera. Hace tiempo que se está luchando contra ello aunque no se haga lo suficiente. Cuando esas mujeres tengan otras opciones con las que mantenerse, ciertas cosas se persigan más y la sociedad vaya siendo más igualitaria, ya veremos cuántas lo hacen por decisión propia y cuántos hombres se arriesgan a ser multados por ello y con qué frecuencia consiguen acceder a una de ellas.
 
En 1988 encontré trabajo, tenía 21 años y tenia un compañero de trabajo que tenía 23 o 24, vivía con una chica y tenia dos hijos. Pues el tipo, aprovechaba que a veces terminábamos muy temprano de trabajar y se iba de pxxxx, yo alucinaba y no me cortaba, que lo que hacía no estaba bien, que tenía que pensar en los hijos y su esposa o compañera.
Aparte tenía otras debilidades, drogas y alcohol, todo un personaje.
Por cierto, tenemos un ejemplo con los políticos del PSOE, tío Berni, etc.
 
Me dan asco a tope.
Conozco un caso parecido al que ha contado la prima con la diferencia que el hijo de hospital iba diciendo que a saber donde había estado ella. Lo dejaron y una amiga de él le confesó las aventuras maravillosas en lugares de lucecitas que él se había pegado durante años con cobertura de un amigo, ese amigo se lo había contado a la amiga. Muy random.
 
Es dificil opinar sobre esto. Yo estoy en contra de la prostit*ción y no quisiera estar con un hombre que la consume pero... siendo realista, y si no me atraen las mujeres como es mi caso, qué hago? Conozco a muchos hombres que van con prost*tutas, muchos no lo reconocerían en la vida pero en el ambiente en el que me he movido, con mi grupo de amigos, algunos incluso de la infancia, o cuando he trabajado eso se sabe, y son hombres que visto desde fuera, no pensarías que lo hacen. En los cursillos que he hecho, ídem. Como lo que yo he visto en mis trabajos, amistad, estudios... es lo que hay en esta vida, es decir, un porcentaje elevadísimo de hombres la consume, ahí están las estadísiticas
He tenido temporadas de soltería y varias relaciones más o menos estables, ahora mismo estoy soltera y viéndome de vez en cuando con un hombre que me gusta mucho pero no tengo claro que esto tenga futuro (él no quiere hijos y yo sí) y no es que me muera de ganas de volver a emparejarme pero para mí y cuando hay amor, complicidad y respeto, una relación de pareja es lo más.
Quiero decir con esto que, visto lo visto y aunque no es lo que quisiera, tengo más que asumido que muy probablemente el hombre con el que esté en el futuro, haya ido alguna vez con prositutas, más de una o de modo regular, así que supongo que habría que aceptarlo y poner la condición de que no vuelva a hacerlo mientras esté conmigo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back