Qué pensaríais si supieseis que hombres de vuestro entorno cercano son pute.ros?

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
7.508
Calificaciones
50.544
Creo que cuando se habla del tema de prostit*ción siempre se centra en ellas, en las prost*tutas, pero no en el pute.ro y, especialmente, nunca nos imaginamos que nuestros padres, abuelos, tíos, primos, hermanos, parejas, amigos son o han sido pu.teros, pero las estadísticas están ahí y casi la mitad de españoles reconocen serlo/haberlo sido en algún momento.

Así que vengo a preguntaros cómo reaccionariais y qué pensaríais si supieseis que estos hombres cercanos a vosotras, que queréis y estimáis, son o han sido pu.teros.
 
Mi trabajo ha implicado pasar mucho tiempo fuera en sitios perdidos así que sé quienes de mis compañeros lo son. A más de uno he tenido que ir a recoger. Cuando sale el tema doy mi opinión libremente y siempre se excusan con la típica de tú no lo entiendes porque eres mujer.

Ya conté por aquí que denuncié a un jefe porque la chica era menor y pensé que la estaba agrediendo y me costó el despido y todos mis compañeros me dijeron que había sido una kamikaze. Que me tenía que haber callado. No me entendían (o eso decían).

Me dolería mucho enterarme de mi padre, hermano o amigos. Me darían muchísimo asco.

¿Tan alto es el porcentaje? ¿Un 50%? Me parece muchísimo. ¿Uno de cada dos tíos que conocemos?
 
Creo que conté que una vez estaba conociendo a un chico que era de otro país europeo. Íbamos por la calle y ve un folleto en unos coches de prost*tutas y dijo espontáneamente "que baratas son aquí". Pues se me cortó todo el rollo porque pensé "si le parecen baratas aquí debe ser que es porque paga en su país ". Y la verdad que estoy segura de que lo hacía...
 
Mi trabajo ha implicado pasar mucho tiempo fuera en sitios perdidos así que sé quienes de mis compañeros lo son. A más de uno he tenido que ir a recoger. Cuando sale el tema doy mi opinión libremente y siempre se excusan con la típica de tú no lo entiendes porque eres mujer.

Ya conté por aquí que denuncié a un jefe porque la chica era menor y pensé que la estaba agrediendo y me costó el despido y todos mis compañeros me dijeron que había sido una kamikaze. Que me tenía que haber callado. No me entendían (o eso decían).

Me dolería mucho enterarme de mi padre, hermano o amigos. Me darían muchísimo asco.

¿Tan alto es el porcentaje? ¿Un 50%? Me parece muchísimo. ¿Uno de cada dos tíos que conocemos?

Más bien creo que son ellos los que son incapaces de sentir empatía por las mujeres, por eso el correrse está por delante del deseo sexual de la mujer en cuestión. Y cuando correrte está por delante del deseo de la otra persona, cuando que a la otra persona no le apetezca no te apaga la líbido, cuando te da igual que la otra persona esté deseando que acabes, todo eso tiene un nombre.
Así que son ellos lo que no lo entienden.

El porcentaje oficial de 2023 según estadísticas, es decir, de los que lo reconocen es el siguiente:
"Un 32% de los hombres españoles es un putero. Un 10% de los jóvenes de entre 15 y 29 años ha tenido al menos un encuentro con una prost*t*ta."

Luego están los que no lo reconocen, que no entran dentro de ese porcentaje.
 
yo personamente si en ese momento estaban solteros y no había trata de blancas me daría igual(y si una mujer me dice lo mismo ídem) ,la prostit*ción me parece un trabajo como otro, eso sí para mis ideas está muy poco regulado debería estarlo mucho más.
Ahora bien si estaban emparejados o similar ya no lo veria,a la pareja se le debe lealtad y fidelidad.
PD:Hablo de España que es donde vivo.
 
Yo conozco algunos hombres de generaciones anteriores que lo son. Creo que por desgracia en un señor de 60 años es difícil que entienda por qué está mal si lo tiene normalizado desde siempre, como es el caso de los que conozco.
Ahora, si me entero de que alguien de menos de 45-50 es putero, me da muchísimo asco. Creo que ahí no hay respaldo posible de la sociedad, ya se criaron en otro tipo de mundo.
 
Saber no lo sé ni me importa. Pero q va más gente de la q pensamos si.
Todos los días paso x una casa 🏠 de lucecitas de colores, a 1a hora de la mañana siempre hay 4 o 5 coches, y yo pienso, joer q ganas de fo.lla a estas horas. La vuelta la hago a diferentes horas y siempre hay coches, furgonetas de trabajo., he visto coches con la L de novel, digo o el padre o el
Hijo.
 
Me daría una repulsión de c0jones. A no ser que fuese alguien del trabajo no volvería a dirigirle la palabra. No sé qué concepción de lo que somos las mujeres puede tener alguien que ve normal pagar por follxx.
Ven objetos con los que mas***barse.
Y al hilo de esto, aunque no tiene que ver con la prostit*ción, hay trozos de mierda a los que se les baja la erección porque la mujer lubrica mucho y claro, no tienen la misma fricción. Lo dicho, objetos con los que mas***barse a los que les importa 0 que la mujer les desee.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back