Qué pensaríais si supieseis que hombres de vuestro entorno cercano son pute.ros?

Tienes razón. En un hilo que se llama

Qué pensaríais si supieseis que hombres de vuestro entorno cercano son pute.ros?​

no se habla de mujeres usuarias de prostit*ción. A lo mejor tendríamos que abrirlo, por la igualdad y eso. ¿Quien se anima?

Joder, pues en el resto de hilos de distintas temáticas siempre hay temas relacionados que salen a colación.
Vamos, que no es hablar de velocidad y tocino, digo yo.
Pos a lo mejor. En pos de la igualdad, de la de verdad, lo que sea 💪
 
Igual esto que digo va a pillar por sorpresa a más de uno, pero la mayoría de los clientes de los prostitutos no son mujeres. Igual por eso se pone en el foco en los puter0s, porque son los mayores consumidores, sin importar el género de la persona a la que usan para satisfacerse.
Wow. Quieres decir que las mujeres no explotan, maltratan y cosifican por sistema? Increíble. Quien podría imaginarlo…😂 A mi me has pillado por sorpresa, lo reconozco.
 
Surprise surprise... deben estar de capa caída otros hilos en los que soltar misoginia así que ha aterrizado en el foro de Psicología.

Solo estamos a tres páginas de que se empiece a hablar de la nariz operada de Ana Bernal-Triviño...

Pero cómo no voy a hablar de la nariz operada de esa individua si hoy mismo publica otro artículo más hablando de la mujer, su imagen, estética, verse forzadas a embellecerse, a ser necesario aceptarse como son y no se qué cosas más cuando ella se ha pagado una rinoplastia y a saber cuántas cosas más? Con lo ganado hablando de situaciones de mujeres, no con lo que ganaba antes de ser "feminista". De algunas, porque no todas le interesan como víctimas. De la educadora social que ha sufrido una agresión de un MENA esta semana no ha dicho ni pío.
Un activismo que deja de ser activismo cuando se convierte en tu profesión y tu forma de ganar fama y dinero.

Hija, súperame, que se ve que me tienes un poquito de tirria. Es lo que tiene decir verdades como templos, que pica, ya lo sé. Venga, a ver si consigues banearme de otro hilo, esa es tu forma de entender la vida y la libertad. Pero mi pensamiento no es único, afortunadamente, así que tienes trabajo por delante.
Ánimo.



 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back