Qué pensaríais si supieseis que hombres de vuestro entorno cercano son pute.ros?

Me daría tremendo asco. En mi familia, que yo sepa, hay dos. Uno reconocido, lo dice tan tranquilo y tiene menos de 40 años. El otro fue mi abuelo, nos enteramos porque tuvo una enfermedad que sólo podía ser de transmisión sexual y, evidentemente, mi pobre abuela no se la había pegado.
Nunca he tenido muy buen concepto de ellos pero desde luego ese dato echa aún más leña al fuego.
 
Ven objetos con los que mas***barse.
Y al hilo de esto, aunque no tiene que ver con la prostit*ción, hay trozos de mierda a los que se les baja la erección porque la mujer lubrica mucho y claro, no tienen la misma fricción. Lo dicho, objetos con los que mas***barse a los que les importa 0 que la mujer les desee.
En fin, qué ganas de meterles palos astillados por la p0lla.
 
A mi prima su pareja( parecía un tipo serio, guapo, educado, amable y bastante solvente) le contagio una enfermedad de transmisión sexual y le tuvieron que hacer un tratamiento y un raspado que pa que.
El tío corto con ella pero tuvo "el detalle " de pagarle la mitad del tratamiento, yo creo, que para limpiar su conciencia. El también tuvo que ser tratado.
Mi prima nunca podrá ser madre como consecuencia de esto. El tío con el que salía se caso el año pasado y tiene un bebé.
Cada vez hay mas tíos jóvenes en España que se van de putas.
Cuidaros mucho primas, las mujeres tenemos mucho que perder.
 
A mi prima su pareja( parecía un tipo serio, guapo, educado, amable y bastante solvente) le contagio una enfermedad de transmisión sexual y le tuvieron que hacer un tratamiento y un raspado que pa que.
El tío corto con ella pero tuvo "el detalle " de pagarle la mitad del tratamiento, yo creo, que para limpiar su conciencia. El también tuvo que ser tratado.
Mi prima nunca podrá ser madre como consecuencia de esto. El tío con el que salía se caso el año pasado y tiene un bebé.
Cada vez hay mas tíos jóvenes en España que se van de putas.
Cuidaros mucho primas, las mujeres tenemos mucho que perder.
No se plantea denunciarlo? Estoy segura de que lo ganaría.
 
A mi prima su pareja( parecía un tipo serio, guapo, educado, amable y bastante solvente) le contagio una enfermedad de transmisión sexual y le tuvieron que hacer un tratamiento y un raspado que pa que.
El tío corto con ella pero tuvo "el detalle " de pagarle la mitad del tratamiento, yo creo, que para limpiar su conciencia. El también tuvo que ser tratado.
Mi prima nunca podrá ser madre como consecuencia de esto. El tío con el que salía se caso el año pasado y tiene un bebé.
Cada vez hay mas tíos jóvenes en España que se van de putas.
Cuidaros mucho primas, las mujeres tenemos mucho que perder.
No sé si en este caso será tarde pero que sepáis que esto puede llegar a considerado delito y es perfectamente denunciable.

Edito* en mi pueblo no fue de putas pero un hombre se lió con varias mujeres poniéndole los cuernos a su mujer embarazada y le contagió algo, no sé qué fue pero podía afectar al feto. No me quiero ni imaginar la angustia de esa mujer. Al final el bebé salió sano, pero joder... es que no es solo la deslealtad es que pones en peligro la salud de tu mujer y la de un bebé. Hay gente que no piensa más allá de sí misma.
 
No se plantea denunciarlo? Estoy segura de que lo ganaría.
Ya fuimos a un abogado y no lo ganaríamos. Porque no ha querido causarle ningún prejuicio… me refiero no es alguien que tenia sida o una enfermedad de transmisión sexual , lo ocultara y se lo pegara.
Se enteraron a la vez. Es una consecuencia de que su pareja fue putero.
Hay que demostrar en el juicio la intencionalidad a causar ese daño. Ademas una vez sabido esto , no esperaron a la salud publica sino que el mismo cogió cita en el hospital privado y pago por adelantado el tratamiento de mi prima.
Creo que lo hizo no solo para limpiar su conciencia sino porque sería considerado como "reparación del daño" en un posible juicio. El había estudiado ADE y derecho.
Se sentía mal pero decía que no sabía que podían contagiarle esos "las putas". Hablaba muy mal de ellas . Esas guarras decía…¿y el que ?
En fin el caso es que el tío ahora mismo la vida le va súper bien. Se caso tiene a su niña etc.
Mi prima jodidisima. Ella y su ultima pareja cortaron pique no se quedaba embarazada y pues le dijeron claramente que iba a necesitar un milagro después del raspado aquel.
Cuidaros mucho chicas.
 
A mi prima su pareja( parecía un tipo serio, guapo, educado, amable y bastante solvente) le contagio una enfermedad de transmisión sexual y le tuvieron que hacer un tratamiento y un raspado que pa que.
El tío corto con ella pero tuvo "el detalle " de pagarle la mitad del tratamiento, yo creo, que para limpiar su conciencia. El también tuvo que ser tratado.
Mi prima nunca podrá ser madre como consecuencia de esto. El tío con el que salía se caso el año pasado y tiene un bebé.
Cada vez hay mas tíos jóvenes en España que se van de putas.
Cuidaros mucho primas, las mujeres tenemos mucho que perder.
Ahora q lo dices, estos días han operado a una amiga mía de un cáncer de cuello utero, q creo q está relacionado con Virus de Papiloma y es una ETS. Ella está casada de toda la vida y diría q su marido es su única pareja y viceversa. Son muy de misa , digo miralos
 
Sí, conozco a 2 puteros reconocidos que yo recuerde. Y el resto también lo son pero sin reconocer xD

Qué pienso? Que son feos.

Te sorprenderias.
Una de las cosas más shockeantes que viví trabajando como recepcionista de hotel es que un cliente francés, de menos de 40, muuuuy atractivo físicamente, viniese a preguntarme si sabía dónde podía pedir que viniese una mujer. Le tuve que decir que repitiese porque creía que había entendido mal, pero no, había entendido bien.
No todos los pu.teros son feos o no follan por fuera, en muchos casos es una cuestión de querer ejercer poder sobre las mujeres a nivel sexual.
 
Ahora q lo dices, estos días han operado a una amiga mía de un cáncer de cuello utero, q creo q está relacionado con Virus de Papiloma y es una ETS. Ella está casada de toda la vida y diría q su marido es su única pareja y viceversa. Son muy de misa , digo miralos
Cada vez va a ver mas en España. Aqui no es como en UK que culturalmente todos los años se hacen el test de enfermedades de transmisión sexual. Ademas la sanidad española no tiene dinero para eso . Y cada vez mas hombres son puteros . Hasta de Francia vienen para irse de putas aqui en España.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back