Qué película acabas de ver?🍿🍿

Suscribo esto, prima. Me pareció solamente desagradable, ni siquiera me dio miedo en sí misma.
Podéis contar un poco más en spoiler? Estoy pensando en verla pero tengo miedo de que sea efectivamente muy desagradable. He leído que lo que da realmente miedo es que juegan con algo realista que podría ser una explicación a las noticias incomprensibles que a veces vemos. Según Stephen King es una de las mejores pelis de terror, he flipado.

Por otro lado yo acabo de ver La peor persona del mundo (2021) y la recomiendo bastante, está muy bien hecha y se ve sola. No me ha gustado como han dramatizado algunas partes innecesariamente pero en general bien, toca temas trascendentales en los que todos pensamos en algún momento, pero cuidado si estáis pasando una crisis existencial quizás es un poco dura.
 
Última edición:
Podéis contar un poco más en spoiler? Estoy pensando en verla pero tengo miedo de que sea efectivamente muy desagradable. He leído que lo que da realmente miedo es que juegan con algo realista que podría ser una explicación a las noticias incomprensibles que a veces vemos. Según Stephen King es una de las mejores pelis de terror, he flipado.

Por otro lado yo acabo de ver La peor persona del mundo (2021) y la recomiendo bastante, está muy bien hecha y se ve sola. No me ha gustado como han dramatizado algunas partes innecesariamente pero en general bien, toca temas trascendentales en los que todos pensamos en algún momento, pero cuidado si estáis pasando una crisis existencial quizás es un poco dura.
Yo la vi. A ver, es simplemente por el tema tratado. Verse en sí, no se ve nada extremadamente desagradable, al menos yo no lo vi. Deja bastante a la imaginación. Pero es un tema delicado que nunca ha sido tocado (al menos yo no lo había visto)

Un bebé muere por un accidente bastante sangriento y absurdo y el causante del accidente (el padre) lo oculta a la madre y a la familia y hace como si siguiera vivo pero dormidito

En mi opinión fue fuerte e interesante, la verdad
 
A mí me encantó el documental, igual tiene diez años, AMY. Es una pasada, así la conocí, y me enamoré de su música y de ella.
¿Esta película es peor que el documental?
Sí, nada que ver, yo volví a ver el documental el martes y hoy la peli.

No refleja bien la oscuridad que hubo en su vida. Hablan prácticamente sólo de su relación sentimental tóxica intercalando alguna canción de vez en cuando. Dejan al novio de muy malo y al padre de santo. El amor y la inspiración que fue su abuela sí están reflejadas. Es demasiado superficial, se dejan muchas cosas por contar.

La actriz canta bien y actúa bien al transmitir su vulnerabilidad pero no su fuerza y su personalidad.
 
Sí, nada que ver, yo volví a ver el documental el martes y hoy la peli.

No refleja bien la oscuridad que hubo en su vida. Hablan prácticamente sólo de su relación sentimental tóxica intercalando alguna canción de vez en cuando. Dejan al novio de muy malo y al padre de santo. El amor y la inspiración que fue su abuela sí están reflejadas. Es demasiado superficial, se dejan muchas cosas por contar.

La actriz canta bien y actúa bien al transmitir su vulnerabilidad pero no su fuerza y su personalidad.


Pero eso es directamente falsear la historia! El padre es un narci de manual que la utilizó y le arruinó la vida!
 
Yo he visto la mesita del comedor y no sé si es que tengo 0 sentimientos o qué pero me quedé igual, para un corto vale pero para una peli se me hizo eterna, iba con muchas expectativas
 
He visto en FILMIN, Auge y caída de John Galliano. Es un documental de 2 horas magnífico sobre el ascenso meteórico desde su fichaje por Bernard Arnault para el grupo LVMH, primero para la marca Givenchy que estaba en horas bajas y posteriormente designado como diseñador jefe nada menos que para la Casa Dior.
Hay que tener en cuenta lo inusual de fichar a un inglés casi punk, para un grupo francés de alta costura , que ya facturaba en en 1996 ,35.000 millones de euros/año. Cuando alguien se extraña de ese fichaje Arnault contesta : "Desde que está con nosotros aumentamos ventas un 50% cada 6 meses". Un tipo listo Arnault.
La cascada de imágenes, desfiles, descripción de telas, accesorios y modelos top , es apabullante. Y un detalle sobre la vorágine creadora: era responsable de 16 colecciones al año sumando Alta Costura, pret a porter, bolsos , zapatos, perfumes, sombreros, joyería y bisuteria ( primavera/verano y otoño / invierno de cada una).
Muy recomendable. Personalidad única viniendo de algo tan poco habitual en el Paris elitista como un inglés hijo de un policía de Gibraltar y de una madre malagueña y criado en Cádiz antes de emigrar con sus padres al Londres obrero de la época Thatcher. ¡Con decir que su nombre es Juan Manuel !
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back