¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Bueno, siempre IMO. Hace muchísimos años que quería ir, me lo imaginaba mágico, en plan las 1001 noches...pues qué va, de eso nada. Te estafan desde el minuto 1, incluso en el hotel me han estafado, y soy de las que no se deja amedrantar ni tomar el pelo, ni he comprado absolutamente nada en el zoco. Las compras las he hecho en dos tiendas del barrio "pijo" llevadas por franceses, pagando precio europeo, pero es que pagas precio europeo por TODO.
Eso de que es barato...si quieres un poco de calidad, precio europeo. Claro, si lo que quieres es comer en la plaza fna una cosa de lo que comen ellos, pues por 2 euros seguro que comes (pero ahí los alimentos no están en buen estado), pero un menú normal...9, 10, 12, 15 euros...Las cosas de comida también las he comprado en el carrefour. Aparte de que son MUY PESADOS (y a mi no me decían mucho porque me veían el careto), tienen la comida A LA VISTA en el zoco, por donde pasan miles de motos cada día (sí, los burros, las bicis, las motos y las furgonetas transitan por el interior del zoco), con lo que está más que contaminada, es repugnante. También, por ejemplo, en una tienda del zoco donde vendían cestas para poner el pan, las tenían en el suelo e impregnándose con humo de combustible, claro.
La plaza fna, otro asco. Tienen monos encadenados para que los retrasados de cada país que van se hagan la foto. Y serpientes, que a mi no me gustan, pero pobrecitas. Usan mucho el burro para transporte, y llevan un palo para darles. Y a las mujeres no las tratan mejor. Ayer, en plena calle, una pareja que tenía pinta de "pijos" de allí estaban hablando y el tío le dio a ella un golpe en la cabeza como diciendo "eres tonta". Me cogió una mala leche!!!
Otra cosa sobrevalorada: la Mamounia. Resort para carcamales.
Como monumentos considerados bonitos, hay 3 ó 4, y para mi gusto absolutamente sobrevalorados. Hay que patear, lo que más me gustaron fueron las puertas, pero no vale la pena ir para ver puertas. Y el carácter de los autóctonos: antipáticos, machistas, sucios, traidores, mentirosos....su cultura y su carácter son completamente opuestos a mi. Y la ciudad es fea. Granada le da un millón de vueltas.
Marrakech es postureo puro. Muy decepcionante.
Pero estoy contenta de haber ido, así he afinado la lista de sitios a los que no iré jamás, ahorrándome la pasta y la decepción.
yo es que a Marruecos le tengo puesta la cruz, no le doy un duro a ese déspota ni muerta.
 
Budapest...vale, tiene cosas bonitas, el parlamento, el castillo etc... pero ...la gente te intenta timar a la primera (otra cosa es que no nos enteremos) , son bordes , racistas y maleducados con los extranjeros (mi cuñado que estudió un año allí me lo confirmó) .
Los precios son diferentes para el autóctono que para el turista. Y luego la comida fatal...carnaza sin más. Yo pedí un día pescado (se supone que del lago balaton) y me trajeron algo que parecía panga en un aceite requemado (negro) y sobre una lechuga iceberg...80 Euros pagamos por la cena.
Es una ciudad que he visto y ya... y luego ya los alrededores ni os cuento, que ciudades más feas...claro Gödöllö super bonito.
 
Yo estuve en Budapest en pleno mes de agosto y me gustó, comí cerca de la ópera comida muy rica, buen servicio y precio tipo madrid (20 euros o así), hice varias visitas guiadas y me gustó, estuve una semana y no la pude ver toda, me gustó bastante.
cada cual tiene sus gustos, yo no vuelvo ...lo tengo clarísimo... sin embargo me encantó Bratislava que no será tan espectacular pero tiene mucho encanto, la gente amable y comimos fenomenal.
 
Budapest...vale, tiene cosas bonitas, el parlamento, el castillo etc... pero ...la gente te intenta timar a la primera (otra cosa es que no nos enteremos) , son bordes , racistas y maleducados con los extranjeros (mi cuñado que estudió un año allí me lo confirmó) .
Los precios son diferentes para el autóctono que para el turista. Y luego la comida fatal...carnaza sin más. Yo pedí un día pescado (se supone que del lago balaton) y me trajeron algo que parecía panga en un aceite requemado (negro) y sobre una lechuga iceberg...80 Euros pagamos por la cena.
Es una ciudad que he visto y ya... y luego ya los alrededores ni os cuento, que ciudades más feas...claro Gödöllö super bonito.
yo he ido varias veces y teniendo en cuenta todas las circunstancias de su historia y de lo que han pasado, me encanta, comida bien, carne, ensaladas, pato, pero pescado no porque lo que tienen son pescados de rio que no me van, pero la verdad es que la ciudad bastante ha tenido con comer sus habitantes como para gastar en mucho mas, poco a poco van saliendo y no tiene nada que ver la primera vez que fui hace unos cuantos años (aun se notaba su pasado comunista), que cuando fui la ultima vez que ya eran los hungaros de siempre orgullosos de lo suyo. Sobre ellos, las veces que he ido no he notado un caracter desagradable, cosa que si encontré en los checos y los austriacos.
 
Muy interesante tu post, en Sevilla hice una visita por un barrio al lado de la catedral muy recomendable y no tiene que desmerecer al Albaicín de Granada. En Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias el Aquario es merecedor de una visita, es espectacular, es como Faunia en Madrid.

Si te gusta el arte, además de los museos típicos, en Madrid te gustará mucho el museo Lázaro Galdiano, y en tren de cercanías puedes visitar Aranjuez con ,entre otros monumentos, un Palacio Real digno de verse.
de Madrid siempre recomiendo el Palacio de Cerralbo, poco conocido y preciso y suscribo lo del Palacio Real, habiendo visto unos cuantos por otros paises puedo decir que tenemos el mas espectacular, el gabinete de porcelana es unico
 
Yo nací en Barcelona y me crié en su extrarradio, de acuerdo, sucia, llena de gentuza, cara, en las tiendas te tratan fatal, la gente muy arrogante...
Llevo años fuera, si voy es porque a mi pareja extranjera le gusta, sino me quedaría en casa de mis padres en el extrarradio en vez de en un hotel.
Precisamente, si algo caracteriza Barcelona es que en las tiendas los dependientes no te atosigan , como en otras partes... Estoy viendo gente de Barcelona que opina fatal y creo que no es por la ciudad en sí porque es una ciudad preciosa , y mira que he viajado por el mundo...
En fin...
 
Budapest...vale, tiene cosas bonitas, el parlamento, el castillo etc... pero ...la gente te intenta timar a la primera (otra cosa es que no nos enteremos) , son bordes , racistas y maleducados con los extranjeros (mi cuñado que estudió un año allí me lo confirmó) .
Los precios son diferentes para el autóctono que para el turista. Y luego la comida fatal...carnaza sin más. Yo pedí un día pescado (se supone que del lago balaton) y me trajeron algo que parecía panga en un aceite requemado (negro) y sobre una lechuga iceberg...80 Euros pagamos por la cena.
Es una ciudad que he visto y ya... y luego ya los alrededores ni os cuento, que ciudades más feas...claro Gödöllö super bonito.
A mí los centroeuropeos o los de Europa del este me parecen bastante rancios. Será que yo soy muy española y estoy acostumbrada a la gente cálida, pero hay algunos muy fríos.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back