¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

aparte de que no quieren entenderte (me pasó un episodio similar en la estación de metro de Waterloo) se RÍEN! me paso eso en la Torre de Londres, en la tienda de souvenirs me acerqué a una chica que estaba ahí para atender a la gente, además la típica inglesa rubia blanquita de ojos azules, le pregunté en mi inglés pronunciando lo mejor que pude (un B2) por un collar de bisutería que había colgado y la tía se reía de mi en plan mofa, como burlándose de como me intentaba explicar, me quedé con una sensación de tonta, preguntaba a mi hermano ¿pero me he explicado bien no? no he dicho nada raro?.... los ingleses son muy especialitos, están por una parte esos que aman España y les caes bien y los que no
Y cuando van España o algún otro pais no anglo-parlante ni se molestan en aprender el idioma, se que el idioma ingles es universal pero por educación deben entender que no todo el mundo lo habla y no todos tiene la misma habilidad y practica, es como que tu comportaras de forma maleducada con un extranjero que habla mal español, al menos hace el esfuerzo lo mismo pasa con tu caso.

En EEUU tambien hay gente asi.
 
No en toda China, solo una minoría. Muchos tienen gatos y perros como mascota y no se los comen. Aquí el conejo se come y también es una mascota
Hace poco vi un video en China que estaban matando gatos y perros parque ellos todavia piensan que transmiten el covid, y como hay un rebrote quieren hacer medidas extremas para que no se contamine mucha gente entre ellos llevando a gran parte de las mascotas domesticas y matándolos.
 
Es una chorrada , en una área de servicio me senté y oh ! no saludé a una familia que estaba sentada al aire libre en una mesa , el francés me llamó idiota , pues que le vamos a hacer.
He encontrado franceses que han intentado entender mi pésimo francés y otros que ya te apañes.
Para mi los más maleducados los ingleses , ni intentan entenderte.
En un museo de Londres la entrada gratuita , pero hay urnas por todas partes, hasta en el techo , iba con mi marido y con mi hijo , mi marido puso dinero en la urna , yo iba hablando por el móvil pues el empleado que controlaba el acceso me dijo de todo menos salada. Pese a todo quiero volver , igual cambia mi opinión.


























1
He escuchado que algunos franceses, alemanes y britanicos suelen ser arrogantes pero de entre ellos tres, mas casos de franceses.
 
Es una chorrada , en una área de servicio me senté y oh ! no saludé a una familia que estaba sentada al aire libre en una mesa , el francés me llamó idiota , pues que le vamos a hacer.
He encontrado franceses que han intentado entender mi pésimo francés y otros que ya te apañes.
Para mi los más maleducados los ingleses , ni intentan entenderte.
En un museo de Londres la entrada gratuita , pero hay urnas por todas partes, hasta en el techo , iba con mi marido y con mi hijo , mi marido puso dinero en la urna , yo iba hablando por el móvil pues el empleado que controlaba el acceso me dijo de todo menos salada. Pese a todo quiero volver , igual cambia mi opinión.


























1
No me cayeron bien ninguno de los 2, pero ya si vas a los países más fríos de Europa, son de lo peor los paisanos. Salvo los nórdicos, el resto me parecieron unos amargados.
 
aparte de que no quieren entenderte (me pasó un episodio similar en la estación de metro de Waterloo) se RÍEN! me paso eso en la Torre de Londres, en la tienda de souvenirs me acerqué a una chica que estaba ahí para atender a la gente, además la típica inglesa rubia blanquita de ojos azules, le pregunté en mi inglés pronunciando lo mejor que pude (un B2) por un collar de bisutería que había colgado y la tía se reía de mi en plan mofa, como burlándose de como me intentaba explicar, me quedé con una sensación de tonta, preguntaba a mi hermano ¿pero me he explicado bien no? no he dicho nada raro?.... los ingleses son muy especialitos, están por una parte esos que aman España y les caes bien y los que no
Está para reírse de la gente una chica que solo habla inglés y porque es su lengua materna…
 
Lo he explicado después
Lo vi.El calor es terrible en verano es cierto.Las expectativas no son siempre la realidad,es mucho mejor ir sin expectativas,lo ideal es ir con curiosidad.Cordoba tiene rincones preciosos y mil historias que contar,que te la enseñen y te la cuenten buen influye muchísimo en que guste o no y no solo vale para Córdoba.
 
Yo vuelvo siempre que puedo a todos los sitios. Siempre hay algo que descubrir. Hasta por mi barrio descubro cosas. Es lo bonito de la vida...
Para mí esa actitud es admirable,es algo que a priori parece sencillo,lo es en realidad, pienso que siempre hay que ir por la vida con curiosidad y buena disposición para aprender,es increíble la de cosas que uno puede aprender a diario solo con la actitud
 
La gente que he conocido que fue, estuvo 6 meses antes de ir vacunándose
Pues yo estuve un mes con la mochila y no me hizo falta estar seis meses vacunándome… Fue el país donde más vacunas me hicieron falta, eso sí, pero vamos, tampoco tuve que estar todo el día yendo al centro de vacunación.
Y a mí, personalmente, me mereció la pena. En mi opinión, es uno de estos sitios que hay que ver al menos una vez en la vida.
Pero bueno, yo es que, como ha dicho una prima más arriba, nunca digo no a un viaje. De todos los lugares sacas experiencias positivas y cosas bonitas que ver.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back