¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al menos Vega y Maria Leon son niñas BIEN, de familias BIEN, EDUCADAS, con principios, que salen en toda la prensa de Moda, que acuden a los eventos más importantes (a la Zabay no la reclaman ni para un cola coa), que marcan tendencia: son la gente joven que está en el punto de mira en el mundo de la moda, nos guste o no.


A VER, A MI ESTA MUJER NO ME GUSTA NADA DE NADA Y ME PARECE MUY CHONI, PERO JUSTIFICAR EL VALOR DE VAGA Y MARIA LEÓN CON QUE SON NIÑAS DE BUENA FAMILIA ES LO MÁS PENOSO QUE HE OIDO NUNCA. ¿Y QUÉ MÉRITO TIENE ESO?

ZABAY NO TIENE NADA DE ESPECIAL, CIERTO ES, PERO TIENE ESTUDIOS POR LO MENOS (COMO TANTAS Y TANTAS FORERAS POR OTRA PARTE). LA QUE ME TEMO QUE NO TIENE NADA ES VAGA ¿NO?. LO HE LEIDO EN VARIAS OCASIONES POR AQUÍ. PUES MIRA, YA SÓLO POR ESO TIENE MÁS MÉRITO LA ZABAY. VAGA, COMO SU PROPIO NOMBRE INDICA, ¿QUÉ PASA?, ¿QUE NI UN FP MISERABLE HA SIDO CAPAZ DE SACARSE?

SE LES LLENA LA BOCA CON LO DE "NIÑAS BIEN", PERO LAS NIÑAS BIEN DE HOY EN DÍA TIENEN CARRERAS UNIVERSITARIAS, MBAS, Y TIENEN TRABAJOS SERIOS CON LOS QUE SU GANAN MUY BIEN LA VIDA. Y LAS QUE SE DEDICAN A CRIAR HIJOS TAMBIÉN TIENEN ESTUDIOS, LO QUE PASA ES QUE NO EJERCEN. LO RARO ES ESE ENTORNO ES NO TENER UN TÍTULO, AUNQUE SEA EN UNA UNVERSIDAD PRVIADA QUE TE LO REGALE, COMO TANTAS QUE HAY EN MADRID.

Y NO, NO TE ESFUERCES. VAGA DEFINITIVAMENTE NO MARCA TENDENCIA, NO MARCA NADA PORQUE VISTE Y COMBINA CON EL OJETE. Y ENCIMA NO ES NADA AGRACIADA.
LA LEÓN TAMPOCO IMPONE NINGUNA MODA, PERO VISTE MEJOR, POR LO MENOS TIENE UN LOOK CLÁSICO Y ELEGANTE Y ES MÁS FÁCIL DE VER.

EN CUALQUIER CASO, NINGUNA DE LAS DOS PERTENECEN A ESA VERDADERA ALTA SOCIEDAD QUE PRETENDEN. LOS AUTÉNTICOS NIÑOS BIEN DE MADRID QUIEREN OTRO TIPO DE MUJERES. MARÍA Y VAGA YA ESTÁN FUERA DE MERCADO HACE AÑOS, VIEJAS, CASCADÍSIMAS Y CON REPUTACIONES MÁS QUE DUDOSAS Y CONFORMÁNDOSE CON LO QUE QUEDA POR AHÍ. PORQUE LOS VERDADEROS HEREDEROS DE LA BANCA Y LAS ALTAS FINANZAS GARANTIZO QUE NO LAS HAN SIQUIERA CONTEMPLADO NUNCA COMO POSIBLES PAREJAS.


Va detrás de Gigi Sarasola, y ojalá vierais como habla de Gigi de ella.

Y VAGA Y LA LEÓN NO VAN A LA DESESPERADA A POR UN MILLONARIO NO? YA, YA, YA....
ADEMÁS, EN ESE GRUPITO ENDOGÁMICO EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. NO SON TANTOS Y SE HAN COMPARTIDO PAREJAS, EN DISTINTAS ETAPAS O A LA VEZ.

EN LO ÚNICO QUE DOY LA RAZÓN A WANNABE ES QUE ZABAY NO TIENE NINGÚN CARISMA Y QUE COMO "PERSONAJES" SON MUCHO MEJORES VAGA Y MARÍA LEON. POR LO MENOS NOS DAN MUCHO MÁS QUE HABLAR, SON DIVERTIDAS, DAN JUEGO, Y SI NO SABEMOS ALGO YA SE ENCARGAN DE CONTARLO EN SUS BLOGS. YO ME QUEDO CON ELLAS UN MILLÓN DE VECES, DESDE LUEGO.

Y TAMBIÉN CREO, COMO DICE EVIDENTE, QUE LA ZABAY O ALGUIEN DE SU ENTORNO HA ABIERTO ESTE HILO Y LA VA DEFENDIENDO CON DISTINTOS NICKS, PERO SE NOTA MUCHO QUE SIEMPRE ES LA MISMA PERSONA Y QUE LOS ARGUMENTOS SON IDÉNTICOS.
 
No me está quedando claro de qué va este foro: ¿qué es éso tan horrible que hace esta chica para la despellejéis con esta saña?
Ser mona? No serlo (para algunos)? no ser de buena familia? trabajar en la Tele? A nadie le interesa pero no paráis de hablar de ella? Alguna hablando sobre sus amigas?

Más parece que alguna envidiosa ha decidido darle caña sin ton ni son... como en el patio de un colegio... ¿te ha levantado algún novio o qué?

PD: para la que vaya a decir que si no la pongo verde, tengo que ser Zabay... pues no lo soy, un poquito de democracia que los que no estamos de acuerdo también podemos opinar...
 
Habrá que ver la cantidad de licenciadas en Periodismo que están en paro o currando de cosas que nada tienen que ver con ello. María mona, si estudiaste Derecho, curra de abogada, y no seas intrusa profesional, que entre el paro y el intrusismo este país es una vergüenza coxx!!!!
 
Buenas tardes, muy interesante Wannabe, cuando te refieres a Elsa Ramírez Hidalgo, es la misma Elsa que esta en el consejo de administración del Grupo Vemusa, esta chica no esta casada con Jaime Carvajal, escribo esto porque el presidente de dicho grupo empresarial estaba imputado en el “caso malaya”, creo recordar que una de las sociedad que pertenecía a este grupo era Ventero Muñoz. S.A.
Entonces si es la misma Elsa, resulta que era amiga de esta chica María Zabay, que cosas tiene la vida, ahora va detrás de Gigi Sarasola, “joder”, menudo elemento, menudo gusto que tiene la tal María. No sé hay cosas me no me encajan, hay algo que no me termina de cuadrar. Una cosa más perdón por el “taco”, es que a veces digo palabrotas, jajajajaja, para otro día contare algo más.


Adiós.
 
G U A P I S I M A S todas estas bustos parlantes que presentáis, de hecho a una de ellas la veo a menudo en el club de Puerta de Hierro...
 
¿Y quién es María Zabay? La primera vez que leo este nombre....
 
Pues eso mismo digo yo, NI EL TATO SABE QUIEN ES MARIA ZABAY. y ella misma se ha enterado que aquí se critica a quien quiera que sea alguien en España y se ha lanzado a crear un post de ella misma, promocionaras y de paso, dar publicidad a su libro que no lo lee ni dios.

Que gentuza por favor. Y si resulta que ahora por estudiar derecho se salva alguien de ser criticado. Venga por dios, cuanta gente se licencia de derecho al ano? Y por eso tienen un mérito increíble? O por eso tienen q ser buenas personas? No se xq me da q esta ZABAY es mas put* y mas trepa que la Leti aun.. Del mismo porte . Estoy de acuerdo totalmente con el forero que lo dijo. Al menos, las bloggers tienen pinta de ser buenas personas, honestas y transparentes. No dan para mas, pujas a matar pero no Venddn una imagen que no son, en cambio esta ZABAY esta todos estudiado e intenta ser algo que no es. Y lo de crea un post de una misma, aun sabiendo que tr van a despellejar, solo para darte a conocer como están toda la gente conocida de Madrid desde El Hermosilla, Aznar, Iñigo Arteaga, Royo Villanova, Maria León, etc para pertenecer al clan, es lo mas ruin que he visto en mi vida. Si ahora resulta que aquí tambien vamos a hablar de cualquier periodista cutre q tenga una carrera de derecho pues si que estamos bien.
 
Se puede saber porque siempre se tiene que mencionar a Vega y a Maria León en los foros de todo el mundo? Porque las relacionais siempre directa e indirectamente con todo el mundo? Para algo tienen el suyo propio que ha batido récord de audiencias. Que coxx tienen que ver esta Zabay con ellas? No creo que ni se hayan conocido , ni que se muevan en los mismos círculos , ni tengan los mismos amigos (como mucho un par de conocidos) , ni sean amigas de la infancia del club Puerta de Hierro... Je je... Es que me da rabia que siempre salgan en todos los lados, pero en este foro especialemente de zabay es como comparar a Zapatero con Carolina Herrera... Pues no se que tienen en común una periodista que da las campanadas en fin de año con las IT girls? (uy como os va a fastidiar a muchas el termino it girl, jajajjajajaja). Yo es que confieso que soy fan y gran admirador de estas chicas. Pero inaudito que tienen sus propios foros, que me gusta seguir y si se empieza hablar de ellas en todos los foros ya pirro el hilo. Y en este ya se esta hablando de ellas mas que de la Periodistilla esta de pacotilla. Así que para hablar de Vega y Maria a sus dios todos pro favor!!!!
 
Fea no es la chica, pero pinta de guarrilla si que tiene, siempre esta enseñando pierna, se me hace la tipica chica que va de mosquita muerta, de chica buena, tampoco me extrañaria nada que fuese detras de alguno con dinero, muchas de esta acaban siempre con algun futbolista o similar, cazar a uno con dinero de verdad cuesta mucho y no es tan facil. Lo normal es que atrapen a un tonto tipo, torero, futbolista y poco mas.
 
Fea no es la chica, pero pinta de guarrilla si que tiene, siempre esta enseñando pierna, se me hace la tipica chica que va de mosquita muerta, de chica buena, tampoco me extrañaria nada que fuese detras de alguno con dinero, muchas de esta acaban siempre con algun futbolista o similar, cazar a uno con dinero de verdad cuesta mucho y no es tan facil. Lo normal es que atrapen a un tonto tipo, torero, futbolista y poco mas.


:a21::a21::a21:jejeje, sí.
 
Ohhhhhhhhhhhh, yo la he visto en algun programa, claro que despues de ver la foto que habeis puesto, porque el nombre no me sonaba de nada... una chupacamaras en mi opinion, otra wapilla queriendo pillar cacho de algo ...:a20:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back