¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
se la nota a leguas que quiere pescar marido rico.
pero tiene ya 33 años,... qué la pida el telefono a mar saura, quizás para alguna urgencia...

Pues algo si tienen en común esta y Vega y María León; las tres aparentan mucha más edad de que tienen, están super envejecidas y con la piel fatal. Vaga y la León llenas de arrugas y Zabay llena de hialurónico y el cutis bastísimo. 33 años y aparenta 40 mal llevados...

Yo tampoco entiendo estos alegatos pro-Vega en hilos que no le corresponden. Por qué están tan exaltados los fans de Vega? la nombran en todos los foros. Hasta en el de Tamará Falcó donde decían que no tiene amigas y va con los amigos extranjeros de Vega... Información que no venía al caso, todo con tal de poner a Vega otra vez en la palestra.

Qué tiene Vega en contra de la Zabay? si se escarba un poquito se sabe.....

Además, con Arango no llevará tantísimos años porque hace relativamente poco que la dejó el suizo no? Y estará forraó, pero nobleza y apellidos no tiene, que no nos vengan con tonterías metiendolo en el mismo lote que el Arteaga o el Abelló.
Y si, María León estaría mucho tiempo con el Arteaga, pero ahora está con un divorciado viejo y con hijos, todo un atentado contra su moral cristiana. Claro, que ya no etá para elegir mucho.

En fin, que parace que hay alguien muy interesado en seguir metiéndonos a Vaga con calzador y a ponerla de lo que no es. No es estilosa, no es nada guapa, no es trend setter, no es una profesional de la moda, no tiene chispa y su blog no despega. No pasa tres o cuatro comentarios por post y algunos pasan sin pena ni gloria y nadie los comenta. Ya está bien de intentar colocar un producto que no funciona! O que cambie de estrategia de marketing porque esta de irla relacioando con todo el mundo no resulta.
 
Sí, yo casi vomité cuando escuché a Marta Robles decir que Vaga tenía un blog que funcionaba como un tiro (palabras literales) cuando en realidad apenas tiene comentarios, ahí me dí cuenta de los faaaaalsa que es toda esta gente y de cómo intentan vender humo con cosas que no valen nada de nada. Amigas y conocidas mías tienen blogs o sitios web con muchos más comentarios y "audiencia" sin arrimarse a nadie, por méritos propios y por currarselo mucho.

Basta de vendernos humo por favor.
 
QUERIDOS FOREROS¡¡¡¡ En una cosa estoy deacuerdo , esta chica de la sexta es muy mona..eso es evidente. Lo que me cuesta mas entender (ahh, vay apor delante que no soy ni la Srta Zabay niguna de sus amigas) es ¿por que tanta saña contra esta otra chica, Zabay? ..es cierto que en la vida en el pecado llevas la penitencia, quizas los afanes de ....te jueguen malas pasadas. Pero dicho esto, en vista de que muchos de los foreros parecen chachorros de barrio o meras porteras alcahueteñas...(tanto por su lenguaje por la profundidad de sus analisis).

Sinceramente a mi la vida privada de ella me importa mas bien poco,....es decir nada. Si juzgasemos su trayectoria profesional o la profundidad de su obra literaria seria otra cuestion...pero queridos foreros ¿¿que es lo que se analiza???: Sinceramente Nada.....cotilleos, qu emir apor donde me dala sensación de que estan muy interesados o estan siendo aprovechados por personajes de medio pelo para intentar promocionarse ellos.

Sinceramente denotar una lista interminable de candidatos a...WANNABE , como dice esta/e forero en el fondo ¿ a quien no le gustaria? ¿ quizas tu hagas o mismo en tu vida pero no se te conoce? que yo sepa ..mas que nada por que a la mayoria de los que nombras ni siquiera se quienes son y alguno si por algo es conocido no es por su aportacion a la ciencia, cultura o enriquecimiento de este pais.....mas bien por no hacer nada de nada.

Trepizia..como te decia estoy muy deacuerdo con tu argumentacion de cristina, pero sinceramente no entreis a juegos de otros.

Una cosa es que este portal se llame cotilleando y otra es quel o nutran un grupo de porteras y alcahuetas. Desconozco la alcurnia de muchos..., pero creo que en esta sociedad del siglo XXi, esto esta mas que denostado y demuestra un complejo de inferioridad tremendo. Tengo a gala ser amigo personal de gente aristocrata de este pais y de fuera de el....y jamas utilizarian este lenguaje para definir, y menos criticar en un medio como este nada. Os aseguro que las criticas refjejan sus complejos e inseguridades.

Srta Zabay , cuando uno se expone a los medios puede ocurrir quel os amigos de lo ajeno, oportunistas, maleducadas/os etc.... aprovechen su minuto de gloria. Eso es humano, pero de eso a la calumnia hay un paso...y mi consejo es que demande judicialmente en defensa de su derecho al honor y la intimidad a todos aquellos que no puedan documentar lo que aqui dicen, asi como efectue todas las reclamaciones judiciales en defensa de sus intereses.

Sinceramente reflexionando ,si usted ha abierto este foro se ha equivocado totalmente de estrategia promocional, aqui solo le seguira este pelaje de personajes. Espero haya aprendido la lección.
quien con niños se acuesta.......
 
Sí, yo casi vomité cuando escuché a Marta Robles decir que Vaga tenía un blog que funcionaba como un tiro (palabras literales) cuando en realidad apenas tiene comentarios, ahí me dí cuenta de los faaaaalsa que es toda esta gente y de cómo intentan vender humo con cosas que no valen nada de nada. Amigas y conocidas mías tienen blogs o sitios web con muchos más comentarios y "audiencia" sin arrimarse a nadie, por méritos propios y por currarselo mucho.

Basta de vendernos humo por favor.

100000% de acuerdo. Esta campaña pro Vega ya huele. Y si el producto encima es tan flojo y tan falto de modestia pues apaga y vámonos! Es una advenediza más de tantísimas que hay en el mundo de la moda y encima esta, ni está formada en la materia, ni tiene talento para ello y ni como maniquí sirve... Que dejan ya de intentar vendernos la moto coxx!

Por cierto, la amiga de Vega que sale con Aznar Jr también será amiga de la León no? son todas tan amiguiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Y cómo le sentará que esté con su ex?

A lo mejor la Zabay ha tenido algo con algún novio de estas dos, podría ser...... Como aquí se la está poniendo de put* para arriba a la caza de millonario y estas son exactamente lo mismo, la conocerán bien.
Y eso que una pro-Vaga ha dejado caer que estos tíos "partidazo" de vez en cuando se tiran a alguna choni, en clara alusión a Zabay, pero que luego vuelven con las dulces blogeras, pues blanco y en botella no? Resulta altamente sospechoso.
 
Y dale con hablar de Vega y de Maria León, es obvio que dan mujo mas juego que Esta don nadie, pero volvamos a sus foros digo yo! Que si no ellas no van a leer los comentarios. No creo que la zabay comparta ningún ex con esta pire mujer, sinceramente no veo al Arteaga o a Aznar jr saliendo con este perfil de modelito provinciana, eso si con carrera de derecho oh dios mío que meritazo, nadie estudia derecho hoy en día. Y el ex de Vega el rico suizo tampoco, no creo que esta chica haya llegado a las montañas de s. Moritz ( inolvidable post del blog de Vega con sus looks de austriaca skiadora en suiza)ni de refilón..como dijo el forero, como mucho se tiro u. Par de semanas a alguno de estos machos. Quizás al Hermosilla?? Ay seria genial! Aunque de acuerdo co. Qe yo veo mas a la zabay con un guti de turno, eso q le pregunte a todas sus compañeras modelos tipo mar Saura , me parto. Y lo dicho, volvamos al foro de Vega y Maria q es mas divertido que esta pobre mujer q no la conoce ni mi abuela.
 
Y dale con hablar de Vega y de Maria León ( serán tontas pero admito que sus blogs crean adicción de hecho al fin y al cabo todas las seguimos) , es obvio que estas pijazas dan mucho mas juego que Esta don nadie, pero volvamos a sus foros digo yo! Que si no ellas no van a leer las criticas tan constructivas que aquí digamos sobre ellas. No creo que la zabay comparta ningún ex con esta pobre mujer, sinceramente no veo al Arteaga o a Aznar jr saliendo con este perfil de modelito provinciana, eso si con carrera de derecho oh dios mío que meritazo, nadie estudia derecho hoy en día. Y el ex de Vega el rico suizo tampoco, no creo que esta zabay haya llegado a las montañas de s. Moritz ( inolvidable post del blog de Vega con sus looks de austriaca skiadora en suiza)ni de refilón..como dijo el forero, como mucho se tiro un Par de semanas a alguno de estos machos. Quizás al Hermosilla?? Ay seria genial! Aunque de acuerdo con Qe yo veo mas a la zabay con un guti de turno, eso q le pregunte a todas sus compañeras modelos tipo mar Saura , me parto. Y lo dicho, volvamos al foro de Vega y Maria q es mas divertido que esta pobre mujer q no la conoce ni mi abuela.

PUES REABRE TÚ SUS HILOS SI TANTO INTERÉS TIENES
TE OLVIDAS DE MENCIONAR A ALGUNOS. NO SÉ SI LO HACES DELIBERADAMENTE O NO.
 
Buenas tardes, la cantidad de palos que le estáis dando a esta chica, ¡no tenéis piedad!, yo la veo guapa, si anda detrás de hombres con dinero, ¡ella sabrá!, ya es mayorcita.
Este foro no perdona a nadie, jajajaja.

Adiós.
 
QUERIDOS FOREROS¡¡¡¡ En una cosa estoy deacuerdo , esta chica de la sexta es muy mona..eso es evidente. Lo que me cuesta mas entender (ahh, vay apor delante que no soy ni la Srta Zabay niguna de sus amigas) es ¿por que tanta saña contra esta otra chica, Zabay? ..es cierto que en la vida en el pecado llevas la penitencia, quizas los afanes de ....te jueguen malas pasadas. Pero dicho esto, en vista de que muchos de los foreros parecen chachorros de barrio o meras porteras alcahueteñas...(tanto por su lenguaje por la profundidad de sus analisis).

Sinceramente a mi la vida privada de ella me importa mas bien poco,....es decir nada. Si juzgasemos su trayectoria profesional o la profundidad de su obra literaria seria otra cuestion...pero queridos foreros ¿¿que es lo que se analiza???: Sinceramente Nada.....cotilleos, qu emir apor donde me dala sensación de que estan muy interesados o estan siendo aprovechados por personajes de medio pelo para intentar promocionarse ellos.

Sinceramente denotar una lista interminable de candidatos a...WANNABE , como dice esta/e forero en el fondo ¿ a quien no le gustaria? ¿ quizas tu hagas o mismo en tu vida pero no se te conoce? que yo sepa ..mas que nada por que a la mayoria de los que nombras ni siquiera se quienes son y alguno si por algo es conocido no es por su aportacion a la ciencia, cultura o enriquecimiento de este pais.....mas bien por no hacer nada de nada.

Trepizia..como te decia estoy muy deacuerdo con tu argumentacion de cristina, pero sinceramente no entreis a juegos de otros.

Una cosa es que este portal se llame cotilleando y otra es quel o nutran un grupo de porteras y alcahuetas. Desconozco la alcurnia de muchos..., pero creo que en esta sociedad del siglo XXi, esto esta mas que denostado y demuestra un complejo de inferioridad tremendo. Tengo a gala ser amigo personal de gente aristocrata de este pais y de fuera de el....y jamas utilizarian este lenguaje para definir, y menos criticar en un medio como este nada. Os aseguro que las criticas refjejan sus complejos e inseguridades.

Srta Zabay , cuando uno se expone a los medios puede ocurrir quel os amigos de lo ajeno, oportunistas, maleducadas/os etc.... aprovechen su minuto de gloria. Eso es humano, pero de eso a la calumnia hay un paso...y mi consejo es que demande judicialmente en defensa de su derecho al honor y la intimidad a todos aquellos que no puedan documentar lo que aqui dicen, asi como efectue todas las reclamaciones judiciales en defensa de sus intereses.

Sinceramente reflexionando ,si usted ha abierto este foro se ha equivocado totalmente de estrategia promocional, aqui solo le seguira este pelaje de personajes. Espero haya aprendido la lección.
quien con niños se acuesta.......

atontao se levanta!!! esta chica es de INTERECONOMIA, no de la sexta:a41:
 
He estado leyendo los comentarios hacia esta pobre chica y no doy crédito, como se puede hablar asi de alguien sin conocerlo? pq por los comentarios pocos parecen conocerla, aunq si se permiten humillarla e incluso insultarla de forma gratuita.
 
A esta mujer, la ví hace un tiempo co-presentando con el Josemi R. Sieiro, tipo magazine, y me llamó la atención por su delgadez, y lo peor ha sido, que antes del verano, la volví a visionar en otro programa de la misma cadena (Intereconomía), que se llama "Más se perdío en Cuba" , y estaba la mitad de la mitad de la vez anterior, vamos , canija, canija!!!

Su cadencia al hablar, a mi no se me hace pesá, presenta mu correctamente, pero que le hacen falta 5 kilos en cada extremidad, pos también, tenía unos bracillos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back