¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Elemental querida Trepi. Después de haber lanzado al estrellato a pesonajes como Vaga, ahora todas quieren subirse al carro.
A propósito de Vaga, dónde está su hilo? ya perdió fuelle el personaje? hace mucho que no sabemos de ella. No me extraña, con el escaso talento que tiene, se veía venir que sería flor de un dia.

MARIA ZABAY NO TE CONOCEN NI EN TU CASA A LA HORA DE COMER. ES LA PRIMERA VEZ QUE OÍMOS MENCIONAR TU NOMBRE. LAMENTAMOS NO PODER AYUDARTE EN TU SUBIDA A LOS ALTARES. QUIZÁS SI TE HACES UN BLOG Y NOS CUENTAS TU VIDA PODAMOS AYUARTE.


Pero bueno, tú tienes telepatia conmigo? te juro que estaba a punto de resucitar el hilo de Vaga pq lo echaba de menos... jajajaja, qué bueno.
 
Como vaga no hay otra!! Voy a ver en que anda metida la chiquilla...
 
Buenos días, pues a mi esta chica me parece guapa, un poco delgada, pero tiene formas, también me parece discreta. Su libro el “El zapato de la lengua rota”, me lo regalaron hace poco y la verdad no esta mal, como presentadora “ni fu ni fa”.
¡Trepizia como eres!, todas la mujeres que trabajan en televisión no son iguales, digo yo que alguna se puede librar de la quema, no digo que se esta, no voy a defender a nadie, pero alguna puede haber que no este todo el día de cama en cama para conseguir algún contrato. Yo sobre María Zabay solo puedo decir lo que he escrito antes, guapa, “no esta mal” y parece simpática, tiene que tener buena estatura y a mi por lo menos no me parece sosa. Si ha presentado alguna gala, programa, etc., etc., con Anne Igartiburu, no quiere decir gran cosa o a lo mejor si, ¡a saber! Me voy.

Adiós.
 
esta chica lleva muchos años en comunicación pero no es una persona conocida para el ancho publico, habrá hecho cosas más restringidas ó modestas, ahora al parecer es ayudante del programa más vivir en economia, con ese presentador que desahuciaron de la primera.
Anteriormente fue colaboradora con otras muchas de un programa de josé maria sieiro, en la misma cadena.

desde luego no es una recién llegada a la que le dan un prime time, una sara carbonero, a la que venden de tia buena, ó una tamara gorro, que sin tener estudios ni capacitación ninguna está en todos los programas de telecinco.
 
Pero qué criticonas sois algunas sin conocer a la gente. Yo tampoco la conozco más allá de verla por la tv haciendo unas entrevistas buenísimas (una de ellas a Punset y me parecio q lo hacía realmente bien). La chica es muy guapa y ahora q os he visto criticar así, he leído por internet y resulta q es licenciada en derecho, q ha trabajado de abogada, q ha dirigido una institución cultural, q ha publicado dos libros (del segundo dicen que ya va por la tercera edición) y q no tiene blogs de petarda en los que fanfarronea ni cuenta petardadas como la Vaga. Lo raro es q con ese cv no sea una estrella como la Carbonero o Ana Pastor. Seguramente será porque no se ha acostado con nadie...
Ciao!
Inés

Es muy guapa y suena bien (ella, lo que cuenta y el libro).
http://www.telebision.com/episodio/tve-la2/para-todos-la-2/maria-zabay
http://www.youtube.com/watch?v=2sXWI6Jk6NU
 
Pero qué criticonas sois algunas sin conocer a la gente. Yo tampoco la conozco más allá de verla por la tv haciendo unas entrevistas buenísimas (una de ellas a Punset y me parecio q lo hacía realmente bien). La chica es muy guapa y ahora q os he visto criticar así, he leído por internet y resulta q es licenciada en derecho, q ha trabajado de abogada, q ha dirigido una institución cultural, q ha publicado dos libros (del segundo dicen que ya va por la tercera edición) y q no tiene blogs de petarda en los que fanfarronea ni cuenta petardadas como la Vaga. Lo raro es q con ese cv no sea una estrella como la Carbonero o Ana Pastor. Seguramente será porque no se ha acostado con nadie...
Ciao!
Inés

La vaga y ella tienen algo en comun
 
Algunas fotos más. Yo no tenía ni idea de quien era, ni había oido nada de ese libro.


mari.jpg


Mar%C3%ADa%20Zabay%20Bes.jpg


23291_manuel-gomez-y-maria-zabay-en-intereconomia.jpg
 
Solo dije que es sosa, por decir eso soy una amargada?? es sosa en tv, quiza en la cama sea la caña, pero en tv es un sopor, hasta Mar Saura lo hace mejor...
 

Como sois... para una que hay guapa y que ha hecho meritos para hablar en una television con formacion y cultura...
Yo si que la conozco de verla y leerla. Es muy profesional y hace unas entrevistas muy buenas. Recomiendo la que le hizo a Sanchez Drago. El dragon no tiene desperdicio. Le tiro todo lo que se podia y ella supo salir muy digna. Tambien la leo en la gaceta y os la recomiendo. Lo de guapa es lo de menos, aunque hay que reconocer que lo es y mucho.

¿Quien es la Vaga???

Solo dije que es sosa, por decir eso soy una amargada?? es sosa en tv, quiza en la cama sea la caña, pero en tv es un sopor, hasta Mar Saura lo hace mejor...


Hablamos de la misma??? A mi me parece muy simpática e inteligente.

No lo entiendo, no decías q no la conoce ni su madre. Cómo sabes que es sosa? A esto se le llama criticar por criticar. Búscala por google... No te das cuenta Petrizia que siendo así con las que no dan motivos porque trabajan y no hablan de su vida (he buscado y no sale nada de nada), solo consigues que piensen que todas somos igual de huecas que la tal Vaga?
 
lo de que no la conocia nadie no lo dije yo, de todas formas, que síiiiiii, que es una chica mona más que curra en la tele, pues vaya novedad, que ha estudiado?? coxx, como millones de españolitas también guapas pero que no salen en los medios.

Esta chica no me aporta nada, y nada más tengo que decir al respecto. Buen finde a todos.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

PD. Tras ver unos minutos la entrevista, macho, es patético, simplemente patético cuando explica, básicamente, cómo se escribe un libro de novela histórica, como si la gente fuese imbécil; de verdad que todas estas no piensan que somos muchas las que también tenemos carreras universitarias, cultura, etc? sólo intentan vendernos un producto, el suyo y cada vez que veo en tv a alguien intentando vender algo (su libro, su pelicula, su cd, etc., cambio de canal).
 
Cotillas, que no os tomen el pelo, el hilo lo ha abierto esta mujer o alguien afin/amigo, porque, qué casualidad!!! la chica estrena programa esta semana en Intereconomía, y claro, seguramente querría promoción a costa del foro.

Que se creen que somos idiotas, os lo digo yo...
 
Cotillas, que no os tomen el pelo, el hilo lo ha abierto esta mujer o alguien afin/amigo, porque, qué casualidad!!! la chica estrena programa esta semana en Intereconomía, y claro, seguramente querría promoción a costa del foro.

Que se creen que somos idiotas, os lo digo yo...

María, chata, te va a ver a tu padre, yo no tengo tiempo :a21: ciao!!!

Muy bien dicho!! está tía es una doña nadie, no nos llevemos a engaño!
Si se hace una encuesta aleatoria, el 99,99% de la peña no tiene ni p. idea de quién es esta tipoa.
Las entrevistas son bastante coñazo, así es. Los libros lo desconozco así que no opino.
Y en la foto con las uvas parece Toñi la de azucar moreno un poquito más refinada. Muy renegrida y el cutis de pena, se notan infiltraciones o algo raro.
He dicho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back