¿Qué os parece María Zabay?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero que resquemor Trepizia. Un poco de sentido comun. Acabo de ver la entrevista que han colgado y la chica contesta a lo que le preguntan con simpatia y sencillez. Vamos que no va de culta ni de ser mas por haber estudiado carrera (cuando podria hacerlo de largo porque sabe bastante mas y esta galaxias mas buena que cualquier otra de las que estais por la tierra). Que quieres que le responda a la presentadora? Menos mal que reconoces que es guapa porque si no pensariamos que tienes algo personal. Como dices, guapas hay muchas, pero unas trabajan y otras no. No crees que si esta chica quisiera hablar de ella tendria un blog y colgaria cosas suyas. He buscado y no encuentro nada de su vida personal ni de los saraos a los que va si es que va. No creo que necesite mucha promocion porque sigue en la misma cadena, donde la audiencia es la misma. En todo caso lo habria hecho con los libros que, por cierto, los ponen bien.
Me retiro que tengo que trabajar. Buena mañana.
Por cierto, la entrevista de Drago es muy buena. Os la dejo.
Fernando Sánchez Dragó con María Zabay en VUELTA y VUELTA III - YouTube
 
puffff, ví algo de la de dragó y qué verguenza ajena cuando le dice al comienzo que le distraen sus piernas.... mujer, si sabes que vas a entrevistar a este cerdo que admitió haber tenido relaciones sexuales con menores de edad, no podías calzarte un buen pantalón??? o es que te gusta que piensen en otras cositas cuando entrevistas a donjuanes de 3ª como dragó?

lo dicho, sin comentarios.
 
Otro programa que ha presentado esta chica fue uno hace dos años los fines de semana en Intereconomía sobre las dos de la tarde los fines de semana, hablaban de hoteles, joyerías, lugares de moda...lugares más o menos exclusivos, era un programa muy entretenido, un magazine. Lástima que no recuerdo el nombre de la emisión
 
puffff, ví algo de la de dragó y qué verguenza ajena cuando le dice al comienzo que le distraen sus piernas.... mujer, si sabes que vas a entrevistar a este cerdo que admitió haber tenido relaciones sexuales con menores de edad, no podías calzarte un buen pantalón??? o es que te gusta que piensen en otras cositas cuando entrevistas a donjuanes de 3ª como dragó?

lo dicho, sin comentarios.

Si te fijas, la entrevista esta hecha antes de las declaraciones del hombre y la falda le llega a la altura de la rodilla. Vamos que no creo que sea el largo mas provocativo del mundo. ¿Que eres machista? A ver si nos vamos a tener que poner pantalones para que no nos miren. A lo mejor tienes que irte al islam con el burka. Ahi no te mirara nadie. Por favor!
 
Otro programa que ha presentado esta chica fue uno hace dos años los fines de semana en Intereconomía sobre las dos de la tarde los fines de semana, hablaban de hoteles, joyerías, lugares de moda...lugares más o menos exclusivos, era un programa muy entretenido, un magazine. Lástima que no recuerdo el nombre de la emisión

Te refieres a este programa?
MARÍA ZABAY ENTREVISTA A JORGE VÁZQUEZ - YouTube
MARÍA ZABAY EN DE LUJO - YouTube
JOSE MARÍA CANO ES ENTREVISTADO EN INTERECONOMÍA TV POR LA PERIODISTA MARÍA ZABAY - YouTube
 
No, no es Islam, es que si vas de intelectual lo lógico es que vistas como tal, no con vestidito-qué-buenorra-estoy.

Yo no soy machista y uso pantalones más que falda por lo mismo, me gusta vestir lo más discreta posible precisamente para evitar ese tipo de comentarios que, aun sin ser modelo, también me los hacen y no me hacen put* gracia, ok?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

[video=youtube;HrkX8axRMTg]http://www.youtube.com/watch?v=HrkX8axRMTg[/video]


para dejar claro cómo me parecen los piropitos de machitos a las mujeres, como bien dices, por el mero hecho de llevar falda, esta es una de mis escenas favoritas de la historia del cine...
 
a la zabay se la ve un poco charito, lo que pasa que si te ponen con el anciano dragó, el abuelete torreiglesias y el palomocojón de sieiro... no te luce nada.
 
Hola, es solo curiosidad, a mi me parece una chica muy guapa, se sabe que nació en Zaragoza, fue modelo, que estudio derecho, que es escritora, que trabaja en Intereconomia y poco más.
Parece simpática y buena gente. ¿Qué pesáis de ella?


NI LA CONOZCO NI ME INTERESA LO MÁS MÍNIMO.
 
para una entrevista con dragó mejor no enseñar la raja, sobre todo no dar pié a que se desbraguete, que ya sabemos dragó tiene gusto y facilidad en desnudarse, ó que te deje la entrevista en un vistatanga.

miren lo que pasó a la calentorra de vayacasas, provocó un divorcio escandaloso por aboñigarse tanto al dueño de una casa, al final se fueron todos al traste en lo que era un buen equipo, vamos, hacen vudú a la patricia aquella, ni en pintura por ningún sitio quieren verla.
donde pones la ó...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

36 37 38
Respuestas
449
Visitas
34K
Back