Qué hago con este chico

Nada, la mejor bofetada es la que no se da..

Ojalá se la diese, pero como no le importo en lo más mínimo le estoy haciendo hasta un favor quitándome del medio sin darle ningún problema... Tampoco es que quiera liársela porque yo no soy así, pero bueno en el caso de que vuelva una tercera vez le daré puerta directamente y ya. Estoy cansada de ser el comodín de todos 😅
 
Primero: gracias a todas por responder

Segundo: ¿la mejor manera de mandarlo a la mierd*? ¿Lo ghosteo o le digo algo? 😂
Yo tampoco perdería el tiempo en decirle nada. Si alguien no te contesta dejas de escribirle y punto. El resto me parece una reacción desmesurada que tampoco viene a cuento.
 
Está clarisimo: NO LE INTERESAS.

El porque no le interesas puede ser por diversas causas-...

No le atraes o gustas lo suficiente
Tiene otra
Está en un momento de su vida que no quiere ninguna relación
etc

Y te contesta de pascuas en flores, pues bien puede ser por educación. no querer ser tajante contigo pensando que tu bien te darás cuenta de que no le interesas o por tenerte ahí en la reserva si tiene una necesidad de compañía o se aburre.



A un buen amigo mío le pasó lo mismo, una chica le escribía porque a la chica le gustaba mi amigo. Mi amigo le contestaba por educación, pero con la chica no quería nada de nada, ni un lío de una noche. Ella era siempre la que llamaba o escribía y le decía de quedar. El quedó con ella para un café por no hacerle el feo pero en plan amigos, pero como la chica quería mas y tenía esperanzas de ligarse a mi amigo ya que no se daba cuenta de como el tenía 0 interés sentimental, al final mi amigo le tocó decirle que n quería nata con ella, que lo sentía mucho pero que no era su tipo.
 
Cuando alguien quiere algo contigo y a ti no te gusta y no quieres nada hay varias maneras de afrontarlo por el que rechaza.

-Ser claros y directos, diciendo que no te gusta, que no eres su tipo..etc. Incluso hay el tipíco que es borde y te suelta que no le gustas por ser gorda, calvo, bajo, alto...etc. Eso puede hacer daño al rechazado.

-Mentiras piadosas tipo "ahora mismo no quiero nada con nadie" cuando en realidad con quien no quiere nada es contigo, que como le salga alguien que le guste vaya si quiere algo.

-Actitud pasota, se dan largas para las citas, se contesta por educación pero de uvas a peras y sin interés de continuar la conversación...Se hace pensando que el rechazado se dará cuenta de la falta de interés del otro y desista y todo se muera por su propio peso.
 
Qué razón tenéis las que decís que ojalá se supieran las mismas cosas con 20 años que ahora!! A mi también me gustaría saber ya las cosas de dentro de 30 años la verdad. Por eso hay que escuchar los consejos de gente más mayor.

Desde fuera está clarísimo, no dejes que afecte a tu autoestima, no gustamos a todo el mundo así como no nos gusta todo el mundo, sin más.

Yo no creo que necesariamente esté con otra, hay gente que pasa por etapas vitales en las que no está para nadie y solo marean a las personas que conocen. Cuando antes lo ignores antes conocerás a mucha otra gente seguro más interesante.
Yo entiendo a la prima, he pasado por etapas en las que siento que no le gusto a nadie, sólo a los que a mi no me gustan. En cambio veo amigas y amigos con una facilidad para echarse pareja que no entiendo
 
Yo también he pasado por esas etapas, a veces no nos salimos de un perfil de gente (no hablo de físico) que no nos conviene o a la que no gustamos pero si abrimos la mente nos podemos fijar en otras personas que nos pueden aportar cosas que ni imaginábamos.

Siempre recomiendo también trabajar en una misma y hacerte a la idea incluso de que no vas a tener nunca pareja y estar feliz con ello pero sin dejar de salir y conocer gente (no con interés romántico) y en ese punto es cuando muchas veces conoces a alguien de verdad. Lo he visto en mi misma y en amigos y conocidos.

Por supuesto no os fiéis de las relaciones felices, muchas veces son verdad pero otras muchas solo vemos la superficie.
 
Como mis amigas no saben de este chico y estoy perdida, vengo aquí a molestaros a vosotras 😂

Llevo meses hablando/quedando con este chico. Él siempre ha sido de estos que no te responden al instante, algo que no me molesta porque yo también soy así, además que todos tenemos una vida fuera del móvil y no podemos estar pendiente de él 24/7. Hasta ahí bien. La cosa es que hace cuestión de un mes o así, dejó de responderme, yo no sabía cómo seguir la conversación porque 1) siento que molesto a la otra persona 2) me cuesta mucho socializar por lo que sacar temas de conversación es algo difícil para mí, a parte de que no soy de estas que te cuenta lo que ha comido para seguir hablando porque lo veo algo... pesado. Pero un día me acordé de que tenía la excusa perfecta para hablarle, así que lo hice y seguimos hablando, hasta hace un par de semanas o así que dejó de responderme otra vez y no me respondió hasta 4 días después, algo raro en él porque, como ya he dicho, suele tardar pero nunca más de 2 días. Bueno, pues le respondí y me ha respondido 10 días después, cuando ya había asumido que no iba a hablarme más y me daba igual si lo hacía o no, diciéndome que lo sentía pero que últimamente no tenía ganas de hablar con nadie porque ya le habían hecho perder el tiempo, que eso no lo decía por mí, y que eran rayadas suyas. Cuando lo leí por primera vez pensé que era una indirecta muy directa diciéndome que no quería seguir hablando conmigo, pero como soy tonta y llevo todo el día comiéndome la cabeza con eso, ya no lo veo desde ese punto pero no sé desde qué punto verlo, no entiendo qué se supone que tengo que responder a eso... ¿Para qué me dice lo del tiempo y luego me dice que no va por mí?

No sé si decirle si quiere hablar, pasar de él o qué. Me gusta el chico, pero tampoco voy a ir detrás de nadie ni a forzar nada. ¿Qué hago?
Demasiado trabajoso hija, pasa. Ve a por él siguiente.
 
Está clarisimo: NO LE INTERESAS.

El porque no le interesas puede ser por diversas causas-...

No le atraes o gustas lo suficiente
Tiene otra
Está en un momento de su vida que no quiere ninguna relación
etc

Y te contesta de pascuas en flores, pues bien puede ser por educación. no querer ser tajante contigo pensando que tu bien te darás cuenta de que no le interesas o por tenerte ahí en la reserva si tiene una necesidad de compañía o se aburre.



A un buen amigo mío le pasó lo mismo, una chica le escribía porque a la chica le gustaba mi amigo. Mi amigo le contestaba por educación, pero con la chica no quería nada de nada, ni un lío de una noche. Ella era siempre la que llamaba o escribía y le decía de quedar. El quedó con ella para un café por no hacerle el feo pero en plan amigos, pero como la chica quería mas y tenía esperanzas de ligarse a mi amigo ya que no se daba cuenta de como el tenía 0 interés sentimental, al final mi amigo le tocó decirle que n quería nata con ella, que lo sentía mucho pero que no era su tipo.
Es que a veces resulta difícil ser claro porque ni te das cuenta que la otra persona quiere algo o no está tan claro y que haces? Le dices mira que paso de ti... Y sólo te está invitando a un café?


A mi me paso con un amigo, muy amigo de toda la vida... Quedábamos de vez en cuando a tomar café o cañas, yo le hablaba, el a mi... Y resulta que supe tiempo después que estaba "enamorado" de mi.

Como lo supe? Pues porque empezó a distanciarse, se lo comenté a un amigo común y me dijo lo que ocurría...
Pero yo quedaba con el sin dobles intenciones y claro, visto desde el punto de vista de el igual se creía que lo estaba mareando... Si lo hubiera sabido hubiera sido clara porque para mí era un amigo muy querido, pero solo amigos.
 
Está clarisimo: NO LE INTERESAS.

El porque no le interesas puede ser por diversas causas-...

No le atraes o gustas lo suficiente
Tiene otra
Está en un momento de su vida que no quiere ninguna relación
etc

Y te contesta de pascuas en flores, pues bien puede ser por educación. no querer ser tajante contigo pensando que tu bien te darás cuenta de que no le interesas o por tenerte ahí en la reserva si tiene una necesidad de compañía o se aburre.



A un buen amigo mío le pasó lo mismo, una chica le escribía porque a la chica le gustaba mi amigo. Mi amigo le contestaba por educación, pero con la chica no quería nada de nada, ni un lío de una noche. Ella era siempre la que llamaba o escribía y le decía de quedar. El quedó con ella para un café por no hacerle el feo pero en plan amigos, pero como la chica quería mas y tenía esperanzas de ligarse a mi amigo ya que no se daba cuenta de como el tenía 0 interés sentimental, al final mi amigo le tocó decirle que n quería nata con ella, que lo sentía mucho pero que no era su tipo.

En mi caso él era siempre el que decía de quedar aunque sí es verdad que últimamente como que no lo decía tanto o yo el ambiente en sí lo notaba raro. También daba pie a tener algo más serio o que estaba interesado en mí, pero bueno, tampoco le voy a dar más vueltas porque de poco sirve. Una cosa no quita la otra, su falta de interés está ahí, por el motivo que sea (que ya la verdad ni me interesa)
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back