Qué hago con este chico

Yo sé que sentirás tristeza como un vacío inmenso en el estómago
Pero estoy segura que sales del hoyo dentro de un par de días.
Distráete no converses esto con nadie, porque mientras más lo repites, más te lastima.
Que no te tomen en cuenta, duele, pero créeme que más te dolerá salir si te involucras más.
y TODAS hemos pasado por lo mismo y porque salimos y salimos fuertes, te digo, esto pasa.
No vale la pena.
 
Aún no me he leído el hilo.

Me lo voy a leer ahora.

Pero cada vez que leo mensajes como este siempre pienso: Dios lo que daría por volver a tener la edad de estas chiquitas con lo que sé ahora sabido...


Pasa de el. O está con otra o es gilipollas o, incluso, puede que ambas.

Next.
Uy, mi vida sería tan diferente si a los 20 supiese lo que sé ahora... Pero supongo que es ley de vida y nos pasa a todos.
 
tan sencillo como: la ausencia de respuesta también es una respuesta. El mensaje ya te lo envió de distintas maneras pero no lo quieres ver, y es que no le interesas. Pasa página, borra su teléfono y dedícate a tí, verás como dentro de nada, aparecerá la persona adecuada.
 
No cambio ni una coma a este comentario.
Muchas veces esperamos una respuesta clara y directa aunque nos duela, pero no llega y es que tampoco hace falta, sus actos lo demuestran todo.
Eso es, @Gossypi no te quedes con lo que dice sino con lo que hace. Con su forma de actuar se está retratando
 
El motivo por el que él hace eso es lo de menos. Entiendo que tengas curiosidad porque cualquiera la tendría pero es una duda que no vas a resolver porque, como te han dicho por ahí, el chico no se va a sincerar contigo, le compensa dejar abierta la puerta por si tiene que tirar de banquillo en un futuro, así de majos son algunos. Lo importante, y con lo que te tienes que quedar, es que por a o por b la cosa no fluye y no merece la pena forzar este tipo de situaciones, si tienes que andar mendigando atención, ahí no es. Yo directamente no le contestaría más si fuera tú.
 
Qué razón tenéis las que decís que ojalá se supieran las mismas cosas con 20 años que ahora!! A mi también me gustaría saber ya las cosas de dentro de 30 años la verdad. Por eso hay que escuchar los consejos de gente más mayor.

Desde fuera está clarísimo, no dejes que afecte a tu autoestima, no gustamos a todo el mundo así como no nos gusta todo el mundo, sin más.

Yo no creo que necesariamente esté con otra, hay gente que pasa por etapas vitales en las que no está para nadie y solo marean a las personas que conocen. Cuando antes lo ignores antes conocerás a mucha otra gente seguro más interesante.
 
Él no tiene interés alguno. No querrá decirlo directamente, no querrá hacer daño o le vendrá bien tenerte en un banquillo por si algún día se aburre y necesita desahogo whatsappero...pero nada más. Yo es que en estos casos ni pierdo el tiempo en analizar qués y porqués. Me pregunto a mí misma si quiero sostener algo no correspondido y la respuesta siempre es no, me da igual lo que me cuente el otro o la excusa que me dé.
 
Si le interesaras de verdad no estaría 10 días sin hablarte. A mi me da de que está con alguien más.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
169
Visitas
9K
Back