¿Qué está pasando en Madrid?

Yo bajé a quitarle la nieve a un árbol bastante singular que tengo justo frente al portal. Aún así , la nevada seguía y seguía y al final ha perdido muchísimas ramas y no se si resistirá. He quitado nieve en pasos de cebra y ayudado a hacer caminitos para que pasara la gente. Una de mis vecinas tenía una pala y ella despejó el vado del garaje. Mucho mérito, porque la tía los 60 no los cumple.
Pero nada, para algunos todos los que vivimos en Madrid (que la inmensa mayoría ni siquiera hemos nacido aquí, nos hemos tenido que venir porque era donde nos podíamos ganar las habichuelas) somos pijos que solo sabemos vivir de la capitalidad y llorar tras una nevada sin precedentes en lo menos medio siglo.
Manda eggs.
 
Y añado lo curioso del tema de que haya quienes digan que no nos den un duro cuando somos los principales contribuyentes, año tras año, al fondo de solidaridad interterritorial. Esta mañana precisamente leía una entrada de blog de Anasagasti, del año 2017, que se planteaba por qué no piden otras comunidades el régimen de concierto. Casi me convence, leído lo que se lee.
 
:ROFLMAO:Los madrileños son unos frescos pidiendo indemnizaciones.
Que se hubieran tirado a la calle a sacudir los árboles, tan sencillo como eso,
el primer día y problema acabado. Pero es que son ignorantes.
Que hayan dejado que los árboles se congelaran me parece de ser borricos,
hala a contemplar la bonita foto mientras el árbol se va a partir por la mitad.
Hay mucha gente que adora a los animales, pero yo adoro a los árboles.
En España no nos quedan ya muchos y además son pequeños,
no tienes más que ir a Estados Unidos y la media de tamaño es muy superior.
Pero es que los señores pijos de Madrid tenían que salir a hacer lucir modelito
y a hacer selfish. Y ahora quieren que el resto de España les paguemos
el 70 por ciento de los árboles de Madrid que se han dañado POR SU CULPA.
Vaya con los urbanitas.
:mad:
:oops: hacía tiempo que no leía tanto disparate junto. Supongo que será broma no?? O realmente piensas eso?
 
Los madrileños son unos frescos pidiendo indemnizaciones.
Que se hubieran tirado a la calle a sacudir los árboles, tan sencillo como eso,
el primer día y problema acabado. Pero es que son ignorantes.
Que hayan dejado que los árboles se congelaran me parece de ser borricos,
hala a contemplar la bonita foto mientras el árbol se va a partir por la mitad.
Hay mucha gente que adora a los animales, pero yo adoro a los árboles.
En España no nos quedan ya muchos y además son pequeños,
no tienes más que ir a Estados Unidos y la media de tamaño es muy superior.
Pero es que los señores pijos de Madrid tenían que salir a hacer lucir modelito
y a hacer selfish. Y ahora quieren que el resto de España les paguemos
el 70 por ciento de los árboles de Madrid que se han dañado POR SU CULPA.
Vaya con los urbanitas.
:mad:
Pero bueno, bueno..., esa boquita con lo de que los de Madrid son unos frescos, ignorantes , borricos .... y los árboles caídos ...
Ignorancia es no saber que, primero, Madrid es la ciudad de España con más árboles por habitante de España y, segundo, los árboles no se han caído, se han tirado, que para eso son chulos y de Madrid .

Yo, como madrileña, puedo reírme y decir que somos paletos, pero tú .., quien eres para llamarnos todo eso, y lo de pedir dinero.., pero si somos la comunidad con mayor economía y la que más aporta al resto de España por tal motivo y por su espíritu solidario.., dime de donde eres guapa, por curiosidad ..
 
Yo bajé a quitarle la nieve a un árbol bastante singular que tengo justo frente al portal. Aún así , la nevada seguía y seguía y al final ha perdido muchísimas ramas y no se si resistirá. He quitado nieve en pasos de cebra y ayudado a hacer caminitos para que pasara la gente. Una de mis vecinas tenía una pala y ella despejó el vado del garaje. Mucho mérito, porque la tía los 60 no los cumple.
Pero nada, para algunos todos los que vivimos en Madrid (que la inmensa mayoría ni siquiera hemos nacido aquí, nos hemos tenido que venir porque era donde nos podíamos ganar las habichuelas) somos pijos que solo sabemos vivir de la capitalidad y llorar tras una nevada sin precedentes en lo menos medio siglo.
Manda eggs.
Lo que debes es quitarle el hielo, o la nieve antes de que se haga hielo, la base del tronco.., no quemándose por el frío las raíces no le pasará nada, inclusive depende de la especie o tipo del árbol...
 


Por lo que veo en twitter lo de la basura está empezando a ser un problema ¿cierto?
Un problemón. Mi calle está limpia de hielo desde hace días y por aquí no han pasado todavía, espero que hoy puedan hacer la ruta. En las calles que están sin despejar todavía les queda para rato.
 
Última edición:
Por lo que veo en twitter lo de la basura está empezando a ser un problema ¿cierto?
Si, en mi edificio por ejemplo la recogió el portero ayer y mañana de nuevo. Cada edificio lo está gestionando un poco a su criterio, ya que hasta ayer no empezaron a pasar los camiones. Es que además, no les debe de cundir nada la jornada a los pobres basureros, los cubos están de fatal acceso y la última recogida había sido el jueves. Es una semana casi de basura acumulada.
Yo por ejemplo tengo terraza y la he mantenido hasta ayer, pero si no tienes terraza a ver qué haces.
Solo nos queda paciencia.
 
Lo que faltaba, una falsa amenaza de bomba en La Avenida de América, en las zonas del intercambiador de Metro y han desalojado a todo el mundo. Que al final era falsa amenaza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
809
Back