¿Qué es ridículamente caro?

Quien tenga que hacer una reforma sabrá de lo que hablo. Se te van miles de euros en pocos meses, como quien va al super y se deja 20€. Pero de lo más caro me parece:

-marco para interruptores de la luz, plástico a precio de oro.
- los apliques de la luz, más plástico a precio de oro.
- los azulejos. Hasta 60 y 70€ el metro, y luego ponerlo!
- los muebles de baño. 😰
- las puertas!
-las ventanas 😅
- un contenedor de escombro…


Es que todo. Reformar es insultantemente caro. 😂😂😂
 
Quien tenga que hacer una reforma sabrá de lo que hablo. Se te van miles de euros en pocos meses, como quien va al super y se deja 20€. Pero de lo más caro me parece:

-marco para interruptores de la luz, plástico a precio de oro.
- los apliques de la luz, más plástico a precio de oro.
- los azulejos. Hasta 60 y 70€ el metro, y luego ponerlo!
- los muebles de baño. 😰
- las puertas!
-las ventanas 😅
- un contenedor de escombro…


Es que todo. Reformar es insultantemente caro. 😂😂😂
La vida es escandalosamente cara.
 
Las cortinas confeccionadas a medida. Yo entiendo que es un trabajo manual pero vamos a ver: la complejidad es mínima, son tiradas rectas de pespuntes y coser las cintas superiores para hacer las palas o el fruncido que prefieras.
Normalmente " te regalan" la confección pero él es que el precio del metro de cada tejido es escandaloso. Ni lo he entendido nunca ni lo entenderé y en breves me toca comprar unas (voy a ir vendiendo un riñón para ir adelantando tiempo)
 
Quien tenga que hacer una reforma sabrá de lo que hablo. Se te van miles de euros en pocos meses, como quien va al super y se deja 20€. Pero de lo más caro me parece:

-marco para interruptores de la luz, plástico a precio de oro.
- los apliques de la luz, más plástico a precio de oro.
- los azulejos. Hasta 60 y 70€ el metro, y luego ponerlo!
- los muebles de baño. 😰
- las puertas!
-las ventanas 😅
- un contenedor de escombro…


Es que todo. Reformar es insultantemente caro. 😂😂😂
Ai las puertas!!! Nosotros queríamos cambiar las puertas de casa (12 puertas) y el pasamanos y el presupuesto del carpintero eran más de 8 mil euros. Bueno, tendrán que durar las que tenemos otros 20 años más 😂😂😂
 
Ai las puertas!!! Nosotros queríamos cambiar las puertas de casa (12 puertas) y el pasamanos y el presupuesto del carpintero eran más de 8 mil euros. Bueno, tendrán que durar las que tenemos otros 20 años más 😂😂😂

Añado a la lista:

Armarios “a medida”. Que si, son a medida pero de módulos ya preconcebidos… y cualquiera sencillito ya pasa de 1000€. Y como digas que es vestidor (que la lógica dice que deben ser más baratos al ir sin puertas 😅) bummmm!! Sube como la espuma.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
713
Back