¿Qué es ridículamente caro?

Además de verdad. Vivo a 19km exactos del centro de Bcn, que son 3 zonas en renfe, y me clavan por billete, 4,75€…
Evito cogerlo el Máximo posible, porque 20km no me cuestan 10€ en gasolina ni de broma. Además del estado en el que están, pero eso ya es otra cosa.
Pues imagínate que eres una familia de 4 , 5 personas y lo coges de forma ocasional , no comprará un abono por decir algo

Que te gastas??
Luego dicen que favorecen el transporte público y no se use el coche.. :sorry:
 
Pues imagínate que eres una familia de 4 , 5 personas y lo coges de forma ocasional , no comprará un abono por decir algo

Que te gastas??
Luego dicen que favorecen el transporte público y no se use el coche.. :sorry:
En Barcelona sí hay bonos familiares. Eso sí, están pensados para 4 personas y para que los uses el mismo día.

Lo que jode es que favorecen el uso del transporte público dependiendo a dónde te desplaces. Lo ponen más jodido si te tienes que ir al lado a hacer trámites, parece que el transporte público sólo se coge para ir y volver a Barcelona. Incluso los festivos son los de Barcelona ciudad.
 
Pues, además de la gasolina, electricidad y comida, que se están poniendo por las nubes... un producto que encuentro carísimo y que me parece un atraco a mano armada son los medicamentos para mascotas y, en general, la atención veterinaria. Ir al veterinario con tu mascota, ya casi es un lujo. Es caro tanto la consulta, como los medicamentos en la farmacia. Si, además, al animal hay que hacerle cualquier prueba o un análisis de sangre, prepárate para el castañazo.
 
Pues, además de la gasolina, electricidad y comida, que se están poniendo por las nubes... un producto que encuentro carísimo y que me parece un atraco a mano armada son los medicamentos para mascotas y, en general, la atención veterinaria. Ir al veterinario con tu mascota, ya casi es un lujo. Es caro tanto la consulta, como los medicamentos en la farmacia. Si, además, al animal hay que hacerle cualquier prueba o un análisis de sangre, prepárate para el castañazo.
A mi gato hace nada le cogieron una muestra por una paranoia mia (resulta que era una heridita que se habia hecho con las uñas), y , solo por la toma de muestra, 33e... me quedé blanca.
Y ni te cuento si tienes que salir corriendo un fin de semana, o alguna noche. Los precios son una pasada.
 
Las peluquerías caninas, los productos para mascotas y cualquier cosa en el veterinario te lo cobran a precio de oro. Me encantan los animales, y obviamente me preocupo mucho de todos los cuidados y todo lo que necesite mi perro, pero es que si quisiera adoptar otro... sería imposible hacer frente a todos los gastos con mi sueldo y también mis necesidades.
 
A mi gato hace nada le cogieron una muestra por una paranoia mia (resulta que era una heridita que se habia hecho con las uñas), y , solo por la toma de muestra, 33e... me quedé blanca.
Y ni te cuento si tienes que salir corriendo un fin de semana, o alguna noche. Los precios son una pasada.
A nosotros nos sacaron una pasta el año pasada a cuenta de una serie de pruebas que hubo que hacerle a nuestra perrita para descartar ciertas enfermedades, para algo que acabó solucionándose con una pastilla al día y que hubiera podido tomarla sin las dichosas pruebas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
713
Back