¿Qué es ridículamente caro?

Los productos de marca younique (todos), son la mayor basura que he visto en mi vida y cuestan como si fuera oro. Calidad ridículamente mala, no se como la gente sigue comprándolos.
 
Los productos de marca younique (todos), son la mayor basura que he visto en mi vida y cuestan como si fuera oro. Calidad ridículamente mala, no se como la gente sigue comprándolos.
Acabo de meterme en la página para cotillear y hola?? 83€ 3 pintalabios??

 
Acabo de meterme en la página para cotillear y hola?? 83€ 3 pintalabios??

Tal cual, no tienen vergüenza.
 
la comida, la peluquería como sea una que te haga algo que lo llame con nombre en ingles te cruje..las vacunas de los niños.. tiendas de ropa low cost
 
El ave es carísimo, ha subido un montón y ahora no tienen tarifas con descuento. Además de que ahora comprueban la identidad del viajero. Antes era muy normal revender billetes que no podías usar. Ahora es impensable 😓 o pasas por caja y pagas los 40€ por trayecto por cambio de nombre.

En fin, Renfe 🤮
¿No se supone que hay que fomentar el tren?
 
La comida en el cine
Luego se quejan de que las salas están vacías y que cada vez cierran más cines...... hijo mío es que me sale más barato ir de mariscada que la entrada + combo de palomitas y refresco, para luego tener que aguantar a la gentuza que no calla, asientos incómodos en los que me duele el culo a los 15 minutos, y una peli que no sé si me va a gustar o (90% de las veces) no.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
733
Back