¿Qué es ridículamente caro?

El transporte público en general

Que un billete de metro o bus cueste lo que cueste es de vergüenza

Como sea una familia de 5 personas es un dineral

Te puede costar más barato pillar un AVE de oferta de Barcelona a Madrid que un billete de cercanías en renfe de cualquier área metropolitana a la ciudad porque se van sumando zonas
 
MERCADONA, en serio, se les ha ido la mano.
Y ni una puñetera oferta , todos los supers las tienen , hoy he hecho la compra en el super on- line de el Corte Inglés y por cada 20 euros de compra te regalan 10 para gastar en el siguiente pedido , echar un vistazo a la página que merece la pena , es la semana de internet y lo celebran regalando dinero .

Mercadona los más rácanos , los más ricos , los más rácanos .

Los perfumes de buenas marcas me parecen ridículamente caros puesto que la mayoría utilizan ingredientes químicos y muy poco pétalo de rosas .
 
Y ni una puñetera oferta , todos los supers las tienen , hoy he hecho la compra en el super on- line de el Corte Inglés y por cada 20 euros de compra te regalan 10 para gastar en el siguiente pedido , echar un vistazo a la página que merece la pena , es la semana de internet y lo celebran regalando dinero .

Mercadona los más rácanos , los más ricos , los más rácanos .

Los perfumes de buenas marcas me parecen ridículamente caros puesto que la mayoría utilizan ingredientes químicos y muy poco pétalo de rosas .
Totalmente de acuerdo. Lild sin ir más lejos tiene cupones y ofertas en función de la semana. Pero es que te pones a comparar el mismo producto en un super y en otro y Mercadona es carísimo.
 
El transporte público en general

Que un billete de metro o bus cueste lo que cueste es de vergüenza

Como sea una familia de 5 personas es un dineral

Te puede costar más barato pillar un AVE de oferta de Barcelona a Madrid que un billete de cercanías en renfe de cualquier área metropolitana a la ciudad porque se van sumando zonas
Además de verdad. Vivo a 19km exactos del centro de Bcn, que son 3 zonas en renfe, y me clavan por billete, 4,75€…
Evito cogerlo el Máximo posible, porque 20km no me cuestan 10€ en gasolina ni de broma. Además del estado en el que están, pero eso ya es otra cosa.
 
Además de verdad. Vivo a 19km exactos del centro de Bcn, que son 3 zonas en renfe, y me clavan por billete, 4,75€…
Evito cogerlo el Máximo posible, porque 20km no me cuestan 10€ en gasolina ni de broma. Además del estado en el que están, pero eso ya es otra cosa.
La zonificación del AMB es ya una estafa.

Según donde vivas, con una T-Casual te puede salir más caro el billete para ir al hospital de tu zona en el pueblo de al lado (3,50€ en mi caso), que desplazarte 25-30 kilómetros a Barcelona (1,13€).
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
733
Back