¿Qué es ridículamente caro?

Me da la impresión de que hoy en día, desde que las mechas han adoptado nombres como babylights o balayage, el incremento de precio es considerable.

Sé que hay una técnica detrás, pero a mi antes de todo este marketing, también me las hacían muy finitas y no me cobraban tanto. Como me resulta tan caro, lo alargo bastante hasta la próxima visita.
La última vez que fui a la peluquería, le pregunté a la peluquera por unas babylight y me dijo: eso son las californianas de toda la vida, pero con otro nombre para ponerlas más caras.
 
La comida últimamente está subiendo a unos precios exagerados. Ahora con 50€ compras cuatro cosas mal contadas en el súper, antes por ese precio te traías una compra decente
 
Luego se quejan de que las salas están vacías y que cada vez cierran más cines...... hijo mío es que me sale más barato ir de mariscada que la entrada + combo de palomitas y refresco, para luego tener que aguantar a la gentuza que no calla, asientos incómodos en los que me duele el culo a los 15 minutos, y una peli que no sé si me va a gustar o (90% de las veces) no.

debe hacer, sin exagerar, que no voy al cine unos 20 años.

Dejé de ir porque casi todo es basura, es caro, incómodo, pero sobre todo porque prefiero ver la peli en casa, cuando quiero y como quiero.

Lo que más me fastidiaba, no se si lo habrán corregido, es que las últimas veces que fui a finales '90 había de llevar tapones en los oídos, ponían los diálogos y el ruido (algunos llaman música a eso) a un volumen que me hería, literalmente, los oídos, alguna vez me olvidé los tapones y directamente tuve que meter papel higiénico y aún así era doloroso el volumen tan elevado del sonido, como si los demás fueran sordos, no vi a nadie protestar, protegerse o quejarse ...
 
Los bikinis de Calzedonia. No sé si en rebajas mejora la cosa, pero hace 10 años te los podías permitir. Hoy por hoy me parece que son excesivamente caros!!
Disagree.
Hace 18 años yo quería uno pq iba a ir a un campamento con muchas niñas pijas, y eran carísisisisimos, igual que ahora en comparación a otras tiendas/marcas.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
734
Back