¿Qué es ridículamente caro?

Una cosa que la pago porque me encanta y no tengo más remedio... los tratamientos de alisado permanente de las peluquerías. 200€, y por hacerme sólo la raíz son más de 100€ 🥴.
 
Las cremas ( buenas ) y ciertos medicamentos. Tengo amigos en la industria farmacéutica y me comentan los márgenes con los que se trabajan , son alucinantes.

Los pisos de los años 70, con unas calidades pésimas que son ridículamente caros solo por estar donde están

Como habéis comentado, Zara y muchas tiendas low cost que ya no lo son. Cualquier trapo ya no baja de 30€. Lo alucinante es que está todo agotado
 
Me da la impresión de que hoy en día, desde que las mechas han adoptado nombres como babylights o balayage, el incremento de precio es considerable.

Sé que hay una técnica detrás, pero a mi antes de todo este marketing, también me las hacían muy finitas y no me cobraban tanto. Como me resulta tan caro, lo alargo bastante hasta la próxima visita.
 
Pues a mí me parecen ridículamente caras cosas tipo los playeros hechos m*rda de balenciaga ... El resto de cosas q ponéis lo puedo llegar a entender. Eso no ...
 
Las cremas ( buenas ) y ciertos medicamentos. Tengo amigos en la industria farmacéutica y me comentan los márgenes con los que se trabajan , son alucinantes.
Totalmente de acuerdo, en un folleto de una farmacia que me dieron en la calle, venía anunciado un medicamento (¡y en oferta!) que costaba el equivalente a 3462 euros, 21 pastillas.
No sé para qué era porque del espanto por el precio se me quitaron las ganas de investigar, pero esa cifra ridícula y excesiva, sólo de imaginarme a quien tuviese la desgracia de tener que tomar esa medicina y los esfuerzos para comprarla...qué pena y qué injusto todo.
Debería estar prohibido tener esos precios en medicamentos.
 
Todo lo etiquetado como Bio/Eco o Vegano....

Los mismos que nos dicen que para alimentar a una ternera hacen falta miles de litros de agua, pienso etc..... Te llevan al lado veggie donde unas salchichas o hamburguesas procesadas (se puede hacer hasta un post si son saludables o no) te cuestan el doble o triple que otras que tienen el mismo aspecto pero sin la etiqueta bio.

Supuestamente estos procesados o la pasta tendrían que ser mucho más económicos pero la realidad es que son el doble de caros .
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
713
Back