Que alguien esté obsesionado por ti en Instagram

Jajajajajajajaja hombre claro, llevas dos días poniéndolo tan arriba que te vemos in love con él! Que él encima no te ha devuelto los piropos, solo ha dicho "que eres maja", ya le vale.

Y si no lo quieres tú, pues a ver si @Scherezade95 quiere, que también la he visto muy puesta!
A mi me cae bien, pero yo ya tengo otras historias y suficiente en mi vida...
 
Me estoy empezando a asustar de que todas veais esto como un rollo :oops:.

A partir de hoy revisaré día sí día también forocoches, no vaya a ser alguno a los que les he rozado el brazo alguna vez me estén abriendo hilos diciendo que he sido su rollo... Uno incluso me regalo un muffin del mercadona y luego no quise volver a queda con él, sin besito ni na de por medio, pero conducía tan mal que una vez hasta le cogí el volante y lo roce... Madre mia, madre miaaaa, habré sido su rollo y encima una juarraaa como diria la Loro por zamparme el muffin y no querer na con él. :devil:
Quedaste con un forocochero para que te regalase un muffin del Mercadona??
 
Te entiendo prima. La ligirofobia (o el miedo a la explosión fortuita) es algo muy normal. No te rayes por eso ;) Yo me enfrenté a ese miedo porque, básicamente, con más de 20 años, no podía acudir a ningún cumple o evento (da igual que fuera familiar o de colegas) sin sentir ansiedad por que se explotase algo (y no solo globos, sino petardos, cañones de confetti, tracas, cohetes y similares). Siempre estaba con los oídos tapados, y claro, eso a largo plazo no era sostenible.
¿cómo lo superaste?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back