Que alguien esté obsesionado por ti en Instagram

Hombre prima yo soy más de pelis gore pero una buena peli romántica a nadie le amarga 😂😂 bueno si surge nos lo contáis si no pues fue bonita la película y ya encontrarás tu medio pistacho en otra parte. Y lo mismo para el ingeniero claro!
Pues claro, las pelis románticas también están bien y me gustan jajaja. La peli de la productora cousins estuvo bien jajaja.
 
Yo no me eché para atrás prima. Sigo opinando lo mismo jajaja. Tenéis un shippeo fuerte conmigo y con el ingeniero, primas 😅🤣
Jajajajajajajaja hombre claro, llevas dos días poniéndolo tan arriba que te vemos in love con él! Que él encima no te ha devuelto los piropos, solo ha dicho "que eres maja", ya le vale.

Y si no lo quieres tú, pues a ver si @Scherezade95 quiere, que también la he visto muy puesta!
 
Jajajajajajajaja hombre claro, llevas dos días poniéndolo tan arriba que te vemos in love con él! Que él encima no te ha devuelto los piropos, solo ha dicho "que eres maja", ya le vale.

Y si no lo quieres tú, pues a ver si @Scherezade95 quiere, que también la he visto muy puesta!
Jajajaja, a ver tampoco así prima jajaja. Simplemente es una observación, por lo que contó me pareció una persona muy entrañable y me dió ternura... es que soy muy tontorrona para esas cosas y cuando algo o alguien me parece tierno lo digo y ya está, sin más jajaja

El primo es muy tímido me da la sensación y de que lo estamos incomodando. Yo no lo dije con mala intención ni nada.

Yo que sé, aquí os estáis montando la peli del año por haberle dicho al primo que me parecía tierno jajaja
 
Jajajaja, a ver tampoco así prima jajaja. Simplemente es una observación, por lo que contó me pareció una persona muy entrañable y me dió ternura... es que soy muy tontorrona para esas cosas y cuando algo o alguien me parece tierno lo digo y ya está, sin más jajaja

El primo es muy tímido me da la sensación y de que lo estamos incomodando. Yo no lo dije con mala intención ni nada.

Yo que sé, aquí os estáis montando la peli del año por haberle dicho al primo que me parecía tierno jajaja
Sorry por ser la hija del mal, pero alguien tímido no cuenta hilo tras hilo que le gusta mas***barse con globos e incluso da detalles, que ya van 3 hilos donde se habla de ello😅. Además que se sumó a un directo para ligar con Yosifina sin problema ninguno. Yo lo ánimo en su labor de encontrar una prima-novia 🤗
 
Sorry por ser la hija del mal, pero alguien tímido no cuenta hilo tras hilo que le gusta mas***barse con globos e incluso da detalles, que ya van 3 hilos donde se habla de ello😅. Además que se sumó a un directo para ligar con Yosifina sin problema ninguno. Yo lo ánimo en su labor de encontrar una prima-novia 🤗
Bueno... pues también es verdad 🤔 dar tantos detalles sobre lo de los globos y en tantos hilos...

Lo del directo solamente sé por lo que habéis comentado por aquí. Pero no sabía que era para ligar con la Yosi 😂

El primo tonto no es 😅
 
Jajajaja, a ver tampoco así prima jajaja. Simplemente es una observación, por lo que contó me pareció una persona muy entrañable y me dió ternura... es que soy muy tontorrona para esas cosas y cuando algo o alguien me parece tierno lo digo y ya está, sin más jajaja

El primo es muy tímido me da la sensación y de que lo estamos incomodando. Yo no lo dije con mala intención ni nada.

Yo que sé, aquí os estáis montando la peli del año por haberle dicho al primo que me parecía tierno jajaja
Yo creo que la peli no nos la estamos montando las primas o quizá sí :rolleyes: pero, como dice el dicho, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos...
 
Sorry por ser la hija del mal, pero alguien tímido no cuenta hilo tras hilo que le gusta mas***barse con globos e incluso da detalles, que ya van 3 hilos donde se habla de ello😅. Además que se sumó a un directo para ligar con Yosifina sin problema ninguno. Yo lo ánimo en su labor de encontrar una prima-novia 🤗
Prima, los tímidos son los peores... no te fíes jajajajajaja
 
Te doy todo el permiso, prima. Si con eso podemos evitar más bodrios dei Mercadona...
Pero la pregunta es, llegado el punto,¿ te casarías?
Porque después de todo el turre que damos en anti-bodas, luego los tíos sois los más de bodorrio que hay si a la muchacha le hace ilusión ser una princesa.

Sí, voy muy atrás pero quiero saberlo por si hay que echarte del hilo antes de que montes una mesa de donuts y chuches rosas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back