QDQ media NO ME DAN DE BAJA

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Buenas noches

Pues resulta que contrate a QDQ MEDIA para la creación de una web, la crearon pero tuve que hacer los cambios yo, nadie se preocupó de pulir los detalles. Me quise dar de baja, me llamaron ofreciéndome un descuento pase de pagar 79€ a 39€ mensuales.
Esto fue en junio he esperado todo el verano para que mi asesor se pusiese en contacto conmigo dándome feedback de la página, es una de las condiciones del contrato.
Pues no se ha puesto en contacto conmigo nunca, llevo más de un mes pidiendo la baja , primero al asesor que me remitió a atención al cliente y luego a atención al cliente que me remitió a mi asesor, he perdido la cuenta de los emails enviados a esta empresa.
Estoy desesperada.
Alguien sabe que se puede hacer en un caso así?

Gracias por leerme
 
X, antes Twitter, ponerte a difundir que no consigues tu baja. En poco tiempo te resolverán el asunto.
Yo Twitter no tengo, lo cerré en 2020. Pero me han comentado que es como la voz más alta para que te escuchen.
 
Buenas noches

Pues resulta que contrate a QDQ MEDIA para la creación de una web, la crearon pero tuve que hacer los cambios yo, nadie se preocupó de pulir los detalles. Me quise dar de baja, me llamaron ofreciéndome un descuento pase de pagar 79€ a 39€ mensuales.
Esto fue en junio he esperado todo el verano para que mi asesor se pusiese en contacto conmigo dándome feedback de la página, es una de las condiciones del contrato.
Pues no se ha puesto en contacto conmigo nunca, llevo más de un mes pidiendo la baja , primero al asesor que me remitió a atención al cliente y luego a atención al cliente que me remitió a mi asesor, he perdido la cuenta de los emails enviados a esta empresa.
Estoy desesperada.
Alguien sabe que se puede hacer en un caso así?

Gracias por leerme
Es una suscripción y seguramente la tengas validada por comercio electrónico seguro, por lo que para que tu banco pueda mediar tienes que pedir la baja directamente con la empresa. Trabajé en banca, normalmente piden dos intentos de comunicarte de forma fallida con el comercio. Por ejemplo, Hoy mandas uno y la semana que viene otro, si no te responden en 10 días, los usas como pruebas y el banco puede mediar por controversia. Una vez tengas eso, habla con atención al cliente de tu banco. Este paso puedes hacerlo ya porque el protocolo puede variar de una entidad a otra.

O también puedes directamente CANCELAR DEFINITIVAMENTE la tarjeta. Y sí, digo CANCELAR porque bloqueo en muchos bancos no genera un expediente nuevo de tarjeta. Una vez cancelada puedes contratar de 0 otra tarjeta.
 
X, antes Twitter, ponerte a difundir que no consigues tu baja. En poco tiempo te resolverán el asunto.
Yo Twitter no tengo, lo cerré en 2020. Pero me han comentado que es como la voz más alta para que te escuchen.

Lo puse por twitter y deje reseña en Google pero ellos siguen pasando…
 
Es una suscripción y seguramente la tengas validada por comercio electrónico seguro, por lo que para que tu banco pueda mediar tienes que pedir la baja directamente con la empresa. Trabajé en banca, normalmente piden dos intentos de comunicarte de forma fallida con el comercio. Por ejemplo, Hoy mandas uno y la semana que viene otro, si no te responden en 10 días, los usas como pruebas y el banco puede mediar por controversia. Una vez tengas eso, habla con atención al cliente de tu banco. Este paso puedes hacerlo ya porque el protocolo puede variar de una entidad a otra.

O también puedes directamente CANCELAR DEFINITIVAMENTE la tarjeta. Y sí, digo CANCELAR porque bloqueo en muchos bancos no genera un expediente nuevo de tarjeta. Una vez cancelada puedes contratar de 0 otra tarjeta.

He bloqueado los pagos entonces como no se lo pueden cobrar de manera automática lo que hacen es mandarme email y formas de pago. Ósea no me responden para darme de baja pero si para solicitar el pago…
 
He bloqueado los pagos entonces como no se lo pueden cobrar de manera automática lo que hacen es mandarme email y formas de pago. Ósea no me responden para darme de baja pero si para solicitar el pago…
Te pueden llegar cobros offline, es decir sin verificar si la tarjeta tiene los pagos activos o no. Es que está situación la vi cientos de veces cuando estaba en el banco 🥲
 
Si puedes acercarte a una oficina de la OCU, ellos te dirán qué tienes que hacer y si no han cumplido contrato quizás hasta puedas exigir que te devuelvan parte, o por lo menos parte de los pagos de estos meses de verano en los que han incumplido contrato.
En mi opinión son los que mejor asesoran y resuelven. Van lentos pero lo hacen bien.
 
Y este formulario lo has mandado?

Porque este tipo de empresas son geniales para hacerte parecer una pelota yendo de lado a lado, pero no para indicarte el proceso de baja real. Este es otro caso que tuvo que contactar con la OCU.
 

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