Cuántas lavadoras ponéis de media a la semana?

al hilo del tema, prefiero invertir en una lavadora buena que a la larga me amortice su consumo, por ejemplo, yo tengo una lavadora miele de hace muchos años, pero tiene diferentes procesos de lavado y de ellos puedo elegir si lo quiero largo o corto, pero ademas de esto, pesa la ropa cuando la meto y aunque el lavado sea de 1h y media, si no hay ropa suficiente, acorta el tiempo.
 
No es exactamente el tema del hilo, pero he estado unos días de vacaciones, y nunca había puesto lavadora en estas situaciones, si lavado algunas cosas a mano o enjuagado bañadores, lo típico. Este año pusimos lavadora y secadora, en una lavandería de la zona, y se agradece un montón, cuando vas bastantes días y no hay lavadora, estás de camping, hotel o cosas así, no tener que llevar tanta ropa, y que no se acumule tanta ropa sucia. Lo volveré a hacer.
 
2 adultos y un bebé, mi lavadora es de 6kg 🤯 a veces pongo 2 cada día. Ahorrando para una lavadora grande jajajaja
 
Soy 1 y suelo poner 2 o 3 a la semana....entre q tengo más ropa q zara y mi lavadora es de 6 Kg y la secadora de 8.....cambio la ropa de cama cada 5 días y alguna semana pongo incluso 4 o 5.
Una vez cada 2 o 3 semanas las cosas de los perros y el gato
 
Somos dos y pongo de 3 a 4 semanales. Una con ropa de deporte, otra con ropa de trabajo, otra con ropa de casa (sábanas/toallas...) y la cuarta que no pongo todas las semanas es la de ropa mas delicada o especial (de salir y esas cosas), como a veces no da para una lavadora lo hago cada 15 días o así, y si algo me corre prisa, lo que hago es meter en una bolsa de esas para prendas delicadas con lo de casa. No separo colores.

Una amiga mía lo pone por categorías: una de calcetines, bragas, calzoncillos...; otra de camisetas, otra de vaqueros, otra de vestidos... así, son 4 en casa y creo que pone de una a dos diarias... no me parece muy eficaz, porque pone muchas a medias.
 
He hablado de este tema con 2 personas y me dicen que ellas ponen solamente 2 o 3 lavadoras los findes que es cuando no trabajan...
Yo no soy capaz de bajar de una lavadora diaria minimo, ya que cuando toca el extra de cambio de sábanas, toallas etc ya son más. Somos 5 en casa, y la verdad que llevo intentando varias semanas no poner la lavadora por lo menos un día en el medio, pero no hay manera, ya que si no lo hago al día siguiente son 2...

Como lleváis vosotr@s el tema, cuántas ponéis de media a la semana?

Es que ya no sé qué pensar, o yo lavo mucho la ropa o hay algunos que no se a lo que les huele la ropa...
Pues somos tres y ponemos unas siete a la semana 😅
 
Nosotros 2-3 a la semana, y somos 2...
En invierno peor, que la ropa abulta mucho más...
 
Somos dos y pongo de 3 a 4 semanales. Una con ropa de deporte, otra con ropa de trabajo, otra con ropa de casa (sábanas/toallas...) y la cuarta que no pongo todas las semanas es la de ropa mas delicada o especial (de salir y esas cosas), como a veces no da para una lavadora lo hago cada 15 días o así, y si algo me corre prisa, lo que hago es meter en una bolsa de esas para prendas delicadas con lo de casa. No separo colores.

Una amiga mía lo pone por categorías: una de calcetines, bragas, calzoncillos...; otra de camisetas, otra de vaqueros, otra de vestidos... así, son 4 en casa y creo que pone de una a dos diarias... no me parece muy eficaz, porque pone muchas a medias.
bueno, a mi no me parece eficaz no separar por colores, que la ropa blanca acabe siendo un blanco sucio o la oscura llena de pelusa blanca, me parece que sólo estropea la ropa
 
bueno, a mi no me parece eficaz no separar por colores, que la ropa blanca acabe siendo un blanco sucio o la oscura llena de pelusa blanca, me parece que sólo estropea la ropa
No decía eso, digo que lo que no me parece eficaz es por categorías... una lavadora solo de calcetines por ejemplo, esperar a tener calcetines sucios para llenar una lavadora pues no. Lo de separar por colores solo he dicho que yo no lo hago (en parte porque no tengo apenas ropa blanca excepto la de casa y es así la pongo junta)
 
No decía eso, digo que lo que no me parece eficaz es por categorías... una lavadora solo de calcetines por ejemplo, esperar a tener calcetines sucios para llenar una lavadora pues no. Lo de separar por colores solo he dicho que yo no lo hago (en parte porque no tengo apenas ropa blanca excepto la de casa y es así la pongo junta)
Yo si separo por colores, pero, más o menos. Quiero decir, que por ejemplo no me gusta mezclar una sábana blanca, con calcetines negros. Pero si que mezclo ropa de color entre sí, o si la ropa es de fibra, como mucha ropa deportiva, también mezclo.
Respecto a lo de las categorías, yo tampoco lo veo, la verdad.
Y tampoco me gusta dejar días y días la ropa en el cesto, al final coge humedad o malos olores. Por eso, si tengo que poner medias lavadoras en alguna ocasión, lo hago. Se supone que mi lavadora se regula según la carga, se supone.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
232
Back