Cuántas lavadoras ponéis de media a la semana?

Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
28
Calificaciones
375
He hablado de este tema con 2 personas y me dicen que ellas ponen solamente 2 o 3 lavadoras los findes que es cuando no trabajan...
Yo no soy capaz de bajar de una lavadora diaria minimo, ya que cuando toca el extra de cambio de sábanas, toallas etc ya son más. Somos 5 en casa, y la verdad que llevo intentando varias semanas no poner la lavadora por lo menos un día en el medio, pero no hay manera, ya que si no lo hago al día siguiente son 2...

Como lleváis vosotr@s el tema, cuántas ponéis de media a la semana?

Es que ya no sé qué pensar, o yo lavo mucho la ropa o hay algunos que no se a lo que les huele la ropa...
 
Yo una diaria. En invierno la ropa es más gorda y a veces más.
Separó: clara, color, blanco, negro, sábanas, albornoces y trapos.
Somos 4.
También te digo que sobre todo en invierno yo si me pongo un vaquero dos días.
 
Cuando sois tantos es normal. A la semana pongo 3 o 4. Ropa blanca, ropa oscura y sábanas. Luego dejo varias semanas que se acumule ropa para llenar la lavadora y esas semanas toca una para colores muy vivos tipo rojo o naranja, otra delicada, otra toallas y albornoces, otra trapos de cocina, etc.En invierno lavo jerseys cada mucho porque solo yo suelo llevarlos. Somos dos.
 
Somos dos personas, ponemos cuatro lavadoras el fin de semana, en verano se reducen a tres ya que la ropa es más ligera, entre semana no ponemos la lavadora ya que ambos trabajamos de lunes a viernes y dejamos la colada y la limpieza tocha para el finde, las sabanas las cambiamos todas las semanas y cuando hay varias acumuladas aprovechamos para bajar a la lavandería una o dos veces al mes, que las lavadoras tienen mucha más capacidad y tienen secadora por lo que ya te lo llevas seco, es que en mi piso no tenemos secadora ni espacio para tender sabanas, ponemos dos lavadoras en la lavandería, una de ropa de cama y otra de toallas.
 
Yo soy solo uno. Normalmente, dos a la semana (una con toda la ropa blanca/clara, y otra con la de color/oscura).
 
en casa somos 2. y ponemos 2 el domingo, para blanco y color en principio.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
237
Back