Cuántas lavadoras ponéis de media a la semana?

En mi casa 2 y no no bajo de 4 semanales (no tengo mucha ropa y tengo que lavar habitualmente).
 
Con una peke de 3 años, y yendo mi chico y yo al gym varios días a la semana…. Es imposible no poner 1 lavadora diaria 😅
 
Somos 5. Pongo 8-9 lavadoras a la semana. Entre la ropa de diario, el gimnasio, el fútbol....
 
En verano estoy poniendo dos al día. En invierno, una cada día. ¿Alguna tiene cuarto de la colada para hacer más agradable esta labor?
 
depende de la semana, los findes seguro 1 cada dia y en verano otra mas porque la ropa se seca antes y me da tiempo a poner 2 lavadoras los domingos, y entre semana hay veces que 2, otras 3, siempre separando ropa blanca, color y otra de oscuro
 
Normalmente 1 al día.
Algún día quizá no pero de 5 o 6 semanales no baja, en verano más
Somos 3
 
Yo pongo tres a la semana concentradas en el fin de semana que es cuando no trabajo y tengo tiempo. Somos tres. Bien es cierto que van hasta arriba.
 
Intento llenar el tambor para aprovechar el lavado.
Depende de la necesidad q tenga en usar la ropa.
Los findes una de toallas y otra de sábanas.
Entre semana ropas pues unas 4. Ósea casi una al dia
 
Somos 3. En invierno todos los días alguna, en verano día si día no. Tengo que decir que mi hijo sale del cole para meterlo en la lavadora a él tb. En verano eso, la ropa es ligera y queremos llenarla.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
232
Back