Puñaladas traperas de amigos

A ella y al marido. He visto eso muchas veces desgraciadamente, por eso entiendo que haya quién tenga reservas sobre a quién mete en su casa.
Eso se lo hizo Elizabeth Taylor a Debbie Reynolds liándose con Eddie Fisher, el marido de ésta. Eran amigos y cuando el marido de Elizabeth, Mike Todd, murió en un accidente de avión, la acogieron en su casa para "consolarla".

Ante la pregunta de una periodista a Elizabeth de cómo había podido hacerle esto a Debbie, Elizabeth dijo "¿Qué quieres, que duerma sola?".
 
Eso se lo hizo Elizabeth Taylor a Debbie Reynolds liándose con Eddie Fisher, el marido de ésta. Eran amigos y cuando el marido de Elizabeth, Mike Todd, murió en un accidente de avión, la acogieron en su casa para "consolarla".

Ante la pregunta de una periodista a Elizabeth de cómo había podido hacerle esto a Debbie, Elizabeth dijo "¿Qué quieres, que duerma sola?".
Madre mía es el egoísmo elevado a la enésima potencia!!!

Siempre pido que gente a mi lado así No, No, No

No Way Do Not Want GIF
 
La historia de Bea y Sandra me ha recordado esto que leí hace años
Por la caridad entró la peste ( buen refrán )
Huy esto pasa más de lo que nos imaginamos. Una amiga de mis padres enviudó y al poco tiempo empezaron a rondarla un par de amigos de su marido que seguían casados con sus mujeres. Si me dices que es otro viudo, separado o divorciado el que se le acerca, pues vale, pero esos señordos tenían a sus mujeres en casa y pretendían tenerla a ella de "querida", encima tratándola con esa falta de respeto, como dando a entender que iban a sustituir a su marido porque ella no podía quedarse sin un "macho" al lado. Como os podéis imaginar, los echó a todos con cajas destempladas y dejó de dirigirles la palabra. A uno de esos señordos lo conozco yo y le he perdido todo el respeto después de enterarme de esto (si ya de antes me daba asquete por cosas que había visto de él, ahora ya se lo he cogido del todo).
 
Tengo una historia y ni me acordaba.

Mi ex tenía su mejor amigo desde el cole. Yo con mi ex estuve 6 años, asiq a su mejor amigo lo conocía de todo ese tiempo y aunq me caía bien era un sin más. Si hacíamos noche de juegos en casa él venía. Alguna vez hicimos excursión a pueblos chulos y vino. Al cabo del tiempo se junta con una chica q era "amiga" mia y ahí sí q nos vemos más porq hacemos algún plan más en parejas. Un año, mi ex y yo planeamos ir a Tailandia, en esos meses de planificación lo deja con esta chica y como está triste nos pide venirse al viaje. Aceptamos. Un mes antes de irnos, vuelven juntos, pero al viaje solo viene él. Estando en Tailandia todo su afán es dormir con nosotros dos, a lo q yo me niego. Yo pensaba q era para pagar él menos.
Al cabo de un año de este viaje, mi ex y yo lo dejamos y él chico este con mi "amiga" también y me entero q el motivo es porq el es Bi y ya no le atrae ella. Yo me cachondeo diciendo q ahora entendía porq quería dormir con nosotros en el viaje y q era por poder dormir con mi ex. A los pocos meses de la ruptura, no recuerdo porq fue pero empezamos a hablar, pero sin más o eso pensé yo. La cosa se empezó a poner rara cuando me empezó a contar todo lo q mi ex decía de mí, siendo su mejor amigo. Todo su afán era venir a ver una peli a mi casa y muchas cositas de ese estilo. Pues aunq solo obtuvo negativas llegó el día en el q se "declaró" y yo nuevamente dije q no le haría jamás algo así a mi ex con su mejor amigo, y su respuesta fue q ya no eran tan amigos. PERO QUE coj*nes. Con amigos así para q tener enemigos.
Lógicamente puse distancia y él también, aunq fue todo bastante de buenas y hoy me sigo llevando bien con él aunq hablamos una vez al año. Pero hay gente q de verdad q no entiende el valor de una amistad.
 
Tengo una historia y ni me acordaba.

Mi ex tenía su mejor amigo desde el cole. Yo con mi ex estuve 6 años, asiq a su mejor amigo lo conocía de todo ese tiempo y aunq me caía bien era un sin más. Si hacíamos noche de juegos en casa él venía. Alguna vez hicimos excursión a pueblos chulos y vino. Al cabo del tiempo se junta con una chica q era "amiga" mia y ahí sí q nos vemos más porq hacemos algún plan más en parejas. Un año, mi ex y yo planeamos ir a Tailandia, en esos meses de planificación lo deja con esta chica y como está triste nos pide venirse al viaje. Aceptamos. Un mes antes de irnos, vuelven juntos, pero al viaje solo viene él. Estando en Tailandia todo su afán es dormir con nosotros dos, a lo q yo me niego. Yo pensaba q era para pagar él menos.
Al cabo de un año de este viaje, mi ex y yo lo dejamos y él chico este con mi "amiga" también y me entero q el motivo es porq el es Bi y ya no le atrae ella. Yo me cachondeo diciendo q ahora entendía porq quería dormir con nosotros en el viaje y q era por poder dormir con mi ex. A los pocos meses de la ruptura, no recuerdo porq fue pero empezamos a hablar, pero sin más o eso pensé yo. La cosa se empezó a poner rara cuando me empezó a contar todo lo q mi ex decía de mí, siendo su mejor amigo. Todo su afán era venir a ver una peli a mi casa y muchas cositas de ese estilo. Pues aunq solo obtuvo negativas llegó el día en el q se "declaró" y yo nuevamente dije q no le haría jamás algo así a mi ex con su mejor amigo, y su respuesta fue q ya no eran tan amigos. PERO QUE coj*nes. Con amigos así para q tener enemigos.
Lógicamente puse distancia y él también, aunq fue todo bastante de buenas y hoy me sigo llevando bien con él aunq hablamos una vez al año. Pero hay gente q de verdad q no entiende el valor de una amistad.
Luego me hace gracia que la fama de falsas y traicioneras la llevamos las mujeres, anda que no hay tíos que son más malos que la quina.
 
Tenía una amiga que era como una hermana para mí. A ella le encantaba ir a los pueblos de nuestro alrededor y ir a ver a sus amigos (ella estaba soltera) y bueno pues yo siempre iba con ella y le decía a mi pareja de aquel entonces donde iba. El decía que si siempre ella estaba con nenes, que si no sé que… típicos comentarios de tío inmaduro. Yo dejé esa relación con ese chico y bueno la vida siguió.
Mi amiga empezó con un amigo de él al cabo del tiempo y mi ex le dijo todo lo de los pueblos y él se cabreo con ella que encima es sin sentido porque no era nada malo ni se conocían ni nada!!! Pero bueno, tíos.
Ella ya sabía que había sido mi ex entonces yo era la culpable. Sin decirme nada, me bloqueó. Yo ese mismo día no me di cuenta que me había bloqueado y yo estaba dando un paseo con una de mis mejores amigas a lo que me entra una llamada de un amigo mío diciéndome que había visto a la susodicha con mi ex en el coche. Total, que para darme por culo a mí se hicieron muy amigos pero vamos que esa relación no duró nada y encima por tonto como mi ex era amigo de su novio, también se pelearon. En fin!!!!!!!!!!! Me dolió mucho porque ella era mi amiga de años, yo no había echo nada malo y encima estuve en momentos difíciles para ella. De verdad que me quedé helada. Hemos vivido muy buenos momentos y incluso yo llegue a pedirle perdón por si algo le molestó. Total que ella pilló como obsesión por mí y por mi amiga y a cada rato nos desbloqueaba de ig, nos bloqueaba, nos bloqueó a todo nuestro círculo cercano (se pensaría que íbamos a mirarle su ig o algo) por ejemplo mi hermana, el hermano de mi amiga, nuestras amigas…. Osea increíble. Hasta su vecina que era nuestra amiga también.
Yo creo que esta mal de la cabeza.
 
Igual esto os parece una tontería pero a mí me afectó mucho en su momento (tenía 18 años). Estaba "enamorada" de un amigo que formaba parte de nuestro grupo, y solo lo sabía mi amiga más cercana. El día de mi cumpleaños me llegó un centro de flores precioso y enorme a casa, sin tarjeta ni nada. Lo primero que pensé fue: "me lo ha mandado él", porque habíamos quedado hacía poco para ir al cine y aunque no pasó nada me había hecho ilusiones. Cuando le pregunté me dijo que no había sido él, se burlaron de mí todos sus amigos y me quedé hecha polvo. A los dos días y después de una buena llorera porque no conseguía averiguar quién era, mi "amiga" me llamó y me dijo algo como "como eres tan creída sabía que si te mandaba flores ibas a pensar que eran suyas, jajajaja, qué pardilla". Y a mayores confesó que estaba enamorada de él y él de ella.

Fue horrible y durante mucho tiempo no confié en ninguna chica amiga mía, me guardaba todo para mí.
 
Igual esto os parece una tontería pero a mí me afectó mucho en su momento (tenía 18 años). Estaba "enamorada" de un amigo que formaba parte de nuestro grupo, y solo lo sabía mi amiga más cercana. El día de mi cumpleaños me llegó un centro de flores precioso y enorme a casa, sin tarjeta ni nada. Lo primero que pensé fue: "me lo ha mandado él", porque habíamos quedado hacía poco para ir al cine y aunque no pasó nada me había hecho ilusiones. Cuando le pregunté me dijo que no había sido él, se burlaron de mí todos sus amigos y me quedé hecha polvo. A los dos días y después de una buena llorera porque no conseguía averiguar quién era, mi "amiga" me llamó y me dijo algo como "como eres tan creída sabía que si te mandaba flores ibas a pensar que eran suyas, jajajaja, qué pardilla". Y a mayores confesó que estaba enamorada de él y él de ella.

Fue horrible y durante mucho tiempo no confié en ninguna chica amiga mía, me guardaba todo para mí.
Menuda cerda, y él y los amiguitos menudos capullos. ¿Sabes qué fue de ellos?
 
Igual esto os parece una tontería pero a mí me afectó mucho en su momento (tenía 18 años). Estaba "enamorada" de un amigo que formaba parte de nuestro grupo, y solo lo sabía mi amiga más cercana. El día de mi cumpleaños me llegó un centro de flores precioso y enorme a casa, sin tarjeta ni nada. Lo primero que pensé fue: "me lo ha mandado él", porque habíamos quedado hacía poco para ir al cine y aunque no pasó nada me había hecho ilusiones. Cuando le pregunté me dijo que no había sido él, se burlaron de mí todos sus amigos y me quedé hecha polvo. A los dos días y después de una buena llorera porque no conseguía averiguar quién era, mi "amiga" me llamó y me dijo algo como "como eres tan creída sabía que si te mandaba flores ibas a pensar que eran suyas, jajajaja, qué pardilla". Y a mayores confesó que estaba enamorada de él y él de ella.

Fue horrible y durante mucho tiempo no confié en ninguna chica amiga mía, me guardaba todo para mí.
Qué pedazo de hija de la grandísima p*ta que era tu amiga, alucino con ese nivel de crueldad.
 
Back