Puñaladas traperas de amigos

Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
59
Calificaciones
396
Buenos días pris❤. Abro este hilo para que vayáis diciendo las puñaladas traperas más crueles que os hayan hecho alguna vez vuestros "amigos", y si todavía conserváis la relación con ellos de la misma manera que antes.
 
Buenos días pris❤. Abro este hilo para que vayáis diciendo las puñaladas traperas más crueles que os hayan hecho alguna vez vuestros "amigos", y si todavía conserváis la relación con ellos de la misma manera que antes.
Hace muchos muchos años tontear con la que era mi pareja que luego fue la suya, obviamente corté lazos con ambos.
Cotilleo, creo que siguen juntos.
 
a veces me han hecho feos, sin llegar a la categoría de traiciones.

en el grupo de la uni con el que mantenía el contacto al acabar la carrera, una chica cumplía años dos días después que yo, y quería que lo celebráramos conjuntamente. decidió el sitio donde iríamos a celebrarlo consultándolo con otra persona y sin decirme nada a mí. en su momento me dolió, pero ahora la gente que hace cosas tan feas y cutres no merece mi atención, me dan pereza. 🥱
 
El día que se olvidaron de mi cumpleaños.
El día que salieron juntos y no me avisaron y luego subieron fotos a una Red social donde yo estaba.
Una vez íbamos a ir a un museo, crearon un grupo de WhatsApp solo para hablar de esa salida, yo por aquel entonces tenía horarios de locos, así que comenté que decidieran ellos y que si podía ir me apuntaba, bueno pues a la reinona (la llamaba así por que era la reina y las demás su sirvientes) no le gustó mi comentario y me sacó del grupo no sin antes decirme algo así como "si no vas a ir si o si, mejor te hecho)

Seguro que tengo más....
 
Buenos días pris❤. Abro este hilo para que vayáis diciendo las puñaladas traperas más crueles que os hayan hecho alguna vez vuestros "amigos", y si todavía conserváis la relación con ellos de la misma manera que antes.
Aprovecho esta situación para contar la puñalada que hice y por qué

Antes de nada reconozco que está mal y debería haberlo hablado

Tenía una mejor amiga desde hace un porron de Años, eramos uña y carne, pero cada vez nos veíamos menos, menos.. yo le decía de vernos y ella siempre ponía excusas. en cambio con sus amistades, las cuales nunca me Quiso presentar, si que se veían diariamente

a pesar de que un dia hablabamos por WhatsApp, un día decidí dejarla de hablar, ya que cada vez que me hablaba me daba rabia lo que decía y directamente no quería entrar en su chat, así que decidí no hablarla durante días, obviamente me acabó preguntando si pasaba algo y le dije que simplemente no quería seguir adelante con la amistad, esta me echo en cara que la dejase de hablar (me parece bien) y cosas como que me iba a arrepentir, etc..

Si, se que hice muy mal pero necesitaba contarlo. Muchas gracias por leer pris
 
Aprovecho esta situación para contar la puñalada que hice y por qué

Antes de nada reconozco que está mal y debería haberlo hablado

Tenía una mejor amiga desde hace un porron de Años, eramos uña y carne, pero cada vez nos veíamos menos, menos.. yo le decía de vernos y ella siempre ponía excusas. en cambio con sus amistades, las cuales nunca me Quiso presentar, si que se veían diariamente

a pesar de que un dia hablabamos por WhatsApp, un día decidí dejarla de hablar, ya que cada vez que me hablaba me daba rabia lo que decía y directamente no quería entrar en su chat, así que decidí no hablarla durante días, obviamente me acabó preguntando si pasaba algo y le dije que simplemente no quería seguir adelante con la amistad, esta me echo en cara que la dejase de hablar (me parece bien) y cosas como que me iba a arrepentir, etc..

Si, se que hice muy mal pero necesitaba contarlo. Muchas gracias por leer pris
No hiciste muy mal, hiciste muy bien.
 
Hablar pestes sobre mí y mi relación de pareja la que se suponía que era mi mejor amiga, “compinchándose” con la ex de él y dejandome verde cada vez que podían, diciendo que no duraríamos.

La que era mi amiga lleva 10 años en una relación tóxica donde solo saben que gastarse el dinero en dr*ga (blanca) y alcohol y que discuten tanto con su pareja que a veces ha ido la policía a su casa porque se quejan los vecinos, eso sí, en insta todo es maravilloso.

Con varios amigos suyos de la infancia habíamos intentado “abrirle los ojos” respecto a su vida y proponerle ir a terapia con su pareja para que pudieran llevar mejor su día a día, nos mandaron a la mierda a todos y se han quedado solos.

Obviamente corté en seco la relación cuando me enteré de lo que hablaba de mí y le dejé claro que me parecía feísimo lo que había hecho sin motivo alguno (a la vez que me dejaba verde me pedía que le ayudara en su negocio y le secaba las lágrimas cuando me llamaba), hace dos años de esto.

Este año me he enterado de que le hizo lo mismo a otra chica con la que tengo buena relación porque hemos coincidido varias veces en clase de yoga y me parece muy maja, de hecho a veces vamos a tomar un café al terminar.
Y me enteré porque la que era mi amiga este año esta intentando acercarse otra vez a mi en plan aquí no ha pasado nada, y yo le dije que no tenía nada más que compartir con ella (como es normal), total, que se lo comenté en una de estas charlas post-clase y ella me contó que le pasó lo mismo.
 
Una amiga mia se lío con el chico con el que llevaba 5 meses quedando y durmiendo todos los días a la semana de mudarme. Habíamos hablado de tener una "relación" a distancia, básicamente seguir conociéndonos y si se nos hacía duro cortar, ella obviamente lo sabia. Bueno pues a la semana traca ta. Me dolió mucho, estuve un año y pico sintiéndome una mierda pero actúe bien porque les eche a ambos de mi vida ipso facto. En realidad me dolió muchísimo más la traición de mi amiga que la del chico, total otro tío de mierda como tantos otros, pero de ella no me lo esperaba para nada.
 
Aprovecho esta situación para contar la puñalada que hice y por qué

Antes de nada reconozco que está mal y debería haberlo hablado

Tenía una mejor amiga desde hace un porron de Años, eramos uña y carne, pero cada vez nos veíamos menos, menos.. yo le decía de vernos y ella siempre ponía excusas. en cambio con sus amistades, las cuales nunca me Quiso presentar, si que se veían diariamente

a pesar de que un dia hablabamos por WhatsApp, un día decidí dejarla de hablar, ya que cada vez que me hablaba me daba rabia lo que decía y directamente no quería entrar en su chat, así que decidí no hablarla durante días, obviamente me acabó preguntando si pasaba algo y le dije que simplemente no quería seguir adelante con la amistad, esta me echo en cara que la dejase de hablar (me parece bien) y cosas como que me iba a arrepentir, etc..

Si, se que hice muy mal pero necesitaba contarlo. Muchas gracias por leer pris

Prima, me ha pasado algo muy similar con la que fue mi mejor amiga en el instituto, durante esos años pasamos mucho tiempo juntas, es más, empezamos la universidad y nuestra relación no cambio mucho a pesar de ir a carreras diferentes, hacíamos por cuadrar horarios y vernos o sino yo la invitaba a salir con mis amigos de la facultad o si estaba tomando algo con quien ese momento era mi novio y me decía ella de quedar yo no dudaba en invitarla (en parte porque ellos también eran amigos). Al tiempo ella afianzó la relación con su grupo de la facultad (grupo de amigas que jamás me presentó a pesar de que ella se venía muchas veces de fiesta con mis amigos y conmigo) y se echó novio y desapareció... Le decía de quedar y siempre excusas, siempre "vamos hablando", siempre "ya te diré" y siempre avisando en el último momento de que "no podía". Lo que me encabronó del todo fue que me enteré de casualidad de que se graduaba, y eso que le había preguntado, pero como que me lo había estado ocultado yo creo que porque no quería decirme que fuese, así que también dejé de hablarla, si ella tardaba en contestarme a un mensaje una semana yo tardaba dos. No es la mejor forma de gestionar las cosas pero en ese momento no supe hacerlo de otra manera. Hace unos meses pusimos un poco de tierra de por medio aunque no hablamos directamente del tema, ahora tenemos trato amistoso pero no es lo que era hace años, supongo que son cosas que pasan.
 
No lo considero una puñalada trapera pero hace bastantes años mi mejor amiga estaba saliendo con chico ( llevaban 2 años) y todo normal. Pues un día me encuentro a su novio por la calle, le pregunto por ella como hacía siempre y me responde que ya no estaban juntos que ella le había dejado hace 1 mes......A mi se me quedó cara de gili porque no sabía nada de nada y la cosa fue que mientras yo le decia de quedar, ella me vendía que estaba con el novio que no podia y al final estaba quedando con otro tío. Cosa que tampoco me dijo. Me sentó tan mal el asunto que no quise saber nada de ella y hasta hoy.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
687
Back