Puñaladas traperas de amigos

A mí me pasó similar con mis amigas de toda la vida cuando mi hija enfermó y murió Ni una palabra, ni un cómo está/estáis en los meses que estuvo enferma. Una me llegó a decir que no tendría que haberlo contado, que es que para hablar de eso estaba mi novio, no ella. También he asistido a conversaciones después en las que te dicen que si no eres madre no sabes lo que es querer o la vida no tiene sentido. Otra me mandó un feliz día de la madre. Eran las amigas con las que más vínculo había tenido en mi vida.

No fui capaz de reaccionar hasta casi 3 años después. Ahora hace un poco más de un año que decidí dejar de tratarlas. No me he arrepentido nunca. Mejor estar sola que tratar con personas así.
Jo-der. Sin palabras.
 
Yo he perdido dos amigos que tenía desde hace veinte años, un chico y una chica
Desde hace unos años vivíamos en sitios diferentes pero manteníamos contacto regular por un grupo de WhatsApp que compartíamos y porque tratábamos de juntarnos una vez al año en nuestra ciudad de origen.
Hace cinco años la chica tuvo cáncer de mama, estuve llamándola cada día, preocupándome, yendo a verla a menudo... ( Esto lo digo por poner contexto, hice lo que creía que debía hacer).
Él también tuvo movidas con su familia hace tres años y también estuvimos ahí apoyándole.
Pues yo hace dos años tuve una depresión porque sufrí tres abortos, ellos lo saben porque lo conté porque tuvieron hijos y les dije que si no veían que me emocionaba o preguntaba por sus hijos era por ese motivo porque me afectaba.
Yo no sé si igual les sentó mal lo que dije porque a partir de ahí se alejaron, sobretodo el peor fue él, que no paraba de subir fotos de sus hijos y de poner cosas como que sí no eras padre la vida no tenía sentido y que la gente que tenía mascotas en vez de hijos era para suplir una carencia y que les daba pena.
Me resultó muy cruel sabiendo lo que me había pasado, así que terminé alejándome de ellos yo también y de escribir en el grupo.
Él no me ha vuelto a escribir y ella me escribió por privado hace un par de meses, pero la verdad es que siento que esa amistad se ha acabado, me dolió mucho lo que hicieron cuando yo estaba mal
Sin sangre me he quedado, con lo del tipo ese.
Menos mal que ya no existe para tí, porque eso era un enemigo de lo peor.

Por algo acumulaba tanto resentimiento. Piensa mal y acertarás.
 
A mí me pasó similar con mis amigas de toda la vida cuando mi hija enfermó y murió Ni una palabra, ni un cómo está/estáis en los meses que estuvo enferma. Una me llegó a decir que no tendría que haberlo contado, que es que para hablar de eso estaba mi novio, no ella. También he asistido a conversaciones después en las que te dicen que si no eres madre no sabes lo que es querer o la vida no tiene sentido. Otra me mandó un feliz día de la madre. Eran las amigas con las que más vínculo había tenido en mi vida.

No fui capaz de reaccionar hasta casi 3 años después. Ahora hace un poco más de un año que decidí dejar de tratarlas. No me he arrepentido nunca. Mejor estar sola que tratar con personas así.
Te mando un abrazo enorme tanto a ti como a @Beatriz kiddo . Hay gente que no se merece ni el aire que respira.

@CabraSinMonte llegará, tranquila q llegará pero estás tan focalizada en ello q sólo ves embarazadas, carros, bebés ....he pasado por lo mismo q tú.

Os abrazo en la distancia ❤❤
 
A mí me pasó similar con mis amigas de toda la vida cuando mi hija enfermó y murió Ni una palabra, ni un cómo está/estáis en los meses que estuvo enferma. Una me llegó a decir que no tendría que haberlo contado, que es que para hablar de eso estaba mi novio, no ella. También he asistido a conversaciones después en las que te dicen que si no eres madre no sabes lo que es querer o la vida no tiene sentido. Otra me mandó un feliz día de la madre. Eran las amigas con las que más vínculo había tenido en mi vida.

No fui capaz de reaccionar hasta casi 3 años después. Ahora hace un poco más de un año que decidí dejar de tratarlas. No me he arrepentido nunca. Mejor estar sola que tratar con personas así.

Pues te han estado envidiando toda la vida, no sé puede enloquecer tanto por ninguna otra cosa.

Estoy como si me hubiera pasado un camión por encima sólo de leerte.😢

Te quiero mucho, prima .😘😘😘
 
Una noche sali de fiesta con una amiga y nos encontramos con un grupo de chicos que nos caían bien y tal en la discoteca. Esa noche me quedaba en casa de ella a dormir.

De fiesta, en el baño le confieso que me gusta un chico del grupo y me dice, en serio? Como que ella no lo veia mono. Pues nada, seguimos de fiesta y en una de estas me doy la vuelta y se estaban enrollando.

En esas yo era muy pava e insegura como para decir nada. Pues me vi en el taxi con ellos dos liándose dirección a casa de ella y durmiendo en la habitación de al lado y ellos follxxxx.

El tio resultó ser un loco psicopata que estuvo meses llamándola, enviándole flores y presentándose en su trabajo.

Al tiempo me “vengué” sin buscarlo. El destino es así. Y después desaparecí. Hace 10 años que no sé nada de ella.
 
Buenas noches primas. Tengo un amigo con una posible esquizofrenia. Lleva en psiquiatría desde pequeño, aunque de esto me enteré más tarde, tras unos 12 años de amistad. Además de psiquiatra, ha pasado por diferentes tipos de medicación aunque la última vez q le vi me dijo q estaba tomando paroxetina y algo para el alcohol, problema que según él tiene controlado.

Si bien nos conocimos de fiesta, es una persona que llama a todo el mundo, de los que juntan amigos del insti con trabajo, vecinos, compis de piso etc. Alguna vez me ha molestado quedar con él y que se pusiera a llamar a gente, incluso gente con la que apenas ha tratado o que lleva años sin verle, haciendo a veces el encuentro incomodísimo. Aunque gracias a él he conocido a mucha gente, si bien es gente que no me ha interesado nunca, algo mutuo, colegeo de fiestas y ya.

Hicimos una pandilla en la cual había gente que le conocía de más años, y siempre decían que estaba loco. Loco estaba, pero cuando éramos jovencillos era relativamente normal. El caso es que con los años empezó a beber más, a salir todos los días y beber solo en casa. La pandilla fue siendo más o menos consciente pero nunca intervinieron o por lo menos en grupo. Él siempre negó tener problemas hasta que se hizo más evidente su enfermedad y fue más o menos obligado por su familia a tratarse. Decir que siempre ha vivido solo y aunque su novio vive cerca no viven juntos.

Hemos tenido épocas de salir más de fiesta y en los últimos años hemos bajado el ritmo de las quedadas, o por lo menos yo que por trabajo me mudé a asturias. Cuando nos encontramos de nuevo, he percibiendo quizás en los dos últimos años un nivel de consumo de drogas preocupante y que antes era impensable, además de bastante continuo.

Quedamos y en al menos un par de ocasiones se presentó tarde y en un estado lamentable fingiendo que no ocurría nada y reconociéndolo después.
Se presentó a mi casa un día sin avisar y se hizo dos rayas en la mesa del jardín delante de toda la gente (estábamos en un cumpleaños de primas)
A veces me he desplazado para quedar con él, nos hemos tomado algo y en cuánto se termina el café se levanta y se va
Tiene cositas de toc sobre otros tios del ambiente a veces de forma repetitiva
Si quedas con él te llama 20 veces para confirmar el sitio y la hora. Al final siempre llega tarde
Si le reprochas algo lo minimiza y te echa en cara algo de hace 9 años, de cuando yo era una adolescente
A parte de estas actitudes, tiene arrebatos de locura, de levantarse y desaparecer sin venir a cuento, ideas delirantes, si se le pasa algo por la cabeza te lo repetirá mil veces, una persona muy ansiosa y con un serio problema de drogas del cual nunca cuenta nada

Intenté ayudarle, me ofrecí a acompañarle a alcoholicos anónimos, estuve con él en momentos post fiesta muy paranoide sin haber ido yo a esas fiestas. Hace un tiempo le dije de forma educada tras un feo que me hizo en la pandilla que no me apetecía ir más ni que le avisase más, que prefería estar un tiempo a mis cosas
Se lo tomó bien en principio pero me bloqueó de todo. Me enteré en sus desbloqueos, que de vez en cuando le da por hacerlo y decirme 4 cosas, para bloquearme de nuevo. Me deja indefensa y me hace ver que está mas esquizo de lo que creía
Hoy me ha mandado un correo que utilizo para el curro diciendome un montón de mierdas y confidencias que hemos tenido a lo largo de estos años para meter mierda de mi y dejarme claro que no voy a verle nunca más pero tampoco a los demás, algo que más o menos me venía dando igual desde hace tiempo
No sé muy bien cómo gestionarlo, abstenerse denuncias porque es lo último, si no soluciones por lo menos para pasar esta ansiedad que me está dando.
No quiero hablar con él y por sus amigos menos amigos sé que tiene toc, que quizás su novio está controlando menos su locura, y que en el pasado tuvo problemas con ingreso psiquiátrico
Lo primero que haría sería desvincularme de él totalmente. O sea, no quedar con tus amigos cuando él esté presente. Si son amigos de verdad, te buscarán para salir contigo y aceptarán la decisión de no compartir más espacio físico con él. También les enseñaría el correo electrónico o por lo menos les contaría las razones por las que he tomado esa decisión. No te hace bien esa persona.

Ánimo, ya es hora de que estés tranquila. Que lo aguante quien sea masoquista.
 
Yo tengo TOC y no es excusa para ser una basura. Su problema, en lo que a ti respecta, no es la esquizofrenia ni los delirios ni nada, es que te está amargando con sus tonterías. Pregunta: ¿Por qué no le bloqueas? Yo no querría estar asociada con alguien así, siento que tenga problemas y todo, pero a mí no va a venir nadie a tirarme mierda.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de ese elemento. Que se apañe.
Estoy de acuerdo. El TOC es un trastorno mental, a parte está la personalidad de cada uno y parece que la de este tipo es bastante turbia. No me parece buena persona.
 
A mí me pasó similar con mis amigas de toda la vida cuando mi hija enfermó y murió Ni una palabra, ni un cómo está/estáis en los meses que estuvo enferma. Una me llegó a decir que no tendría que haberlo contado, que es que para hablar de eso estaba mi novio, no ella. También he asistido a conversaciones después en las que te dicen que si no eres madre no sabes lo que es querer o la vida no tiene sentido. Otra me mandó un feliz día de la madre. Eran las amigas con las que más vínculo había tenido en mi vida.

No fui capaz de reaccionar hasta casi 3 años después. Ahora hace un poco más de un año que decidí dejar de tratarlas. No me he arrepentido nunca. Mejor estar sola que tratar con personas así.
Pongo reacción de vómito porque a mí ese nivel de maldad y crueldad humana me provoca náuseas, os lo juro. No tengo palabras con las cosas que estoy leyendo hoy, os mando un abrazo virtual, primas.

Afortunadamente no todos somos unas seres humanos de mierda como estos que estáis describiendo. Que tengan cuidado con el karma.
 
Qué maldad, prima, no tengo palabras... Esto me ha dolido de forma especial, que ahora mismo estoy pasando una época malísima porque no consigo quedarme embarazada y a mi alrededor parece que los bebés los regalen en la puerta del super, todo el mundo embarazado y dando a luz unos tras otros y yo aquí sufriendo con esta lucha en silencio...

Tu examigo es un hijo de la grandísima p*ta, lo siento pero no lo puedo calificar de otra forma, hay que ser un ser rastrero y miserable para hacer leña del árbol caído con un tema tan delicado, con alguien que no solo lo ha pasado fatal sino que encima ha estado ahí cuando lo has necesitado.

Mira que he leído casos bestias en este hilo, pero este me ha removido las tripas, os lo juro.
Lo siento mucho prima, se lo que es querer ser madre pero no poder y lo que duele, con el tiempo he aprendido a llevarlo mejor, que no a superarlo, pero bueno...Tengo otra gente que se ha portado muy bien conociéndome de menos tiempo, pero este chico...la verdad que me dolió mucho, no esperaba que se comportase así y más sin ningún motivo. Al principio pensé que lo hacía sin querer, por eso de la emoción de ser padre, que lo entiendo, pero llegó un punto en qué fue demasiado evidente y la confirmación ha sido cuando me he alejado y he dejado de hablar y ni siquiera me ha preguntado. El por qué de esa actitud sólo él lo sabe, a mí ya no me interesa.
Te mando un abrazo muy fuerte prima, ojalá consigas tener a tu bebé en brazos
 
Una noche sali de fiesta con una amiga y nos encontramos con un grupo de chicos que nos caían bien y tal en la discoteca. Esa noche me quedaba en casa de ella a dormir.

De fiesta, en el baño le confieso que me gusta un chico del grupo y me dice, en serio? Como que ella no lo veia mono. Pues nada, seguimos de fiesta y en una de estas me doy la vuelta y se estaban enrollando.

En esas yo era muy pava e insegura como para decir nada. Pues me vi en el taxi con ellos dos liándose dirección a casa de ella y durmiendo en la habitación de al lado y ellos follxxxx.

El tio resultó ser un loco psicopata que estuvo meses llamándola, enviándole flores y presentándose en su trabajo.

Al tiempo me “vengué” sin buscarlo. El destino es así. Y después desaparecí. Hace 10 años que no sé nada de ella.
Le estuvo bien merecido. Os juro que no entiendo esa dinámica de levantarle el ligue a un amigo/a, llevo años viéndolo tanto en hombres como mujeres y no le veo otra explicación más que un principio de psicopatía o un nivel de inseguridad tan grande que solo te sientes bien pisándole la cabeza a quienes se supone que son tus amigos.
 
A mí me pasó similar con mis amigas de toda la vida cuando mi hija enfermó y murió Ni una palabra, ni un cómo está/estáis en los meses que estuvo enferma. Una me llegó a decir que no tendría que haberlo contado, que es que para hablar de eso estaba mi novio, no ella. También he asistido a conversaciones después en las que te dicen que si no eres madre no sabes lo que es querer o la vida no tiene sentido. Otra me mandó un feliz día de la madre. Eran las amigas con las que más vínculo había tenido en mi vida.

No fui capaz de reaccionar hasta casi 3 años después. Ahora hace un poco más de un año que decidí dejar de tratarlas. No me he arrepentido nunca. Mejor estar sola que tratar con personas así.
Hay que ser mala persona para eso... A mí me pasó igual, al principio no reaccioné y hasta me obligaba a veces a preguntar por sus hijos y comentar alguna foto para que no se molestasen a pesar de que eso me revolvía todo por dentro, hasta que me di cuenta de ellos no tenían ningún cuidado conmigo y es lo mejor que hice, ahora estoy en paz.
Te mando un abrazo muy grande
 
Una de mis amigas de hace años, organice un viaje con ella y quedamos en que yo pagaría el transporte y ella el alojamiento porque sería más o menos la misma cantidad cada cosa y de esa manera no habría que hacer bizums, estaríamos igualadas (euro arriba, euro abajo). Básicamente me mintió diciéndome que había pagado más dinero del que pagó para así hacerme creer que estábamos igualadas, y la realidad es que me debe 60 euros. No me extenderé mucho, pero llegó a mandarme una factura falsa evidentemente manipulada a su favor. Una decepción. A lo que llega la gente por un puñado de euros, es para flipar.
Mira que habia escuchado cosas cutres, pero tu amiga se lleva la palma
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
688
Back