Pues lo de siempre...

Mira este tipo de tíos nos los hemos encontrado en diferentes momentos de la vida. Este quiere tenerte en la recámara para cuando le pique y siento ser tan dura pero es lo que parece. En realidad si tuviera sentimientos más allá ya lo hubiera demostrado. Bloquea y palante! Que le den.
 
Mira este tipo de tíos nos los hemos encontrado en diferentes momentos de la vida. Este quiere tenerte en la recámara para cuando le pique y siento ser tan dura pero es lo que parece. En realidad si tuviera sentimientos más allá ya lo hubiera demostrado. Bloquea y palante! Que le den.
Mira no niego que me dan como "pequeños ataques de nostalgia "y acabo echando de menos a ese tipo (Iba a añadir un insulto), pero según va avanzando el tiempo voy viendo las cosas tal y como me lo has dicho tú.
Al final a lo tonto me alegro de no haber hecho nada y salir peor de esto...
Pero bueno Mery Croket, es mejor que te digan las cosas claras. ¡Gracias!
 
Mira no niego que me dan como "pequeños ataques de nostalgia "y acabo echando de menos a ese tipo (Iba a añadir un insulto), pero según va avanzando el tiempo voy viendo las cosas tal y como me lo has dicho tú.
Al final a lo tonto me alegro de no haber hecho nada y salir peor de esto...
Pero bueno Mery Croket, es mejor que te digan las cosas claras. ¡Gracias!
Totalmente normal que lo eches de menos,al final somos humanos y tenemos sentimientos,algunos más que otros jaja. Me alegro que estés mejor y que vayas teniendo las cosas claras. Un beso!
 
Os quiero agredecer a todas el consejo y las palabras.
y si, con la cabeza alta y hacia adelante a pesar de todo...
Lo único que espero es que no tenga los coyons de volver una tercera vez, porque ya lo reviento! (Hablo en broma, claro está)
Aprovecharé en aprovechar la compañía de este foro y deporte, y ea : Antes estoy yo, por más que se quiera a alguien.

¡Un beso fuerte a todas! ¡Gracias!
Bienvenida prima! Yo voy a ser el punto de inflexion de las opiniones de aqí aunq me aspen.. yo te diré q si el tio este te dice algo y tu qieres con el.. adelante. En la vida nunca se sabe, pero eso si, dile como te hace sentir tanto de bien como de mal y q si el no esta en el mismo punto pues q no te moleste mas.. pero de nada sirve hacerse la dura cuando estas deseando liarte con el. Siempre nos arrepentimos mas de lo q no hacemos q de lo q hacemos. No somos eternos y a fin de cuentas somos lo q nos llevamos al otro barrio.. y si algo nos da un momento de alegria aunq sea efimero hay q aprovecharlo.. nunca se sabe cuanto tardara en aparecer la siguiente persona q nos haga ser felices ni cuando volveremos a tener otro momento así. Lo q esta claro es q la vida no espera a nadie y hay q relativizar e intentar ser felices cuando tenemos oportunidad. Nunca se sabe q nos esperará mañana, ni si ese chico algun dia podrá corresponderte como tu qieres.
Un abrazo!
 
Basándome en experiencias prima... Es mejor dar puerta y hasta siempre. Yo creo que una vez que algo está dañado (se puede dañar de muchas formas), o en el momento en el que una parte no está segura... No se puede hacer nada. Hay mucha más gente fuera, estas cosas sirven como vivencia y para aprender, pero ya está, nada más, la gente es muy mala y nunca cambia...
 
Mira no niego que me dan como "pequeños ataques de nostalgia "y acabo echando de menos a ese tipo (Iba a añadir un insulto), pero según va avanzando el tiempo voy viendo las cosas tal y como me lo has dicho tú.
Al final a lo tonto me alegro de no haber hecho nada y salir peor de esto...
Pero bueno Mery Croket, es mejor que te digan las cosas claras. ¡Gracias!
Esa nostalgia es tu química cerebral, que te la está jugando. Unos meses de contacto 0 y se acabó el enganche biológico que te está confundiendo. Hay muchos estudios al respecto. El tío quiere tenerte ahí en la recámara y echar un polvo cuando le apetezca. Si no es tu caso, pasa de él. Cuando ve que te pierde entonces te dará la impresión de que le gustas porque te va más detrás, incluso se rebaja e insiste. No te lo creas, es orgullo masculino y la frustración de perder el polvo. Te lo digo por experiencia propia, no pueden ser más FALSOS a veces. Gym y contacto 0.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back