Pues lo de siempre...

Registrado
22 Mar 2019
Mensajes
106
Calificaciones
422
Antes de comenzar a narrar la historia de lo que me ocurre quería mandar un saludo!
Espero quedarme durante muchisímo tiempo en este foro.
Bueno procedo:

La historia se remonta a Julio del año pasado. Yo estaba buscando trabajo y acabé encontrando un curro de camarera por días, donde conocí a mi encargado (el tipo chico atractivo , simpatico , gracioso y blabla blabla)
El caso es que él había salido de una relación y yo, que he sido de pocas experiencias y estaba en una fase de conocer gente , pues le dí una oportunidad.

El chico al principio insistia en querer quedar conmigo, se mostraba muy simpático y demás. Hasta que un día quedemos en persona , nos liamos y ya esta.

Seguimos hablando.

Yo me fui a trabajar fuera de mi ciudad durante un mes, y él mostraba desinterés pero en pequeñas ocasiones hacia el típico enganche para que no me marchara y me quedara fija.

Al final me cansé y me fui una temporada a lo mío.

Me di cuenta que él vió que yo estaba con otro ( y él comenzó a poner estados sin sentido)

Hasta que volvió. Yo no tenía pensado darle una segunda oportunidad,pero como soy más tonta que pegarle a un padre con un calcetín sudado y tras varios días que venia a verme a la biblioteca cedí.

La cosa es: Ha tenido una temporada que ha vuelto a marearme con un tira y afloja , venía a estudiar conmigo , me acercaba a casa , me besaba y ya.
Todos los días hablando para que mostrara que no era capaz ni quedarse cinco minutos.

A lo que me harte una noche y le dije: Oye tú, me gustas
Y recibí un : Ya me lo imaginaba acompañado de un silencio acojonante.

Al día siguiente ambos saliamos de fiesta por separado.
Comenzó a hablarme y mostré desinterés...
Sobre las 5 de la mañana cuando volvía a casa ( borracha pero no tanto como él creía ) me empieza a llamar y a mandar whassaps como loco con el pretexto de "solo quiero dormir contigo sin compromiso"
Me niego
Y él empieza a decir que ok, pero sigue insistiendo como que esta haciendo un esfuerzo y exclusivo.
Lo mando a dormir.

Al día siguiente solo me dice que lo siente y que ya no vuelve a darme la brasa.

De la desilusión lo he borrado de todos los lados, y aquí estoy.
Como una gilipollas pasándolo mal por un tipo al que no le importaba y encima me ha bloqueado xD

Solo necesitaba desahogarme de esta situación. A ver si levanto cabeza pronto...
 
Antes de comenzar a narrar la historia de lo que me ocurre quería mandar un saludo!
Espero quedarme durante muchisímo tiempo en este foro.
Bueno procedo:

La historia se remonta a Julio del año pasado. Yo estaba buscando trabajo y acabé encontrando un curro de camarera por días, donde conocí a mi encargado (el tipo chico atractivo , simpatico , gracioso y blabla blabla)
El caso es que él había salido de una relación y yo, que he sido de pocas experiencias y estaba en una fase de conocer gente , pues le dí una oportunidad.

El chico al principio insistia en querer quedar conmigo, se mostraba muy simpático y demás. Hasta que un día quedemos en persona , nos liamos y ya esta.

Seguimos hablando.

Yo me fui a trabajar fuera de mi ciudad durante un mes, y él mostraba desinterés pero en pequeñas ocasiones hacia el típico enganche para que no me marchara y me quedara fija.

Al final me cansé y me fui una temporada a lo mío.

Me di cuenta que él vió que yo estaba con otro ( y él comenzó a poner estados sin sentido)

Hasta que volvió. Yo no tenía pensado darle una segunda oportunidad,pero como soy más tonta que pegarle a un padre con un calcetín sudado y tras varios días que venia a verme a la biblioteca cedí.

La cosa es: Ha tenido una temporada que ha vuelto a marearme con un tira y afloja , venía a estudiar conmigo , me acercaba a casa , me besaba y ya.
Todos los días hablando para que mostrara que no era capaz ni quedarse cinco minutos.

A lo que me harte una noche y le dije: Oye tú, me gustas
Y recibí un : Ya me lo imaginaba acompañado de un silencio acojonante.

Al día siguiente ambos saliamos de fiesta por separado.
Comenzó a hablarme y mostré desinterés...
Sobre las 5 de la mañana cuando volvía a casa ( borracha pero no tanto como él creía ) me empieza a llamar y a mandar whassaps como loco con el pretexto de "solo quiero dormir contigo sin compromiso"
Me niego
Y él empieza a decir que ok, pero sigue insistiendo como que esta haciendo un esfuerzo y exclusivo.
Lo mando a dormir.

Al día siguiente solo me dice que lo siente y que ya no vuelve a darme la brasa.

De la desilusión lo he borrado de todos los lados, y aquí estoy.
Como una gilipollas pasándolo mal por un tipo al que no le importaba y encima me ha bloqueado xD

Solo necesitaba desahogarme de esta situación. A ver si levanto cabeza pronto...
Bienvenida al foro prima :)
Y haz caso a la forera anterior. Verás como dentro de poco tiempo lo has superado y haber sufrido tanto por ese... te parecerá mentira. ¡Ánimo y un abrazo!. ;)
 
Hola prima;
Bienvenida a tu casa, no soy experta en dar consejos amorosos pero creo que si actitud habla de cuáles son sus intenciones, puede que la explicación a esos comportamientos tenga una explicación y si quisiera te la hubiera dado, con un simple me caes bien pero no quiero compromisos creo que ha veces les cuestas simplificar las cosas.
En fin prima disfruta del lo que queda de día que eso si merece la pena.
 
El típico que ni contigo ni sin ti, borra, bloquea y se fuerte nena: DIG-NI-DAD.
Estoy de acuerdo, los sentimientos a veces nos causan estragos. Está muy bien hacer lo que el corazón dicte, pero hay veces que la razón es más sabia. Solo te queda pasar página y olvidar porque a los tios que son como el perro del hortelano, hay que darles la lección de que nos vean marchar y con la cabeza alta. Quierete que ya llegaran otros que te alegren los dias.
 
Os quiero agredecer a todas el consejo y las palabras.
y si, con la cabeza alta y hacia adelante a pesar de todo...
Lo único que espero es que no tenga los coyons de volver una tercera vez, porque ya lo reviento! (Hablo en broma, claro está)
Aprovecharé en aprovechar la compañía de este foro y deporte, y ea : Antes estoy yo, por más que se quiera a alguien.

¡Un beso fuerte a todas! ¡Gracias!
 
Con permiso, te recomiendo que resistas la tentación prima o nunca saldrás de ese círculo vicioso
Si, si eso lo sé...
pero ha dejado en shock.
No sé que narices quiere de mi, podía desaparecer...
Voy a tratar de calmarme y cuando este serena voy a bloquear a diestro y siniestro porque esto no es nada sano...
 
Si, si eso lo sé...
pero ha dejado en shock.
No sé que narices quiere de mi, podía desaparecer...
Voy a tratar de calmarme y cuando este serena voy a bloquear a diestro y siniestro porque esto no es nada sano...

Lo has leído?
Yo creo que no hace falta ni que lo leas para saber lo que pone. Será cualquier comentario impersonal para tantear el terreno a ver como de receptiva sigues.

Que previsibles son a veces...
 
No lo he abierto, pero al arrastrar la ventana de Whassap hacia abajo solo llegué a leer algo así como : Hola ¿Cómo te va? Me gustaría hablar contigo de lo sucedido y dejar las cosas en calma... Lo demás no he llegado a leer, ni quiero. Así que sí, creo que es un tanteo de terreno en toda regla, sino no hubiera cogido y me hubiese borrado/bloqueado como si nada...
Como sé que me va poder la debilidad le voy a pedir a una amiga que sea ella quién lo bloquee de ahí esta tarde...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back