Publicar "intimidades" con alguien en redes sociales

Yo creo que en realidad, y por algo que no comprendo, la gente quiere ser famosa.

A mi me das a elegir entre ser una famosa de Hollywood o tener esa misma pasta porque me ha tocado la loto, y vamos, no me lo pienso. Ser rica anónima es lo más.

Y lo MÁS GILIPOLLAS del mundo es subir fotos y vídeos de tus hijos a redes, con la cantidad de pederastas y depravados que hay.

Yo no tengo redes porque no me interesa, la verdad, pero si me interesase no subiría nada privado.

Si ser rica implicase si o si ser famosa, preferiría no ser rica jajaja soy tan celosa de mi intimidad que sería un puñetero infierno, me quedo como estoy que no estoy mal, aunque haya que madrugar jaja
 
Yo llevo sin redes sociales casi 2 años, y he estado súper bien. Soy una persona que no tiene muchos amigos, entonces la gran mayoría eran conocidos, y me preguntaba porque perdía el tiempo mirando sus historias. Otra de las razones fue porque gracias a instagram descubrí que el chico con el que tenía un lío me había mentido, supuestamente se había ido de vacaciones con amigos y se fue con otra chica, y me sentó fatal descubrirlo así. Y ahí empecé a subir historias con la intención de llamar su atención (me arrepiento, ahora no lo volvería a hacer pero en el momento...) entonces dije que no me gustaba esa yo y que mejor era borrarlo. Y es que genial.
Pero, desde hace unos días me ronda la idea de volver a crearme una cuenta. Estuve en estado depresivo muchos años y desde hace unos meses siento que por fin estoy consiguiendo salir del bucle. Me apetece hacer cosas (una época no quería ni podía levantarme de cama), quiero arreglarme y ponerme guapa aunque no me vaya a ver nadie en todo el día (antes salir de cama para ducharme ya se me hacía un mundo, etc) y acabo de empezar en un gimnasio nuevo lo que implica conocer y relacionarme con gente. Y no sé, no sé si es por cuestión de ego que ahora quiera crearme una cuenta en instagram o realmente el motivo. Además que yo apenas publicaba ninguna foto ni historia porque siempre he sido bastante cuidadosa con lo que se sube a redes, por eso no sé porque me surge esto ahora. Añado que soy joven, no sé si eso tendrá algo que ver ajjajaj
 
Yo lo que de verdad no entiendo es esa gente, famosa o no, que sube fotos de sus hijos cortándoles la cabeza o poniéndoles un emoticono gigantesco. Si no quieres exponerlos, no les saques, pero con esa actitud parece que más bien te pirras porque salgan pero quieres fingir que proteges su intimidad.
 
Tengo una en mi facebook que tiene esta red como un diario, todos los dias fotos, estados, videos, de todo lo que hace.
Ya todos nos sabemos su vida de pe a pa 😂 quienes son sus amigas, su familia, dnd curra, q hace en su tiempo libre, que hace los findes, donde viaja, absolutamente todo lo pone sin ningún filtro y todo super público.
Vamos que si alguien quiere hacerle algo solo hay que ver su facebook para saber dnd y cuando.
Lo peor que tb expone la vida de su hija.
Creo que no es realista en cuanto a que hay gente mala, y ya no hablemos de asesinos, si no de gente mala que te quiera hacer daño y ya le estas poniendo todo en bandeja
Las redes hay q usarlas cn cierto respeto.

En una empresa en la que estuve hace tiempo, tuve una compañera así. Cuando se fue a trabajar a otro sitio, los meses siguientes, cada vez que alguien preguntaba por ella, los que la tenían agregada comentaban todo lo que había publicado en las últimas semanas, hasta enseñaban desde su móvil las fotos que ella había subido. Se sabían todo lo que había sido de ella por todo lo que publicaba.
Tiempo después me fui yo, y a los meses de haberme ido, me empezaron a salir como primeras sugerencias de amistad estos compañeros de trabajo de los que hablo. Que no tiene porqué significar nada eso ya que depende de un algoritmo, pero igualmente me pareció sospechoso. Suerte que en aquel entonces ya tenía mis redes muy privadas, no tenía agregado a nadie del trabajo y publicaba algo de Pascuas a Ramos, porque si no, muy probablemente hubiera sido la siguiente comidilla en aquella empresa.
La conclusión que saqué es que nunca sabes el uso que pueden hacer los demás de la información que tú públicas en redes.
 
En una empresa en la que estuve hace tiempo, tuve una compañera así. Cuando se fue a trabajar a otro sitio, los meses siguientes, cada vez que alguien preguntaba por ella, los que la tenían agregada comentaban todo lo que había publicado en las últimas semanas, hasta enseñaban desde su móvil las fotos que ella había subido. Se sabían todo lo que había sido de ella por todo lo que publicaba.
Tiempo después me fui yo, y a los meses de haberme ido, me empezaron a salir como primeras sugerencias de amistad estos compañeros de trabajo de los que hablo. Que no tiene porqué significar nada eso ya que depende de un algoritmo, pero igualmente me pareció sospechoso. Suerte que en aquel entonces ya tenía mis redes muy privadas, no tenía agregado a nadie del trabajo y publicaba algo de Pascuas a Ramos, porque si no, muy probablemente hubiera sido la siguiente comidilla en aquella empresa.
La conclusión que saqué es que nunca sabes el uso que pueden hacer los demás de la información que tú públicas en redes.
Totalmente de acuerdo, yo borré la mayoria de fotos que tenia subidas en redes por lo mismo, no quiero darles carnaza a este tipo de gente, cuanto mas privado mejor.
Antes era mas de subir fotos y viendo el panorama que hay en redes, me di cuenta que aunque no subía muchas, daba bastante información de los sitios q visitaba,con quien me juntaba, quienes son mis familiares,etc..
No sabemos la gente que intenciones puede tener...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
972
Back