Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Hola, yo vengo a quejarme de un gel para cejas que ñe gusta a todo el mundo, el de essence, lo ví tan reseñado que compre dos cuando lo encontré (en México no es fácil conseguirlo) y no lo odio pero me decepcionó, no noto que rellene nada, las fibras se quedan pegadas al cepillo, además es tan líquido que si no tengo cuidado de limpiar el cepillo me deja plastitas de producto en la ceja. Tal vez esperaba demasiado al ver que a todos les encanta.
Lo siento mucho prima, yo lo tengo y a mi me encanta! Es cierto que yo no lo uso pararrllenar las cejas, además yo las llevo bastante naturales. Lo que hago es que las pinto antes con un lápiz y con eso les doy un toque. Es cierto que si te descuidas deja pegote, yo limpio la punta en el bote y aplico de lado y si me paso cepillo antes de que se seque y se van!
 
Lo siento mucho prima, yo lo tengo y a mi me encanta! Es cierto que yo no lo uso pararrllenar las cejas, además yo las llevo bastante naturales. Lo que hago es que las pinto antes con un lápiz y con eso les doy un toque. Es cierto que si te descuidas deja pegote, yo limpio la punta en el bote y aplico de lado y si me paso cepillo antes de que se seque y se van!
Lo usamos exactamente igual! Y a mi también me encanta, siempre tengo repuesto.
 
Primas, alguna ha probado la prebase Porefessional Matte Rescue de Benefit, que el envase es plateado y azul? Me la he puesto hoy por primera vez después de que se me acabase la prebase de L'Oréal y me deja la cara parcheada y me marca los poros (tengo la piel mixta-grasa). Menudo chasco, y es que no es barata, precisamente.
 
Esto, salen manchas incluso peores, mala protección horrible.

Lógico por otro lado si es un producto que anuncia Aretha la galleta
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-08-29-19-31-07-911_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2020-08-29-19-31-07-911_com.android.chrome.jpg
    95,9 KB · Visitas: 134
Primas, alguna ha probado la prebase Porefessional Matte Rescue de Benefit, que el envase es plateado y azul? Me la he puesto hoy por primera vez después de que se me acabase la prebase de L'Oréal y me deja la cara parcheada y me marca los poros (tengo la piel mixta-grasa). Menudo chasco, y es que no es barata, precisamente.
Esa en concreto no la he probado pero el porefessional original sí, me dieron una mini (muy mini) talla con una caja de muestras hace algunas navidades en sephora. La acabé tirando, no la pude gastar de lo fea que me quedaba. De lejos todo bien, pero de cerca se notaba que era una plasta horrorosa. Me quedo con la prebase de catrice para poros
 
Primas, alguna ha probado la prebase Porefessional Matte Rescue de Benefit, que el envase es plateado y azul? Me la he puesto hoy por primera vez después de que se me acabase la prebase de L'Oréal y me deja la cara parcheada y me marca los poros (tengo la piel mixta-grasa). Menudo chasco, y es que no es barata, precisamente.
Yo creo que he probado todos, y al final me pasa igual con todos.
Al principio van genial, la primera hora/dos queda bien , y deja la piel suave. Pero luego con el maquillaje es como si no se asentará bien, me salen bolitas, parece que el maquillaje está como descamado, se quita a parches y me salen más brillos y me queda la piel como más grasa, justo lo contrario a lo que se supone ya que serían para piel grasa-mixta.

Se los di a mi prima que tiene piel seca y a ella le van genial.
 
Primas, alguna ha probado la prebase Porefessional Matte Rescue de Benefit, que el envase es plateado y azul? Me la he puesto hoy por primera vez después de que se me acabase la prebase de L'Oréal y me deja la cara parcheada y me marca los poros (tengo la piel mixta-grasa). Menudo chasco, y es que no es barata, precisamente.
Yo la tengo pero nl me matifica nada. Es agradable la textura gel y al momento sí me queda mate pero no me dura más la piel sin brillos. Pero lo de los parches no me pasa...
 
Acompañenme a conocer esta triste historia...tarde mucho tiempo en decidirme (y ahorrar) para comprarme algo de alta gama, lo a ganadores de mi decision fueron la paleta de rostro de too faced y un rubor de tarte el amazonian clay en el tono blissful...el rubor no pigmenta nada en el swach, después leí que si lo tocas con el dedo se le forma una costra así que no lo recomiendan (opinión de una usuaria en Sephora, no de la marca) es cierto,casi que limpie con un papel la superficie del rubor y lo intente de nuevo con una brocha y también se le forma esa costra y tengo que rascar mucho el producto para que la brocha tenga algo que aplicar, fracaso total. Y la de too faced huele a aromatizante rosita fresita, no sé si eso existe en España, pero en México con eso aromatizan el transporte público, así que buuu para mí.
 
No es maquillaje, pero vengo a hablaros de la loción secante de Mario Badescu, esta que es un botecito con un polvo rosa abajo y líquido transparente arriba.

la verdad es que la función de secar el grano mucho antes, la cumple a la perfección. Os lo juro que sí, hasta los peores granos. PERO, la piel del granito queda luego cuando se cura, que sólo te queda la rojez o ni eso ya, SUPER SECA. Del tipo que yo tengo la piel mega grasa, y me tengo que poner algún aceite facial en una zona del bigote en la que tenía un grano, después de un mes sigue sin tener textura de piel normal. Y cualquier cosa super untuosa que le pongo a esa zona se me lo bebe en dos segundos. Está super seca, parece que esa zona de mi cara tenga 200 años mientras que el resto tiene 23 (yo tengo 28 pero bueno,para algo bueno que tenemos las pieles grasas xdD). Y claro además de que pica la sequedad y es incómoda, como te pongas maquillaje encima no te digo lo feo que queda.

el caso es que lo apliquéis con mucha precisión por que como toques piel sana, todavía peor.

no vengo a no recomendarlo, por que cumple lo que promete, pero joder es que te chupa la vida de tu cara. Como te lo pongas en muchos granos a la vez te destroza la cara.
La pasta de dientes hace el mismito efecto q está loción, x si queréis probarlo.. tal cual, luego tb se queda la piel muy seca xo saca cualquier granito.
 
Quizá ya se haya comentado, pero a mí no me gusta nada el bronceador very vegan de W7. Soy muy pálida y parece que llevo Colacao en la cara. Es terrible, lo compré por internet y decepción total.
Prima, podrías decirme por favor cuál usas tú? He llegado a usar una sombra de ojos. Con eso te lo digo todo...
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
286
Back