Productos (especialmente maquillaje) que NO funcionan.

Prima, podrías decirme por favor cuál usas tú? He llegado a usar una sombra de ojos. Con eso te lo digo todo...
prima yo uso el bronceador de physiciansformula, el que tiene el envase de colorinchis, no recuerdo el nombre. Uso el tono bronzer, porque me gustan algo oscuritos (pero un poco solo), pero creo que tienen tonos más claros. También he llegado a usar un coloreteoscuro de la misma marca y con el mismo envase, queda bonito. Me acaban de regalar un dúo de wanderbeauty con colorete y bronceador y el bronceador es muy clarito. https://www.revolveclothing.es/mobile/wander-beauty-trip-for-two-blush-bronzer-duo/dp/WBEA-WU50/

Jouer tiene dúos de bronceador y no me suena que fuesen muy oscuros, pero esos no los he probado.
Espero haberte ayudado!
 
Prima, podrías decirme por favor cuál usas tú? He llegado a usar una sombra de ojos. Con eso te lo digo todo...
Yo también soy muy pálida (un Nc10, más o menos, pero tirando a neutra) y la mayoría me quedan naranjas. Que se vean naturales, he encontrado dos: el Bahama Mamá de TheBalm (que tiene un subtono muy oliva), y el Chocolate Soleil de Too Faced (más marrón). De los dos hay minitallas, que, con lo poco que se usa siendo pálida, duran una vida.
 
Este, el marrón oscuro, TERRIBLE, no es del todo opaco, hay que repasar, se cuartea, saca miguitas y se seca en el bote, sale grumoso. Horroroso.
1600439919561.png
 
prima yo uso el bronceador de physiciansformula, el que tiene el envase de colorinchis, no recuerdo el nombre. Uso el tono bronzer, porque me gustan algo oscuritos (pero un poco solo), pero creo que tienen tonos más claros. También he llegado a usar un coloreteoscuro de la misma marca y con el mismo envase, queda bonito. Me acaban de regalar un dúo de wanderbeauty con colorete y bronceador y el bronceador es muy clarito. https://www.revolveclothing.es/mobile/wander-beauty-trip-for-two-blush-bronzer-duo/dp/WBEA-WU50/

Jouer tiene dúos de bronceador y no me suena que fuesen muy oscuros, pero esos no los he probado.
Espero haberte ayudado!
El bronceador de physiciansformula es la leche! Es el que más me gusta de todos los que tengo, con permiso de uno de edición limitada de MAC. Por encima de los Laguna de Nars, uno de tarte y otros low cost.
 
El bronceador de physiciansformula es la leche! Es el que más me gusta de todos los que tengo, con permiso de uno de edición limitada de MAC. Por encima de los Laguna de Nars, uno de tarte y otros low cost.
El butterbrozer? Yo lo veo un poco claro no? No me lo compro por eso.
 
Porqué no se poner GIFs, pero existe uno que describe a la perfección mi cara al enterarme de esto.
Dicho esto y viendo que va a caer...¿Cuál me aconsejas que no sea naranja (ni muy claro)?
0551f506725ac1deeaa85d46f8b9a5fd.jpg

Tu cara ahora mismo ?

Ya en serio, yo tengo que usar el más claro porque soy color blanco nuclear radiactivo, luego está el tono bronzer que es el clásico, deep bronze y sunkissed bronze que son más oscuros. El sunkissed es muy naranja, por lo que veo... Si tienes un primor cerca pásate que suelen tener testers (o, en los tiempos que corren, puedes verlos en el envase)
 
Hola pris! Me uno xa añadir este truño, el Uncensored de Fenty beauty. Como color es una pasada de rojo, de cobertura increíble pero se mueve que acabas peor que un payaso o el Joker, no se seca en la vida.(lo suelo usar cuando se que no voy a comer ni beber NADA y con el fijador de w7 q es alcohol puro pero funciona genial) y aun así tengo q estar con el espejito cada 2x3 x si se ha movido. No gastéis el dinero en un labial q puede mancharte hasta el tanga
 

Adjuntos

  • 51QmNpvP+qL._SY355_.jpg
    51QmNpvP+qL._SY355_.jpg
    5,9 KB · Visitas: 54
Hola pris! Me uno xa añadir este truño, el Uncensored de Fenty beauty. Como color es una pasada de rojo, de cobertura increíble pero se mueve que acabas peor que un payaso o el Joker, no se seca en la vida.(lo suelo usar cuando se que no voy a comer ni beber NADA y con el fijador de w7 q es alcohol puro pero funciona genial) y aun así tengo q estar con el espejito cada 2x3 x si se ha movido. No gastéis el dinero en un labial q puede mancharte hasta el tanga
Vaya... tenia pensando probarlo con algun pack de estos que viene el labial y el eyeliner o el iluminador, porque los glosses de fenty me gustan muchísimo, y este labial tiene mucha fama o al menos lo tenia en su momento
 
Hola pris! Me uno xa añadir este truño, el Uncensored de Fenty beauty. Como color es una pasada de rojo, de cobertura increíble pero se mueve que acabas peor que un payaso o el Joker, no se seca en la vida.(lo suelo usar cuando se que no voy a comer ni beber NADA y con el fijador de w7 q es alcohol puro pero funciona genial) y aun así tengo q estar con el espejito cada 2x3 x si se ha movido. No gastéis el dinero en un labial q puede mancharte hasta el tanga
Totalmente de acuerdo. Tengo el rojo y el que es malva/rosado llamado uncuffed. El rosado aun consigo llevarlo rellenando el labio entero con perfilador y echando muy poquito labial y quitando el exceso con papel. Al ser un color nude no se hace mucho destrozo, pero el rojo es imposible. Es precioso pero un color asi de intenso necesita quedarse fijo o acabas cual payaso. Habiendo otros labiales en el mercado mas baratos y que me ahorran tanta complicación al aplicarlos, no los recomendaria en absoluto.

Los glosses de fenty en cambio son un acierto 100%
 
Back